oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones THRS/ Harsound Festival in sala 92' 14/7/2007  (Leído 6544 veces)
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #60 en: 16/07/07, 16:23:58 pm »

Valoracion JOVE//

MuY WeN POOOOONT
hacia semanas q no me lo pasaba tan bien
wenos botes y wenos temazosssss
lo peor EL PUTO CALENTAMIENTO XD
lo mejor La SeSioNaKa d despues del calentamiento d SKuDeRO & SoNiC tirando bastante d ReViVaL uffff  sa liao wenaaaaa
EsE Aguerooooooo celebrando su cumpleeee la hemos liao bien creo yo ehhhh vaya ostia nos hemos  pegao y yo ke nunca me habia caido en el pont...xd
el 2X1 VAYA TIMO XD!!!!! entro to feliz y nos dicen a las 3, luego a las 4...en fin
esas PaTaTaS XD XD XD
sobre las 4-5 el nivel musical bajó 1 poco... muxos PaSTeLaZoS y tal...
la ReCTa FiNaL en su linea y a kemar las ultimas fuerzas Ya VeS MuY WeNa NoXe si SeÑoR TeMaZoS a  destacar d los q me acuerdo: PARADISSSSSSSEEEE, Gabber MAAAAAAFFIIIAAA + k-meloth, ApOlOgY, THe  GaeLS ReTuRN (pastis buenri rmx) + RaGe jajajaja vaya MeZcLoTe chabal xd, la base BooM BooM del  MeTRAllA ufffff vaya trallote xd, YoU ArE  SHiNiNG, FuTuRe 98, In My DReaMS, Flying Free y muxos mas q no me acuerdoooooo y NA 1 SaLuDo a tos.... NoS VeMoSsSsSsSsSs

Por enesima vez FELICIDADES PUTILLA XD,el martes nos vamos de fiestuki por Santa Barbara  ;D ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #61 en: 16/07/07, 17:24:50 pm »

He tenido que sacar el hacha, espero que no se tenga que repetir que menuda imagen estáis dando. LOKOS_PONT2 o como te llames como vuelvas a las andadas vas a durar poco en el foro, si tienes algún problema con Remo o con quien sea discútelo en privado pero no por aquí. Supongo que habrá quedado claro  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #62 en: 16/07/07, 17:26:49 pm »

joder makinero k lo k abia puesto yo m lo abia currao xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #63 en: 16/07/07, 17:28:57 pm »

joder makinero k lo k abia puesto yo m lo abia currao xD

Ya tío pero no iba a borrar todos y dejar el tuyo ahí suelto, sin contexto no tenía sentido xD Lo siento  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #64 en: 16/07/07, 17:32:27 pm »

jaja weno t lo perdono xk tu avatar es la polla xD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #65 en: 16/07/07, 18:33:14 pm »

jajaj ya te digo, ese avatar mola mil xd  ::)
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #66 en: 16/07/07, 19:58:17 pm »

pos buen pont!! muxo parkineo i muxo morao  :D ;D enga gente saludos i asta el 28 jejje ;D
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #67 en: 16/07/07, 21:50:12 pm »

sobretodo a los que habian venido desde Leon al Pont para pegarse el festival, eso es querer un estilo y una sala y lo demas son tonterias.  ;D ;)

el autocar k habia era gente de leon? jodeeer..
a lo mejor iba dj kunny, q es de bcn pero ahora estaba en león no se si estudiando o q, supongo q muchos le conoceréis, yo le conozco del foro www.nwforze.tk
me alegro por todos los q difrutáis cada sábado en el pont


no, dj kunny no estaba, estuvo la semana pasada pa las 12 oras, qe estaba de vacaiones, esta currando.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #68 en: 16/07/07, 21:57:22 pm »

Bueno dejare mi valoracion hoy, muy buen pont al principio de la noche hasta me recordó hace un tiempo que me lo pasava bomba y asi fue, al final de la noche ya un poco cansado sera ke nos hacemos mayores o jokse jeje pero ya no aguanto como antes xo vaya muy buena noche en general y con muy grata companyia como siempre un saludo a toda esa gente que soys lo mejor, este finde una de xque y el proximo volvemos kn la fiesta de la espuma que ganassssssssssss ;D
djkaki
Desconectado

Registro: 01-12-05
Email
« Responder #69 en: 16/07/07, 23:58:31 pm »

Bueno dejare mi valoracion hoy, muy buen pont al principio de la noche hasta me recordó hace un tiempo que me lo pasava bomba y asi fue, al final de la noche ya un poco cansado sera ke nos hacemos mayores o jokse jeje pero ya no aguanto como antes xo vaya muy buena noche en general y con muy grata companyia como siempre un saludo a toda esa gente que soys lo mejor, este finde una de xque y el proximo volvemos kn la fiesta de la espuma que ganassssssssssss ;D
remo borrachooooooooooooo!!!!! xdxdxd
ViDoOk88
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-07
TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY


Email
« Responder #70 en: 17/07/07, 03:30:25 am »

buen festi lo k komo an dicho algunos un pokito raro fue...no salian las kosas mu bien no...entre el mexero k se le kae al kolega en la freidora entre k otro se tuerce el pie bailando pitidos entre k otro le entra el xungazo luego la pelea y luego la redada d los mossus pa flipar kn la noxezita pero dentro sono un buen musikon!!
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #71 en: 17/07/07, 11:29:58 am »

Valoracion JOVE//

MuY WeN POOOOONT
hacia semanas q no me lo pasaba tan bien
wenos botes y wenos temazosssss
lo peor EL PUTO CALENTAMIENTO XD
lo mejor La SeSioNaKa d despues del calentamiento d SKuDeRO & SoNiC tirando bastante d ReViVaL uffff  sa liao wenaaaaa
EsE Aguerooooooo celebrando su cumpleeee la hemos liao bien creo yo ehhhh vaya ostia nos hemos  pegao y yo ke nunca me habia caido en el pont...xd
el 2X1 VAYA TIMO XD!!!!! entro to feliz y nos dicen a las 3, luego a las 4...en fin
esas PaTaTaS XD XD XD
sobre las 4-5 el nivel musical bajó 1 poco... muxos PaSTeLaZoS y tal...
la ReCTa FiNaL en su linea y a kemar las ultimas fuerzas Ya VeS MuY WeNa NoXe si SeÑoR TeMaZoS a  destacar d los q me acuerdo: PARADISSSSSSSEEEE, Gabber MAAAAAAFFIIIAAA + k-meloth, ApOlOgY, THe  GaeLS ReTuRN (pastis buenri rmx) + RaGe jajajaja vaya MeZcLoTe chabal xd, la base BooM BooM del  MeTRAllA ufffff vaya trallote xd, YoU ArE  SHiNiNG, FuTuRe 98, In My DReaMS, Flying Free y muxos mas q no me acuerdoooooo y NA 1 SaLuDo a tos.... NoS VeMoSsSsSsSsSs

Por enesima vez FELICIDADES PUTILLA XD,el martes nos vamos de fiestuki por Santa Barbara  ;D ;)

 ;D Muchas gracias SoNiC  Esta Noche La liamos un ratillo Haber k se cuece por Santa Barbara   ;) ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #72 en: 17/07/07, 21:51:46 pm »

Bueno dejare mi valoracion hoy, muy buen pont al principio de la noche hasta me recordó hace un tiempo que me lo pasava bomba y asi fue, al final de la noche ya un poco cansado sera ke nos hacemos mayores o jokse jeje pero ya no aguanto como antes xo vaya muy buena noche en general y con muy grata companyia como siempre un saludo a toda esa gente que soys lo mejor, este finde una de xque y el proximo volvemos kn la fiesta de la espuma que ganassssssssssss ;D
remo borrachooooooooooooo!!!!! xdxdxd

la mare ket va parir cabro xD el proxim cop pillu yo el cotxe xDDD
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #73 en: 20/07/07, 17:49:42 pm »

Valoracion JOVE//

MuY WeN POOOOONT
hacia semanas q no me lo pasaba tan bien
wenos botes y wenos temazosssss
lo peor EL PUTO CALENTAMIENTO XD
lo mejor La SeSioNaKa d despues del calentamiento d SKuDeRO & SoNiC tirando bastante d ReViVaL uffff  sa liao wenaaaaa
EsE Aguerooooooo celebrando su cumpleeee la hemos liao bien creo yo ehhhh vaya ostia nos hemos  pegao y yo ke nunca me habia caido en el pont...xd
el 2X1 VAYA TIMO XD!!!!! entro to feliz y nos dicen a las 3, luego a las 4...en fin
esas PaTaTaS XD XD XD
sobre las 4-5 el nivel musical bajó 1 poco... muxos PaSTeLaZoS y tal...
la ReCTa FiNaL en su linea y a kemar las ultimas fuerzas Ya VeS MuY WeNa NoXe si SeÑoR TeMaZoS a  destacar d los q me acuerdo: PARADISSSSSSSEEEE, Gabber MAAAAAAFFIIIAAA + k-meloth, ApOlOgY, THe  GaeLS ReTuRN (pastis buenri rmx) + RaGe jajajaja vaya MeZcLoTe chabal xd, la base BooM BooM del  MeTRAllA ufffff vaya trallote xd, YoU ArE  SHiNiNG, FuTuRe 98, In My DReaMS, Flying Free y muxos mas q no me acuerdoooooo y NA 1 SaLuDo a tos.... NoS VeMoSsSsSsSsSs


;D
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #74 en: 20/07/07, 17:53:57 pm »

I LOVE THE GAELS RETURN + RAGE

 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]  :o :o :o :o :o [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |