oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 7-07-07 GirlsParty  (Leído 10864 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #30 en: 08/07/07, 19:05:43 pm »

uno ya estaba kansao de x la tarde... y se fue no kon muxas ganas... xD

el kalentamiento  estubo bien, xro xra segundo plato komo ke no xD

Pd. fire (L)(L)

MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #31 en: 08/07/07, 19:14:30 pm »

weno pues llegamos a las 3 y media pasadas y no pudimos disfrutar de la noche entera, pero el poco rato que estuvimos valió mucho la pena, un sin parar de botar delante de cabina.
saludos a todos los xquesianos a los que saludé y como no a los del coche, jonyk,turbo,garcia, tracker tmb!

weno señores piro a dormir que aun no he pegao ni un triste sueño despues de la empalmada en la playa, sin pajareo xD

a liarlaaaa xD

Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #32 en: 08/07/07, 19:24:14 pm »

Bueno pues otra noche más vivida en el XQUE

Llegamos a la 1 y para mi sorpresa (no se si llevan tiempo ya haciéndolo así) tuvimos que entrar por detrás. 15 minutos de cola y pa dentro

La música pues lo de siempre, no es demasiado de mi agrado pero me lo pasé bien. Se bailo lo que más molaba xDD

Momento de locura cuando suena el Critical Mass - Happy Generation, aunque brutalmente acelerado. Más tarde un temazo actual sería (porque no me sonaba para nada) me hizo volver a botar delante de cabina, dándolo todo.

Luego empezó Alfredo con un tema pachanga (si si pachanga), al que le metió una base y quedo de PM xDD   También hizo su mítica mezcla Butcher - Don't let the Sun go Down con el Dark Oscillators - Hardstyle Hell (sino estoy equivocado) que puso la pista del revés.

Y para finalizar me quedo con el momento de Tracker. Voy delante de cabina y estaba él por ahí. De golpe termina el tema y..... CHERRYMOON TRAXX!!!!!!!   Que grande el cabrón!! Ahora mismo no me acuerdo con cuál la mezclo... :(

Felicitats Pau, no em podras imitar mai ballant xDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #33 en: 08/07/07, 19:25:47 pm »

destacar ke han kanviao el rekorrio de la kola xD
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #34 en: 08/07/07, 19:26:07 pm »

Lo prometido es deuda:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9cG1gsqUpXc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9cG1gsqUpXc</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SdkecEQEhxM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SdkecEQEhxM</a>
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #35 en: 08/07/07, 19:31:34 pm »

Ahora si, valoro:

NOCHE COMPLETITA + PAJAREO EN LOS PINOS TREMENDO XD
VECINO_HARDCORE

Registro: 15-01-06

Email
« Responder #36 en: 08/07/07, 19:35:51 pm »

gran xque si sr gran alfredo(L) pstis&buenri tmb^^ una gran nopxe grandes temazos jeje bueno saludar al markos kobra tapia jenny tracker alfredo saryta todos los de canet gemma soken etc etc gran festival si sr ^^
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #37 en: 08/07/07, 19:42:47 pm »

Sesionaka del Al-fredo, como siempre, el mejor dj d los k han "salido" del xque pa mi gusto, cada vez k viene la lia, y ayer no fue una excepcion: Da Edge - I believe, Red planet, su maketa, butcher con el hardstyle hell, el mezclote del final del moonra con el anthem... bff musicon xd

Los residentes de puta madre, el Buenri metiendo otra vez el Follow Me con el africa, el Pastis con el mezclote del final (la mescla d les mescles  esa xd no era el padrino), el Ligaya... en la pista un buen rollo d la ostia y la gente liandola bastante, y weno en el podium... xD
 se nota k esto se acaba, todos estos ultimos findes k he ido han sido un puto festival  :( ara keda la semana k viene, k como sea estaremos ahi liando el pollo una vez mas, ademas con el mamon del K-rlos en la cabina xD

^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #38 en: 08/07/07, 20:51:19 pm »

Último xque en condiciones ya que el día 15 no se podrá ir y el 21 se irá xo estará petado xd

Buena noche ayer, pista rebentada los alrededores no xo en la pista no se podía estar!! Buena música, muy buena sesió del Al-fredo y recta final bastante currada, chapé a las 6:20 más o menos, Dover partiendo la pista  :'(, Anastacia y compañeros (eseeee podium jaja Debora, Shooker y como no tete Cross xd)!! Han asfaltado la entrada del xque lo q son las escaleras tss ahora no? ¬¬ xDDD solo falta q el día 21 esté el parking asfaltado ¬¬  :-X

Saludar a toda esa gentuza q andaba ayer x el Xque!!

Cross gràcies pel regal, q gran q ets collons  :-* kitty fan jeje em va encantar!  :-*

Ibiza work it out xDD  :angel:
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #39 en: 08/07/07, 21:00:06 pm »

Pd. fire (L)(L)
Glòriaaaaaaaa t'has fet mexeeeees?? jajaja Caaaaaaaaaaal? xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #40 en: 08/07/07, 21:07:15 pm »

Pd. fire (L)(L)
Glòriaaaaaaaa t'has fet mexeeeees?? jajaja Caaaaaaaaaaal? xd

[adorar]

xDDD la frase de la nit o algo :$ xDD

eske kuan us vax veure, ya portavem hores d festa, y kom ke no em vax fixar ke portaves mexes u_U XD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #41 en: 08/07/07, 21:43:38 pm »

Gran XQUE

Grande la sesion de Alfredo  ;D

ESE TRACKER JAJAJ XD  :angel:

Gran discursito de Pastis casi al final XD

SAludos a los sarferos y los q vi en el xque

que dijo más o menos el pastis?

por lo que veo ahora que cierran o cambian de estilo solucionarán hasta el tema de las goteras.....xD
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #42 en: 08/07/07, 23:11:31 pm »

La segunda y ultima noche en Xque, fuimos a despedirlo y me lo pase muy bien, mucha gente, muy buen rollo y los djs bastante entregados.

Estoy subiendo un par de vídeos que hice, dentro de un rato os los pongo por aqui...  ::)

Saludar a Kapital y al que me reconoció del dia que pinche en new blay que ya no me acuerdo de tu nombre, si me lees ya te pronunciaras xd

Fins sempre XQUE!  ;)

Era yo jeje. A ver si este agosto coincidimos por esos mundos!

En mi opinion buena noche la de ayer en el Xque. Vi muy buen rollo en general por la pista, muchas ganas de fiesta por parte de la gente. Musicalmente estubo bastante bien para mi gusto, sobretodo por parte del Alfredo ke se pego una buena sesion, destacar su maketa ke es la leche.

Saludos al señor Harcorian ke no me esperaba verlo por ahi  :D, a la gente de la Portellada, a la nika25, y bueno a todos los amigos y conocidos ke vi por ahi.
^Esther^

Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!

Email
« Responder #43 en: 08/07/07, 23:15:35 pm »

buen xque como no¿
pues no me kede a recta final ya k tenia k kurrar el domingo..   [llorar] [llorar]

xque, hasta el proximo finde!  :P

saludos a los k vi!!

ahi van algunas fotos d ayer!
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #44 en: 08/07/07, 23:23:54 pm »

joder, cuanto mujeron xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir