MAKINA > MAKINA: GENERAL
Quien tiene la culpa de que cierren las discotecas?
(1/17) > >>
raulnonstop:
Hoy  habido una noticia que  me ha dejado pasmao ya que parece ser que hay una cruzada del gobierno contra todos los locales y discoteca de Ibiza frente al consumo de drogas en sus salas. Después de un mes que se cerrara Amnesia ahora habrá un excesivo control sobre las demás salas y al mínimo indicio se le prencitara. A lo que me hecho pensar lo siguiente ya que en mi epoca tambien muchas salas makineras genuinas desaparecieron por motivos similares y que a veces de quien o que puede ser la culpa de estos cierres.

Una cosa si que es cierta la culpa es de la gente pero por cual motivo creeis que los cierran......
Toromachine:
ver si alguien lleva dorgas encima no es tan dificil... si no se deja entrar a la gente con drogas, no apsa anda, y ya esta...
@FRY:
auqnue no tenga ke ser asi... si no ubieran drogas mucha gente no saldria.. y si las ai, chapan locales por ello  :P

kien tendra la culpa??  ::)
maki20:
ami me da igual, que las chapen, a caso el gobierno no tiene razon? a la gente que se va de fiesta a ibiza se les ha ido de las manos lo del tema drogas. pero weno no te preokupes que pagaran la multa y volveran a abrir, una discoteca de nombre que da miles de € cada finde no se chapa asi como asi...una lastima
pikator:

haver yo te puedo decir  un caso en concreto como fue el de pont aeri manresa k alli havia una mafia k te cgas  con el tema discotecas pk resulta k ahi 3 o 4 discotecas i  de estas 4 una es suya i en las otras tiene pasta metia i alli lo k se izo un complot  entre el ayuntamiento i el jefe de las discotecas i las personas k recojieron firmas parsa k se cerrara   si a eso le sumas k pont aeri no tenia los papeles en regla y luego las ostias k havian  en el tren cada finde pos ahi tienes los ingredientes necesarios para cerrar una discoteca
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa