MAKINA > MAKINA: GENERAL
Quien tiene la culpa de que cierren las discotecas?
<< < (11/17) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 18/07/07, 22:07:44 pm ---En mi opinion son muchos aspectos los ke provocan el cierre de las salas, pero hay uno ke destaca aki en catalunya, la gran parte de culpa la tienen los putos subnormales ke salen a hacer el kie y buscar follon, ke no saben comportarse como personas... solo dan problemas ke poco a poco crecen y acaban siendo el motivo del cierre de las discotecas, y los ke nos jodemos somos los d siempre.

--- Fin de la cita ---

[adorar]

pienso komo tu shoker, muerteee a estos anergumenos xd
Dj Folch:
cuando cierra una abre otra no? pa eso en españa hay miles de discotecas, eso es lo weno, que vaya variando la oferta según la demanda.
DJ_Devil:
las discotecas tendrian k estar apartadas del pueblo... en medio de un boske xD o algo asi... sin vecinos ni nada... y si los 4 simios de siempre se van de la discoteca al pueblo  mas cercano a liarla, ya no es responsabilidad de la disco... mas bien de los municipales o de los mosos (quien sea xD) k tendrian k vigilar mas de noche y ya esta.
mery kore 88:

--- Cita de: madeinxque en 20/07/07, 21:06:34 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 19/07/07, 18:59:00 pm ---inponiendo afry xd la que liaremos el savado ejej ya que se xapa se lia alo grande xD

--- Fin de la cita ---
-SABADO
-A LO GRANDE
-IMPONIENDO

--- Fin de la cita ---
xDD
Virtual:

--- Cita de: _Paskis_ en 30/07/07, 14:49:19 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 18/07/07, 22:07:44 pm ---En mi opinion son muchos aspectos los ke provocan el cierre de las salas, pero hay uno ke destaca aki en catalunya, la gran parte de culpa la tienen los putos subnormales ke salen a hacer el kie y buscar follon, ke no saben comportarse como personas... solo dan problemas ke poco a poco crecen y acaban siendo el motivo del cierre de las discotecas, y los ke nos jodemos somos los d siempre.

--- Fin de la cita ---

[adorar]

pienso komo tu shoker, muerteee a estos anergumenos xd

Estoi con vosotros esta gentuza son la escoria de las discotecas de makina en cataluña.
por culpa de ellos deja de venir gente y tenemos tan mala fama y por eso hay tantas broncas tendrian que hacer mas limpieza los dueños de las salas  ;)
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa