| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien tiene la culpa de que cierren las discotecas? |
| << < (2/17) > >> |
| Charly el Sectario:
por drogas no cierran una discoteca..... o es por que la disco no tira para alante ( ambiente, poco publico etc) o por que el dueño se ha cansado o por que el ayuntamiento y vecinos quieren tocar los wevos ;D |
| -SaNdRiT@-:
si...yo creo que si una discoteca buena cierra, lo hace por un conjunto de cosas, un conjunto de quejas, quejas por la mala fama (ya sea por drogas, peleas, ruido, vecinos, etc..) que tarde o temprano hacen que disminuya el público y la llevan a su cierre. No creo que sea directamente por drogas sino por todo lo que éstas en parte comportan. |
| K-parros:
denuncias del pueblo seguramente |
| dj Ivan Bass:
pienso como la sandrita |
| arantxa:
--- Cita de: -SaNdRiT@- en 16/07/07, 12:21:55 pm ---si...yo creo que si una discoteca buena cierra, lo hace por un conjunto de cosas, un conjunto de quejas, quejas por la mala fama (ya sea por drogas, peleas, ruido, vecinos, etc..) que tarde o temprano hacen que disminuya el público y la llevan a su cierre. No creo que sea directamente por drogas sino por todo lo que éstas en parte comportan. --- Fin de la cita --- tienes toda la razon si se cierra hay algun motivo grande... pero a mi lo que me da rabia esq a poco apoco sestan cerrando muchisimas discotecas y lo que pasara esque la gente se repartira y se consumiran drogas por tdos lados ( aunq es asi) drogas? en todos sitios es mas... hay gente que se queda en casa para consumir asi que es un poco tonteria xapar locales x asunto drogas... resumiendo que tiene que aver unos cuantos motivos... no solo por drogas... la culpa? del que inventó las drogas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |