oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 7-07-07 GirlsParty  (Leído 10838 veces)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #45 en: 08/07/07, 23:58:01 pm »

tremenda noche, como bien han comentado se huele el final y la entrega de pista es máxima, por no decir en cabina.
Alfredo, la bomba, tecnicamente sublime, djando algun detalle que otro kn clase, y metiendo los ultimos 20min, chicha, mucha chicha :D.
Tmb surgió tracker kn un par de mezclas, nada que decir..pff XDDD

Recta final de infarto (no entiendo pk tienen que esperar p&b al final d sus dias  para lo todo :'().

Y nada dos findes que ns queda gentuza, ha sacarles jugo al máximo.
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #46 en: 09/07/07, 03:30:23 am »

Vaya nit!!! es nota que son els ultims dies del xque...moltissim, a les 2 la pista ja estaba del reves i aixis fins al final cosa no gaire normal fa 1 mes enrere, l'al-fredo impecable amb un començament de sessio original i en P&B donant-ho tot, es respiraba bon ambient, sap greu veure que despres de confirmar el tencament la musica l'ambient i l'asistencia han millorat, encara em fotra mes pena que tenquin veien que aquests ultims dies  s'estan sortint de lo normal demostrant que encara li quedaba corda al xque.

PD: Esperem que el projecte de Mataró no decepcioni.
Capa

Email
« Responder #47 en: 09/07/07, 09:30:43 am »

Tremendisimo xque.

Musicón del 15....muy buen ambiente......en fin que si ya me piré triste del xque al cerrar....no quiero imaginar como puedo acabar la noche de mal el 21....

seguro que muy tocado mentalmente.

En fin..con todos los que estuve...un saludo familia.
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #48 en: 09/07/07, 10:17:23 am »

dentro solo estuve kreo k 1 hora o menos, kalentamiento i poko mas xD no estuvo mal el kalentamiento del buenri :)

ambiente... wen rollo :)

parking (L) :$

cal lo del segurata?? xDDDDDDD

no cal estar tan kansada tp :s xD

enfin, saludar a toda esa gente k vi i tal, especialment al meu nen :) :-*

pasar las fotooooooooooosss!!!  >:( >:( >:( >:( :-[

pD. vaya mierda d entrada k hay ahra pa entrar al xque :S aver si pal kumple k es kuando volvere a ir xk el kurro me lo permite xD esta arreglao i tal :)

pD1. a mi me regalaron un monedero d .... :( xdddddd (eso x entrar la 1ra :s xD)
xque_nation

YO SIGO LA LINEA...

Email
« Responder #49 en: 09/07/07, 11:38:48 am »

Wenoooooooo.. ya tenia ganas de escribir x aqi... y q mjor q valorar la GIRLS PARTY!

FUE LA PRE-DESPEDIDA
aunqe llegemos bastante tarde pal regalo, q fue una triste consumicion sin alcol, pq se les abian terminao ya lo demas...
AUNQE PARA REGALO, EL VASO Q NOS FIRMO EL BUENRI!!!! Y EL COJIN (q compre) DND SE AUTO-RETRATO EL MISMO!!!!
sus palabras textuales Buenri: ''este soy yo, q cuando me muera, me reencarnare en un cerdo''
NO X DIOS!! BUENRY... ESTO NO VA A SER ASI, EN CUALQIER COSA, MENOS UN CERDO!
xo esta caxondo el tio!!
** a ver si subo una fotillo y lo comparto con vosotros!! **

y q decir de la fiesta.... bahh! ya acia tiempo q no subiamos x causas ajenas, como es la hipoteca (como ya dice la cancion: SE ACABO LA DISCOTECA, AHORA PAGO LA HIPOTECA....)

pues no decepciono para nada!!!!!!!!! B MUSICON, P&B SUPERENTREGAOOOOOOS, como ya se dice x aki!! la peña un buenri q te cagas, un lleno de la sala mas q favorable!!!
buenroyo x parte de los porteros!! to hay q decirlo!!!

vamos q viendo asi como estuvo la noche, me da una pena tremenda q la cosa termine asi... xo weno, ai q ir aciendose a la idea xo no es facil...

Y PAL 21 ESTARA ALLI PLANTAO UN BUS DE 40 XQUESIANOS-AS DE CASSA!
A LIARLAAAAAAAA!
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #50 en: 09/07/07, 12:28:52 pm »

Bueno, a sido un fin de semana muy agotador de ruta por Catalunya xd, pero la noche del xque de este 7 del 7 del 7. La última para mi, posiblemente sera de las que recuerde de aki a muxos años.

En el tema valoracion, se llego un poko tarde, pero lo justo pa pillar una buena papa  :laugh:, asta las 3, ya que ai ke konducir xd justo cuando estaba en pleno apogeo, y el alkol subiendo a mi kabeza y korriendo por mi kuerpo, empezaba mi hermano al-fredo  :laugh:

Creo que no es ni porque sea colega ni nada... simplemente diria que le salio una sesion de 10, casi perfecta, recuerdo que en primera fila estabamos ahi los deskesianos, el dani, el manel y la laureta, el soken y su novia, y la marta. y no podiamos para ya casi todas las mezclas traian muxos rekuerdos.

La mejor sesion de mi vida, no es broma  [amor]
Espero que la sigas liando asi de gorda en el ACTIVA hermano.

Ultimo dia en xque inolvidable.  ;)
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #51 en: 09/07/07, 12:51:18 pm »

Buen Xque!! Como se nota que esto se acaba... bastante gente, pista a rebentar y entregadisima, sobretodo la recta final que fué un desmadre xd Alfredo muy buena sesion, la lió muchisimo!!

En fin un saludo a todos los que estaban y nos vemos ya el 21 :'( :'(

Ibiza work it out xDD  :angel:
::) ::) 8) :angel:
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #52 en: 09/07/07, 13:10:44 pm »

No stuvo mal del todo el xque xo wno lo dixo antes no me akabo de gustar.

Calentamiento..... no sutvo mal xo viniendo de ver al Abel como ke no xd
Cal el Fire am una cantada¿?  >:(

Resto de la noxe tampoko me entere de muxo, grande el alfredo (L)

Recta final pepinisima, dover, anastacia, compañeros (L)
Ese podium ke no falte, como la liamos jeje

Saludos a todo el mundo ke staba x ahi especialmente a la Sister Glo (kitty kitty xd  :-*)
al Carlos i la Debora  :-* :-* i a la Esther como no  :-*

PD. Felicidades Alba  ;)

Hasta el finde ke viene!! XQUE4EVER!!
Dj_Chez

Registro: 06-06-06

Email
« Responder #53 en: 09/07/07, 14:32:19 pm »

noche de buena musikaaa y frikeo del bueno, sa recta final komo siempre la caña, y bueno k solo nos kdan dos findeeeee, y ahi k liarlaa!!!!!!!!!!!risas con el miguelito en el parking con su camiseta de kontrol rajada, ahi tus huevos!!!!!!!la bombaaa
ale ta la semana k vienen LIANTESSSSSS xDDDDDDD
judy

Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)

Email
« Responder #54 en: 09/07/07, 16:11:41 pm »

k0lla dE m0RatS!!!! xD

n0 estub0 mAl la n0xe... mux0 pajare0!
paRa RemAtaR a LA plAyA dE LLafrAnc!

ya kEdA p0k0 pArA el cieRre k mied0 me Da!! :S
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #55 en: 09/07/07, 18:17:26 pm »

Pufffff  que bien ke me lo paso con gente tan de puta madre....
Quedan 2 dias, xque forever!
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #56 en: 09/07/07, 20:33:48 pm »

X los pelos k no vamos (puta migraña) xo al final todo y no estando muy fina fuimos, y la verdad no me arrepiento noche muy guapa, me kede sin regalo asi k lo de regal segur pa todas las xquesianas me parece k no y creo k tampoko habiamos tantas como para k muchas nos kedaramos  sin na xo bueno daban consumiciones sin alcohol en vez de regalo  >:(. la noche en general muy bien, mucho parkineo...Y ahora ya pa los dos k nos kedan.
_-*DeBoRa*-_

Email
« Responder #57 en: 09/07/07, 21:47:57 pm »

WenO Gran GirLsParTy ::) ::) ::)

Gran noxe al = q el tanga q regalaron q como alguien se lo ponga con falda lo perdera por el camino!!!

Valla findes mas buenos tema MuSica, es la q faltaba estos ultimos meses. ambiente genial, descontando al tipico ''TIO DURO'' los demas de p,m

Musica, me perdi en la noxe asi q lo q mas me acuerdo es de la recta final, y la grata sorpresa al escuchar  Com PaÑERos :o :o :o

Como dice un amigo '' las velas antes de apagarse brillan con mas fuerza''

Un saludo a tots y sobretodo a los players q al final subieron, al  PODiUmM anda q no se lia; y al  Calderins  :-*
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #58 en: 09/07/07, 22:35:01 pm »

.
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #59 en: 09/07/07, 22:43:09 pm »

pues nada a valorar!!!

buen xque, bastante buen ambiente aunq no me lo pase de escandalo como la semana pasada xo no estuvo mal, lo mejor toda la gente conocida q habia  :-*

el regalo bien tb, un monedero. ya tenia uno xo mira, casualidades q me keria comprar el sabado uno y me lo regalaron xD 10 euros q me ahorre :)

muxo parkineo del bueno aunq hubo un momento q se lio, un pobre chaval pidiendo papel, primero nos pregunto a nosotros, luego a otros y le respondieron con un NO y un buuuuuuummmmmmm torton al canto, en fin, la peña la lia, no iba de mal royo el chico xo kien sabe.

tb a destacar el niñato pasao de vueltas, q en medio de la pista x no darle un colega mio de beber le respondio: la proxima vez como te vea en el pont te pego una paliza (xo q coño es esto, q pasa q aki no tienes a tus colegas del palo xa q me peguen o q) en fin una pena q estos ultimos dias aun venga gente tan inutil

y nada a esperar el 21  :(

pd. Glo si aun buscais el mexero vilatel lo tengo yo xDDD taba x mi coxe pululando jejeje el 21 te lo devuelvo :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir