oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 7-07-07 GirlsParty  (Leído 10843 veces)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #60 en: 09/07/07, 23:08:16 pm »

WenO Gran GirLsParTy ::) ::) ::)

Gran noxe al = q el tanga q regalaron q como alguien se lo ponga con falda lo perdera por el camino!!!

Valla findes mas buenos tema MuSica, es la q faltaba estos ultimos meses. ambiente genial, descontando al tipico ''TIO DURO'' los demas de p,m

Musica, me perdi en la noxe asi q lo q mas me acuerdo es de la recta final, y la grata sorpresa al escuchar  Com PaÑERos :o :o :o

Como dice un amigo '' las velas antes de apagarse brillan con mas fuerza''

Un saludo a tots y sobretodo a los players q al final subieron, al  PODiUmM anda q no se lia; y al  Calderins  :-*

jajaja ke wenaa la foto ke tas puesto Debi, ni me acordaba ya xd

al menos em dius borraxu no como tu novio ke me llama cada kosa :$ xDDDD   :-*
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #61 en: 09/07/07, 23:11:40 pm »

X los pelos k no vamos (puta migraña) xo al final todo y no estando muy fina fuimos, y la verdad no me arrepiento noche muy guapa, me kede sin regalo asi k lo de regal segur pa todas las xquesianas me parece k no y creo k tampoko habiamos tantas como para k muchas nos kedaramos  sin na xo bueno daban consumiciones sin alcohol en vez de regalo  >:(. la noche en general muy bien, mucho parkineo...Y ahora ya pa los dos k nos kedan.

Tu ke kerias tu tanga ehh cielo jejejejeje, y nos dan una triste consumición y encima sin alcohol. La verdad que no se lo curran mucho, pero weno valio la pena subir aunque sea por escuchar la sesionaca del al-fredo, que como siempre pone musicón del bueno. A ver si este finde los promos se regalan poniendo musicón tb, ya que para mi será casi la despedida del xque, xq el ultimo dia iremos me parece que con la de peña k habrá será imposible disfrutar y pegarse la fiesta en condiciones.
rubika_xquesiana

Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--

Email
« Responder #62 en: 09/07/07, 23:35:00 pm »

Wno, hoy ya x fin he reunido fuerzas xa valorar  ;D dspues d un fin d semana movidito (empalmando cm ya hcia años q no se hcia)y un dia d curro muuuuuy largo hoy, ahra estoy medio decente xa poder escribir unas palabras.
musicalmente fué la hostia, un musicon increible. muy wen royo (salvo x unas cuantas niñatas q no saben asimilar la realidad xDD) lo demas fué perfecto.gran pajareo in the beach, alternando cn piscinika.
dejo unas fotitos, q risas dios! da mxa lástima q esto se acabe, ahra cnd mejor se está. xque 4eveeer!! 
rubika_xquesiana

Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--

Email
« Responder #63 en: 09/07/07, 23:43:10 pm »

:P
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #64 en: 09/07/07, 23:45:24 pm »

Samarreta Cross Fan (L)

jajajajaj
DjPouY
Visitante

Email
« Responder #65 en: 10/07/07, 00:44:19 am »

Buenissima la noche en el xque.. Buena musica, buen rollo (sobran los de siempre) y mucha fiesta!  :D
Pastis&Buenri muy entregados, i como no pedazo de sesion del sr Al-fredo.
I buen pajareo en los pinos xD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #66 en: 10/07/07, 02:00:58 am »

Buenissima la noche en el xque.. Buena musica, buen rollo (sobran los de siempre) y mucha fiesta!  :D
Pastis&Buenri muy entregados, i como no pedazo de sesion del sr Al-fredo.
I buen pajareo en los pinos xD

tu tb en los pinos? no veas xddddddddd eramos unos cuantos
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #67 en: 10/07/07, 03:53:00 am »

pd. Glo si aun buscais el mexero vilatel lo tengo yo xDDD taba x mi coxe pululando jejeje el 21 te lo devuelvo :P
jaja ostia el mechero jaja el CooCo pidiendolo todo la noche y yo: q no se dnd sta :S jaja  q x cierto no caigo en kien eres yo ahora  :(  :( xd nos vemos el 21  :P
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #68 en: 10/07/07, 09:59:16 am »

pd. Glo si aun buscais el mexero vilatel lo tengo yo xDDD taba x mi coxe pululando jejeje el 21 te lo devuelvo :P
jaja ostia el mechero jaja el CooCo pidiendolo todo la noche y yo: q no se dnd sta :S jaja  q x cierto no caigo en kien eres yo ahora  :(  :( xd nos vemos el 21  :P

xro les mexes no les vas perdre no? xDDDDDDD
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #69 en: 10/07/07, 11:47:11 am »

se damaso, i joanet joanet...!!!!! O.o
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #70 en: 10/07/07, 13:41:50 pm »

joder estoy en todas las fotossssssssssssssssssss ssssssssssssssssss jajjjajjajajajajjajajaja jja
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #71 en: 10/07/07, 21:52:34 pm »

Gran noxe al = q el tanga q regalaron q como alguien se lo ponga con falda lo perdera por el camino!!!

Valla findes mas buenos tema MuSica, es la q faltaba estos ultimos meses. ambiente genial, descontando al tipico ''TIO DURO'' los demas de p,m

Musica, me perdi en la noxe asi q lo q mas me acuerdo es de la recta final, y la grata sorpresa al escuchar  Com PaÑERos :o :o :o

Un saludo a tots y sobretodo a los players q al final subieron, al  PODiUmM anda q no se lia; y al  Calderins  :-*

amb lu k t'estimu yo, putota :-[ :-[ XD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #72 en: 10/07/07, 21:56:22 pm »

mi mechero vilatel  [cabreado] toda la noche buscandolo y lo perdiste tu reina!! XDD  pobre albertiku.. como lo ralle pidiendo fuego xD
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #73 en: 10/07/07, 22:08:31 pm »

Natalia xDDD q hariais en mi coxe..... ais :P:P
si nos vemos antes x tu barrio pues te lo doy
espero q hayas caido ahora de kien soy  ::)
_-*DeBoRa*-_

Email
« Responder #74 en: 10/07/07, 22:10:33 pm »

amb lu k t'estimu yo, putota :-[ :-[ XD

::) ::) ::) ejem... xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir