| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien tiene la culpa de que cierren las discotecas? |
| << < (12/17) > >> |
| L.I.V.E.L.I:
solo hay k salir a las discos pa ver d kien es la culpa...y para mi es d la gran mayoría d usuarios k no saben pasarlo bien con educación y control |
| astroboy:
--- Cita de: DJVirtual en 02/08/07, 14:29:02 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 30/07/07, 14:49:19 pm --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 18/07/07, 22:07:44 pm ---En mi opinion son muchos aspectos los ke provocan el cierre de las salas, pero hay uno ke destaca aki en catalunya, la gran parte de culpa la tienen los putos subnormales ke salen a hacer el kie y buscar follon, ke no saben comportarse como personas... solo dan problemas ke poco a poco crecen y acaban siendo el motivo del cierre de las discotecas, y los ke nos jodemos somos los d siempre. --- Fin de la cita --- [adorar] pienso komo tu shoker, muerteee a estos anergumenos xd Estoi con vosotros esta gentuza son la escoria de las discotecas de makina en cataluña. por culpa de ellos deja de venir gente y tenemos tan mala fama y por eso hay tantas broncas tendrian que hacer mas limpieza los dueños de las salas ;) --- Fin de la cita --- aqui en mexico da igual si abren o cierran discotecas ,, y eso que dices pasa muchas veces, de hecho en la mayoria de los lugres tiene que pasar si no, entonces no es fiesta, pero ya a muchas les da igual simplemente los claman, los llevana a la policica y les dan su sobadito --- Fin de la cita --- |
| Phillip J Fry:
La música que se pincha en ellas, mayormente. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Phillip J Fry en 02/08/07, 22:24:30 pm ---La música que se pincha en ellas, mayormente. --- Fin de la cita --- entonces no entiendo como hay tanta discoteca de pachangueo, sera que la musica es buena? |
| Katy_17:
De quienes tienen el poder en este caso los amos de las discotecas!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |