oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones THRS/ Harsound Festival in sala 92' 14/7/2007  (Leído 6539 veces)
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« en: 15/07/07, 08:16:01 am »

Pués acabo de llegar a casa, estoy hecha polvísimoo! xD

Valoraré un poquit0, en la sala de abajo buena música, buen ambiente, buen royo!! xdd Temazos han sonado muchos muchos! Destaco uno que tengo en el priemr cd de Chasis q escuché de enana, vaya recuerdos me ha traído! Sisu i Sonic en su línea como siempre genial! Skudero más de lo mismo y Metralla ha venido más tarde me parece  :-\

En la 92' pués comoo noo un festivalazooo de los grandeees! He estado mayor parte allí, como se lo currann madre míaaa  ;D No valoro ninguna en particular, pero cuando me lo he pasado mejor era a lo último, la recta final que se han puest0 el raska i el Kaki jaja como disfrutoooo con estos dos locos! xdd

Pués anda más me voy a mumir q ya tocaa!

I el llabero con luz del Pont es un detalle guapoo ^^

A si saludar a todas las personas que he visto x allí q son muchas muchísimassss :) y no pondré nombre pq me da pal0..xDD

Pequeño gran percance al salir del Pont, con los mossos allí fuera dando porrazos a unos, yo estaba dentro el bus y flipando.. en fin

EL MEJOR FESTIVAL EN EL PONT QUE ME METIDO !!!  ;D
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #1 en: 15/07/07, 08:28:23 am »

hoy a sido un dia mu raro en todos los aspectos...no m lo e acabao de pasar bien en ningun momento y pa rematar al final el percance ese con los mossos ahi dando porrazos, weno ya valoraremos mejor k toca dormir aora
arantxa
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/07/07, 10:08:38 am »

joder rafitaa k ta pasat??

martaaaa tenia kosas pndients koon mi nene y no e ido... u sentu la semana k viene a ver si nos vems en el xque ehhh y x cert tampok as nat tan  al pont xDDD
pos res uapi malegro k te lo ayas pasado beee


k tal  x el pont los demas?????:)

pd. bon diaaaa
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/07/07, 12:12:34 pm »

Bueno pues que decir como siempre el Pont un puto festival pero ayer demasiado, fue un no parar de bailar y de desfasarse en la pista con esos temazos y mexclotes que ponian los residentes, sobretodo SKUDERO el puto amo, como simepre buen rollo y muchas ganas de fiesta por parte de los que nos estabamos pegando la fiesta ayi, sobretodo a los que habian venido desde Leon al Pont para pegarse el festival, eso es querer un estilo y una sala y lo demas son tonterias.  ;D ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #4 en: 15/07/07, 13:17:45 pm »

sobretodo a los que habian venido desde Leon al Pont para pegarse el festival, eso es querer un estilo y una sala y lo demas son tonterias.  ;D ;)

el autocar k habia era gente de leon? jodeeer..
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/07/07, 15:05:48 pm »

opino cmo tu rafa, ha sido un dia extraño xD
y weno ciertas cosas...  :-X :-X
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #6 en: 15/07/07, 15:26:23 pm »

k paso k se liaron a porrazos? xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #7 en: 15/07/07, 15:49:38 pm »

wena noxe tos en su linea i tal... io no vi lo de los porrazos O.o kuando fue?

eso si vi k un notas le metio un petardo (o izo algo k sonase km ello xD) a los del xiringuito de komida ...

wena noxe n general
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #8 en: 15/07/07, 16:04:53 pm »

wena noxe tos en su linea i tal... io no vi lo de los porrazos O.o kuando fue?

eso si vi k un notas le metio un petardo (o izo algo k sonase km ello xD) a los del xiringuito de komida ...

wena noxe n general

A mi me explico la mujer del xiriguito qe lo qe paso fue qe una del xiringito le pidio un mexero a uno qe estaba fuera del xiringito y se lo fue a dar por encima de la freidora y qe se le callo el mexero dentro al darselo y peto.
javiolo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/07/07, 16:09:14 pm »

weno weno wenoooooooo vaya tajada ayer en el pont increibleee ante todo dar gracias al sr meeeettt por ser tan cojonudo i toda la peña ke estuvimos ai en la 92 liandiol con los mezclotes un saludo!!!!!!!!!!
N3N4_XQUE
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/07/07, 16:18:57 pm »

tremendiiiiisim0  p0nt :D



estub0 mu mu mu mu bieng !!!!!!!!!!



dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #11 en: 15/07/07, 16:24:11 pm »

weno weno wenoooooooo vaya tajada ayer en el pont increibleee ante todo dar gracias al sr meeeettt por ser tan cojonudo i toda la peña ke estuvimos ai en la 92 liandiol con los mezclotes un saludo!!!!!!!!!!
ES va liar ahir jajaj gracias  a las personas k se diganaron en venir con el autocar de  olot i con el autocar k vine yo de sant juan gracias hijos puta por liarla tanto jeje en cuanto  la noxe estubo way muy buena musika en la 92 sobretodo la sesionaka del sepi cabron!!!gracies per venir i per ser tan bona persona ni an poks kom tu!!!i agrair tabe al enru al d-bit,al  javiolo,al tommy,kaki raska, sense vosaltres no se agues pogut muntar akesta festa GRACIES!!! ;)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #12 en: 15/07/07, 17:21:08 pm »

wena noxe tos en su linea i tal... io no vi lo de los porrazos O.o kuando fue?

eso si vi k un notas le metio un petardo (o izo algo k sonase km ello xD) a los del xiringuito de komida ...

wena noxe n general

A mi me explico la mujer del xiriguito qe lo qe paso fue qe una del xiringito le pidio un mexero a uno qe estaba fuera del xiringito y se lo fue a dar por encima de la freidora y qe se le callo el mexero dentro al darselo y peto.
cierto  ;)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #13 en: 15/07/07, 17:23:05 pm »

y ya kestamos vamos a valorar xDD pues festival como siempre y wen  musiko0n,algun kotro tema remeber y wen ambiente aunke nose k paso al final xq m fui xd y na mux0 parkineo y saludar a todos los k me conoceNNNN. Nos vemusSs
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #14 en: 15/07/07, 17:51:13 pm »

Pues un puto FESTIVAL   [adorar]

La verdad es k los residentes no fallan, ya firmava ahora mismo k todos los findes fueran de residentes.

Mucho Ciego Aunque no gracias al 2x1 k empezar a las 4 vaya gracia pa los k konducimos XD  ;D

Y na dar las gracias a todos los k me felicitaron y me icieron pasar un cumple de puta madre.

En especial al KIKE cabron muchas gracias x todo  ;).

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |