| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que evoluciono la màkina? |
| << < (5/11) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: BuffyFisher en 03/07/07, 16:27:29 pm --- --- Cita de: Pinhead en 03/07/07, 16:17:50 pm ---porque no dejabais de dar el coñazo, por eso evoluciono --- Fin de la cita --- Pues no ha servido para nada por que lo seguimos dando :D --- Fin de la cita --- si si y lo seguireis dando hasta que peten el servidor al makination, en vez de buscar actividades con las que ocupar la vida |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Pinhead en 03/07/07, 16:29:05 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 03/07/07, 16:27:29 pm --- --- Cita de: Pinhead en 03/07/07, 16:17:50 pm ---porque no dejabais de dar el coñazo, por eso evoluciono --- Fin de la cita --- Pues no ha servido para nada por que lo seguimos dando :D --- Fin de la cita --- si si y lo seguireis dando hasta que peten el servidor al makination, en vez de buscar actividades con las que ocupar la vida --- Fin de la cita --- Yo ahora estoy currando xd sólo hay que saber montárselo xd ya haré otras cosas en mi tiempo libre xd |
| Smileder:
--- Cita de: Alberteleh en 03/07/07, 10:00:30 am ---pues yo me pregunto, i estoy algo liao, pk no entiendo, k si iba bien, i movia masas, salia por las radios o sea i era su mejor momento por lo que se ve, pk evulociono? --- Fin de la cita --- A qué etapa haces mención? Creo que no todos estamos pensando en la misma época. --- Cita de: Dj Suly en 03/07/07, 10:08:47 am ---EMpezaron pues a salir melodias, melodias, melodias.... y, llegado el 1995, empezaron a llover cantadas de los grupos 2limit, 2fabiola, Yoly "to france", 15th of may.... Y pasó que las cantadas también gustaban. Así pues ya teníamos un montón de melodias y empezaban a salir cantadas a un ritmo frenético en los años venideros. --- Fin de la cita --- En el 95 el fenómeno dance cantado ya estaba más que explotado. Salieron innumerables temas cantados durante finales del 93 y especial en el año 94. Lo que en aquella época no hacía falta poner un cantado a 180 porque no se pinchaba así. Por lo tanto, tenía más sentido que los cantados se usaran como soporte a nuestro producto nacional. Pero claro... con el paso de los años para mí dejo de tener sentido porque el mundo de los pitufos es para cuando tienes menos de 10 años y verlo en la tele, no para escuchar a un tía con una voz aceleradísima en una mezcla. A nivel de evolución el problema básico que yo le veo es que en una época había muchos productores (un Nacho Division, un Posadas, un Javi Golo, un Ram J, unos Dimas y Martínez...) que tenían ideas distintas pero que se complementaban la mar de bien. Además estaban repartidos por toda la geografía peninsular y en cada región las influencias import tenían sus matices por lo que se facilitaba la generación de distintas ideas. Eso era lo que daba riqueza al estilo. En cambio, luego se pasó a que contados productores marcaron la pauta a seguir y el resto, por los motivos que fuesen, se dejaron llevar en lugar de explorar como otros hicieron previamente. La evolución no fue acompañada por la riqueza y variedad de ideas por lo que el objetivo de una evolución de ir a más y mejor no resultó; es más, fue al contrario. |
| CHINO:
Toda la razón Jordi (aka smileder xd)... La riqueza k existía a todos los niveles era increíble. Además cada escuela regional aportaba sus ideas, con lo k la movida tuvo en ese periodo un combustible infinito. Existía tanta música k cada dj, cada escuela, cada sala, tenía su propia filosofia y a la vez se complementaba con el resto. Bien visto Jordi. ;) ¿Evolución 4 mataos haciendo discos para kinceañeros? JUAS!! |
| MakineroBCN:
Pues pasó lo que siempre solemos hacer en España, que cuando algo tiene éxito todos corren a explotarlo al máximo a ver quién hace más imitaciones en menos tiempo y se llena más el bolsillo, con lo que al final lo que en inicio tenía calidad acaba degradándose al máximo hasta que surge la siguiente moda y vuelta a empezar el ciclo (recordemos lo que pasó con el progressive). En otros países en cambio hay mucha más variedad, por ejemplo el hardcore ahora es mucho más minoritario que en la época de los Thunderdomes numerados (sólo hay que ver qué saca ID&T actualmente) pero ahí sigue con muchos y muy diversos subestilos para quien le siga gustando. Mientras que en otros lados los estilos se suman unos a otros aquí parece que para que triunfe uno tiene que desaparecer otro, no hay pluralidad :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |