Acabo de llegar!

Noche casi divinaa, lleguemos sobre las doce y media o asín y había algo de cola.
La música q sonó de lujo! SOnidoo xquee! la gente desfasadaa. Pastis y Buenri como siempre tremendos, sonaba cada tema q se baiulaba hasta en la terraza como si estubiera en medio pista

Al-fredo también genial, vaya cracc!
EL ambiente yo diría que bien, aunque había cada personaje q tela marinera
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
gente del palo, gente con su "peladez" extrema xDDDD pero buenod entro de esto no vi ningún percance

Y como no lo mejor la vuelta a casaa, nunca me había reído tanto, madre mía vaya pajareoo más grandee!
Gente conocida, sobretodo pq estaba casi todo Ripoll allí metido xddd . Saludar a todooos los que ví: Primero cn los que fui mi primo, el Arnau mi primah i mi hermna, todos los de Ripoll y rodalies, mi tataa Judy, al Jordi, al David, al Juanillo, al Rope, al Alex, a la Maria, al Jaume, al Cross, la Taty, la Marta, la Laura, la Noemí, alos que conocí de Barna, al Manu y muchos más, no estoy para pensar.
PD: que representa que es lo que nos dieron?? xd un turbante?? Para esquiar lo voy hacer servir

Me voy a sobar que aÚn no he dormido y estoy GAME OVER!!
xqueee 4everrr!