^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #15 en: 08/07/07, 15:46:43 pm » |
|
no me veo capaz de valorar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
lo intentaremos mas tarde xd
No t hagas la loca k ahora mismo estas serena al 100 % xd
Cross sa liado en el podium xDDD 
no he dormido todavia con eso te lo digo todo ajjaajja xdddddddddddddd a callar! sht
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #16 en: 08/07/07, 15:47:19 pm » |
|
el podium es nuestro sergio i ya con el shoker i la debora x ahi no hay palabras xDDDD
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #17 en: 08/07/07, 15:55:29 pm » |
|
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #18 en: 08/07/07, 16:05:03 pm » |
|
Estuvo bien la noche, no me esperaba tanta gente pero supongo que es normal que ahora que van a cerrar vaya gente. La música no es que me gustara mucho pero nos pegamos unos bailoteos igualmente con las que me sonaban más xd
Saludar a todos los que vi y conocí: Outside Agency (bailaor xd), Kobra (fotos no xd), Marta_xque (esa ripollesa barcelonista xd), Buenri el Puto Amo (tu si que eres el puto amo jajaja), Hardcorian (encantao loco) .... en especial al Apeto y al Manu, vaya 2 figuras jaja
Por mi parte salvo imprevistos, última noche en el Xque; hasta siempre santa casa, no estará fisicamente pero si en nuestros corazones.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 08/07/07, 16:11:43 pm » |
|
Estuvo bien la noche, no me esperaba tanta gente pero supongo que es normal que ahora que van a cerrar vaya gente. La música no es que me gustara mucho pero nos pegamos unos bailoteos igualmente con las que me sonaban más xd
Saludar a todos los que vi y conocí: Outside Agency (bailaor xd), Kobra (fotos no xd), Marta_xque (esa ripollesa barcelonista xd), Buenri el Puto Amo (tu si que eres el puto amo jajaja), Hardcorian (encantao loco) .... en especial al Apeto y al Manu, vaya 2 figuras jaja
Por mi parte salvo imprevistos, última noche en el Xque; hasta siempre santa casa, no estará fisicamente pero si en nuestros corazones.
Yo pk soy el puto amo ¿¿ si soy muy noble e inofensivo nose pk lo dices  Tienes k volver al cierre Buffy !
|
|
|
cris_xquesiana
Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort
Email
|
 |
« Responder #20 en: 08/07/07, 16:27:28 pm » |
|
el podium es nuestro sergio i ya con el shoker i la debora x ahi no hay palabras xDDDD
eehh!!!!!!!!!!! k el podium tambien es mio!!! sergio y cross!! jeje, k risas ayer, madre mia, k ciego!!!! hacia muchisimo tiempo k no la pillava gorda en el xque, y ya me tokava antes de k lo xaparan, jeje, la verdad esk si k fue la fiesta de las chicas, nosotras fuimos 5 tias, contentisimas kon el tanga del regalo(k me lleve 2) jeje, toda la noche sin para de bailar, destacr las canciones de final fantasy y otras, madre mia un xque pasado por alcohol + pajareo, de puta madre, jiji XQUE FOREVER
|
|
|
cris_xquesiana
Email
|
 |
« Responder #21 en: 08/07/07, 17:03:39 pm » |
|
 aki es dejo unas fotillos de anoche, con to el festival, jeje
|
|
|
cris_xquesiana
Email
|
 |
« Responder #22 en: 08/07/07, 17:10:31 pm » |
|
otras mas
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 08/07/07, 17:41:50 pm » |
|
Muy buena noxe. Llevo muxo tiempo subiendo al xque, i el ambiente fue de los mejores k recuerdo, no solo no vi ni un pike, sino k en la pista la peña la liava de mu buen royo i e conocido bastante gente. De gente, pues bastante lleno, se nota k se acaba. Tema musica, pues P&B en su linea, estas ultimas sesiones se las estan currando mas. Alfredo mu bien, i despues aparecio el tracker para hacer tb alguna mezclilla  Despues un poco de pajareo en los pinos XDDDD Saludar a toda la peña k vi ayer i me conoce i a los k conoci ayer, de nombres solo me acuerdo de dj mata XD PD: solo kdan noxe en la santa casa
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 08/07/07, 17:45:45 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 08/07/07, 17:57:46 pm » |
|
Mi primera y última noche en el xque, el largo viaje valió la pena tanto el local como el ambiente me gustaron bastante y las sesiones estuvieron de puta madre tb. La unica pega el regalo k le dieron a mi novia con la entrada una triste consumición sin alcohol...
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #26 en: 08/07/07, 18:03:43 pm » |
|
La segunda y ultima noche en Xque, fuimos a despedirlo y me lo pase muy bien, mucha gente, muy buen rollo y los djs bastante entregados. Estoy subiendo un par de vídeos que hice, dentro de un rato os los pongo por aqui...  Saludar a Kapital y al que me reconoció del dia que pinche en new blay que ya no me acuerdo de tu nombre, si me lees ya te pronunciaras xd Fins sempre XQUE!
|
|
|
patri-xque
Registro: 09-09-04
xque x la vena
Email
|
 |
« Responder #27 en: 08/07/07, 18:22:11 pm » |
|
una noche rara... saludos a todo el mundo!
|
|
|
nOx3t3
Registro: 28-05-06
XQUEEE!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 08/07/07, 18:25:31 pm » |
|
ieee así q estuboo wapo? m alegro yo voy la smana q viene! esa cancion de dover de la recta final cual ess? la d DJ? ala gentee
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #29 en: 08/07/07, 18:37:44 pm » |
|
ieee así q estuboo wapo? m alegro yo voy la smana q viene! esa cancion de dover de la recta final cual ess? la d DJ? ala gentee
la de toda la vida mezcla pastis
|
|
|
|