oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones THRS/ Harsound Festival in sala 92' 14/7/2007  (Leído 6538 veces)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #30 en: 15/07/07, 20:57:05 pm »

hacia mucho que no pisaba el pont y mi valoración es la siguiente:

DECEPCIONANTE (por culpa del puto ambiente)

Ya me lo habian dicho que está lleno de crios pastilleros xD lo peor el ambiente... la gente va metiendo puños al aire, buscando pelea por la pista y por el parking, tuvimos más de un percance con gente "tokahuevos" pero bueno, musicalmente, en su linia, temas tipicos y mezclas tipicas, cosa que tb me esperaba, en la 92 muy buena musica ::). Realmente, yo me miraría en serio, la gente que dejan entrar y la que no, xk es tremendo lo que se llega a ver ahi dentro. xD yo estube flipando muchisimo xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #31 en: 15/07/07, 21:03:32 pm »

hacia mucho que no pisaba el pont y mi valoración es la siguiente:

DECEPCIONANTE (por culpa del puto ambiente)

Ya me lo habian dicho que está lleno de crios pastilleros xD lo peor el ambiente... la gente va metiendo puños al aire, buscando pelea por la pista y por el parking, tuvimos más de un percance con gente "tokahuevos" pero bueno, musicalmente, en su linia, temas tipicos y mezclas tipicas, cosa que tb me esperaba, en la 92 muy buena musica ::). Realmente, yo me miraría en serio, la gente que dejan entrar y la que no, xk es tremendo lo que se llega a ver ahi dentro. xD yo estube flipando muchisimo xD

uo donde estavas rakelllllll
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #32 en: 15/07/07, 21:04:03 pm »

hacia mucho que no pisaba el pont y mi valoración es la siguiente:

DECEPCIONANTE (por culpa del puto ambiente)

Ya me lo habian dicho que está lleno de crios pastilleros xD lo peor el ambiente... la gente va metiendo puños al aire, buscando pelea por la pista y por el parking, tuvimos más de un percance con gente "tokahuevos" pero bueno, musicalmente, en su linia, temas tipicos y mezclas tipicas, cosa que tb me esperaba, en la 92 muy buena musica ::). Realmente, yo me miraría en serio, la gente que dejan entrar y la que no, xk es tremendo lo que se llega a ver ahi dentro. xD yo estube flipando muchisimo xD

uo donde estavas rakelllllll

pues aburrida en la pista ::) y tu? xdddddddd
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #33 en: 15/07/07, 21:07:46 pm »

Valoracion JOVE//

MuY WeN POOOOONT
hacia semanas q no me lo pasaba tan bien
wenos botes y wenos temazosssss
lo peor EL PUTO CALENTAMIENTO XD
lo mejor La SeSioNaKa d despues del calentamiento d SKuDeRO & SoNiC tirando bastante d ReViVaL uffff  sa liao wenaaaaa
EsE Aguerooooooo celebrando su cumpleeee la hemos liao bien creo yo ehhhh vaya ostia nos hemos  pegao y yo ke nunca me habia caido en el pont...xd
el 2X1 VAYA TIMO XD!!!!! entro to feliz y nos dicen a las 3, luego a las 4...en fin
esas PaTaTaS XD XD XD
sobre las 4-5 el nivel musical bajó 1 poco... muxos PaSTeLaZoS y tal...
la ReCTa FiNaL en su linea y a kemar las ultimas fuerzas Ya VeS MuY WeNa NoXe si SeÑoR TeMaZoS a  destacar d los q me acuerdo: PARADISSSSSSSEEEE, Gabber MAAAAAAFFIIIAAA + k-meloth, ApOlOgY, THe  GaeLS ReTuRN (pastis buenri rmx) + RaGe jajajaja vaya MeZcLoTe chabal xd, la base BooM BooM del  MeTRAllA ufffff vaya trallote xd, YoU ArE  SHiNiNG, FuTuRe 98, In My DReaMS, Flying Free y muxos mas q no me acuerdoooooo y NA 1 SaLuDo a tos.... NoS VeMoSsSsSsSsSs
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/07/07, 21:08:27 pm »

hacia mucho que no pisaba el pont y mi valoración es la siguiente:

DECEPCIONANTE (por culpa del puto ambiente)

Ya me lo habian dicho que está lleno de crios pastilleros xD lo peor el ambiente... la gente va metiendo puños al aire, buscando pelea por la pista y por el parking, tuvimos más de un percance con gente "tokahuevos" pero bueno, musicalmente, en su linia, temas tipicos y mezclas tipicas, cosa que tb me esperaba, en la 92 muy buena musica ::). Realmente, yo me miraría en serio, la gente que dejan entrar y la que no, xk es tremendo lo que se llega a ver ahi dentro. xD yo estube flipando muchisimo xD

uo donde estavas rakelllllll

pues aburrida en la pista ::) y tu? xdddddddd
no saludes e ejej yo votando como un loco en la pista xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #35 en: 15/07/07, 21:32:06 pm »

 I LOVE THE GAELS RETURN + RAGE
enru
Desconectado

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD


Email
« Responder #36 en: 15/07/07, 21:43:52 pm »

bueno pos k decir!!! un festival k te cagas!!! dar gracias al ijo puta del meet k gracias a el ayer pasemos una buena noxe!!!! merci a todos los k vinieron!!!! A Y
FOTOSSSSSSSSSSSSS  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #37 en: 15/07/07, 21:48:02 pm »

1 noxe 1 poko rara si pero vaya festival y mas clebrando mi kumple. gracias a toa la gent k m felicito. y rekuerdos a tos.
Jordi t podrias aver kdao n l'eskala y t vnias kn migo pa gerona n vez d irt x la mañana XDDD.
saludos a toa la ent k knozko principalmnt a mis kolegas
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #38 en: 15/07/07, 21:49:49 pm »

XAVI  ets el millo jajajajajja lo mjo kuando m felicitat XDDDDD ets el milloooo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #39 en: 15/07/07, 21:56:27 pm »

DJ SONIC// Cuando se me paso por la cabeza lo del "Remocar" no pense nunca que iba a tener tanto exito XD ;D
que por cierto Remo aun no nos has llevado eh?  ;) SANTISIMO FESTIVAL AYER !!! Me voy a mi sofa a jugar al Pro...
Saludos a todos !!! :D 


ya nirem ya xd
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #40 en: 15/07/07, 21:59:37 pm »

hacia miL k no iva antes era asidua a esta sala cada finde y bueno.....
mi punto de vista..... ha cambiado muchisisisisisisisimo gente que vi dentro y eso k n estaba lleno el pong.... pos super desfasada :S el ambiente no me gusto nada aunke vi a gente "poka" en verdad que iva hace tiempo y me alegre en ver, pero yo taradare en ir lo sullo francamente el pong a cambiado y no para bien que digamos aunque respeto a la gente que sigue llendo y se pega festivales jeje enga un saludo a todo el mundo  ;) ;)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #41 en: 15/07/07, 22:07:00 pm »

bueno pos k decir!!! un festival k te cagas!!! dar gracias al ijo puta del meet k gracias a el ayer pasemos una buena noxe!!!! merci a todos los k vinieron!!!! A Y
FOTOSSSSSSSSSSSSS  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
PUTA malparit k tu curres fort segueix aixi mala warra te unes kuantes fotos jejee :D :D
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #42 en: 15/07/07, 22:10:30 pm »

X++++
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #43 en: 15/07/07, 22:13:30 pm »

+++
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #44 en: 15/07/07, 22:16:22 pm »

+++++++++++++++
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |