| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien tiene la culpa de que cierren las discotecas? |
| << < (13/17) > >> |
| DJ GRILLO:
la culpa es de la ipocresia de la gente, de querer enmaskarar, de vendarse los ojos para sentirse seguro, de querer acer algo sin acerlo. solo se q aora los xavales q enpiezan a ir a discotecas makina estan jodidos independiente-mente de lo q agan. encanbio los q van acualquier otra disco, van con las manos libres i cubiertas, lo q es un gran error. yo creo q todo enpezo con una especie de conplot echo ya ace munxos años. un conplot q solo les sirve alos padres para sentirse mas seguros, asta q se dan el portazo en la cara i se dan cuenta q su hijo se pone asta el culo. entre otras cosas.... |
| Dj Klave:
Estoy d acuerdo grillo, pero tmb influye la nula producción de makina y el hacer pensar a las nuevas generaciones q dentro del panorama makinero se englobe el jastail, pitos y demas estiilo q no viene a cuento. Solo se tiene q cer el úlitimo Rave Master pedazo recopilatotio MAKINERO comparado con el vol.1 o el 2. |
| diablilla-xque-22:
Siempre autocompadeciendonos, k mala es la sociedad k nos marginan y nos cierran las discotecas.La culpa es nuestra y solo nuestra, xq mucho hablar xo las k kedan estan medio vacias(y eso k tampoko hay mucho donde escoger) y sino siempre tiene k tirar de fiestas y regalitos pa k la gente vaya. |
| Dj Klave:
normal con la basura d musica electronica q meten no voy ni aunque me regalen 3 camisetas |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Katy_17 en 03/08/07, 14:33:24 pm ---De quienes tienen el poder en este caso los amos de las discotecas!!! --- Fin de la cita --- seguro? Por mucho poder k tengan, si no van clientes el poder se les va a la mierda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |