| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que evoluciono la màkina? |
| << < (6/11) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: MakineroBCN en 03/07/07, 16:48:54 pm ---Pues pasó lo que siempre solemos hacer en España, que cuando algo tiene éxito todos corren a explotarlo al máximo a ver quién hace más imitaciones en menos tiempo y se llena más el bolsillo. --- Fin de la cita --- Ah, ke eso solo pasa en España xd Ke malos somos :D |
| KIVY:
--- Cita de: KAISER-7 en 03/07/07, 11:39:38 am ---Como dicen por ahi...muy facil, todo evoluciona, sin excepcion. Aparte están los putos engominaos ;D Esto acabará en lu da sempra...xD --- Fin de la cita --- La culpa es de los putos engominaos y del house :(:(:(:( xDDDDDD La vida es así...todo tiene un principio y un final, xq el rollo valenciano cambio y empezo el rollete catalan de los ex-3, fraktales y tal? pues xq si...xq después de 5 años haciendo lo mismo, todo se agota. Pero esto pasa con todos los estilos...el hardtrance actual no es el mismo del EDM 98 igual que ese tampoco tiene nada q ver con el oldschool 94. La cuestión es evolucionar para ir a mejor... |
| Zea:
Pues yo creo que nos encerramos por zonas. Tras la caida de la Ruta del Bakalao, Madrid, Valencia y Barcelona cada uno fueron completamente a su rollo, los dj's ya no hacían tantos bolos por otras comunidades como antes, por lo que era muy dificil seguir una linea minimaente común. Con la Ruta murió algo. Sino por ejemplo, mirad el fracaso del ACTV del poble español en el 95. Lo habren un año antes y rompen. Aquí a raiz del impacto de algunos temas, el sonido pegó un cambio brutal, y además nos empezamos a agarrar al happy hardcore y al hardcore como bases y cantaditas de vez en cuando, hecho que entre otros contribuyó a una gran subida de BPM. En otros sitios, pues se influenciaron de otros tantos estilos distintos y lógicamente, nos distanciamos más aún unos de otros. Tenía que pasar antes o después, ya que todos los estilos cambian y este no iba a ser una excepción, sobretodo cuando sus sesiones se enriquecen mucho de temas de otros estilos. Salu2!! |
| pikator:
pk se kiso buscar neuvas tendencias nuevos ritmos melodias diferentes los bits por minuto en el 95 se aceleraron eso gusto i la gente reacciono mostrando su apouyo a este tipo de musica a parte de k la ruta acavo i todo fue canviando pero pa mejor la decadencia fue en el 2001 k solo k azian remixes de temazos i los productores no se estrujaron mucha la caveza para producir cosa buena asta el 2003 k parecia k la cosa volvia a resurjir con las contras de los bombos mas marcadas pero solo fue la calma k precedia a la tormenta apartri del 2004 lo evolutivo empezo a marcar asta dia de hoy a mi la musica makina evolutiva personalmente no me disgusta pero se echan de menos akkellas melodias felicianas de antes i esto de k la makina a muerto va por etapas pk kien tenga mas de 30 ahora dira k la makina murio en el 95 otros ke n el 2000 i otros ahora a tenido sus evoluciones pk las musica necesita una evolucion el pòrblema es la gente si aceptaran o no los canvios |
| Doctor Muerte:
vivan las vacaciones y el tiempo libre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |