| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que evoluciono la màkina? |
| << < (4/11) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: knovas en 03/07/07, 15:39:16 pm ---Deacuerdo con riuben, aunque parece ke haya ke achacarselo todo ahora a requena y ruboy, y eso tmp eh xD --- Fin de la cita --- Ellos continuaron una fórmula que estaba quemadísima porque veian $$$, mejor dejar de hacer esa música que hacer remixes de remixes de remixes. Que yo no entiendo como a la gente le podía gustar los temas del 2000 y más esas bases que no tenian ningún sentido. La mierda de música que sale ahora es por culpa de ellos por que AUN hay gente que sigue esta fórmula, solo hace falta escuchar las maquetas de los productores noveles; ni una pizca de originalidad. Para empezar, hasta que no se baje de BPMs todo seguirá siendo igual de malo. |
| knovas:
--- Cita de: BuffyFisher en 03/07/07, 15:46:59 pm --- --- Cita de: knovas en 03/07/07, 15:39:16 pm ---Deacuerdo con riuben, aunque parece ke haya ke achacarselo todo ahora a requena y ruboy, y eso tmp eh xD --- Fin de la cita --- Ellos continuaron una fórmula que estaba quemadísima porque veian $$$, mejor dejar de hacer esa música que hacer remixes de remixes de remixes. Que yo no entiendo como a la gente le podía gustar los temas del 2000 y más esas bases que no tenian ningún sentido. La mierda de música que sale ahora es por culpa de ellos por que AUN hay gente que sigue esta fórmula, solo hace falta escuchar las maquetas de los productores noveles; ni una pizca de originalidad. Para empezar, hasta que no se baje de BPMs todo seguirá siendo igual de malo. --- Fin de la cita --- Por eso mismo de ke no inventaron ellos ninguna formula no creo ke haya ke achacarselo todo. Si se dedicaron a seguirla pues en fin, = ke los tantos productores ke producieron d esta manera. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: knovas en 03/07/07, 16:02:43 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 03/07/07, 15:46:59 pm --- --- Cita de: knovas en 03/07/07, 15:39:16 pm ---Deacuerdo con riuben, aunque parece ke haya ke achacarselo todo ahora a requena y ruboy, y eso tmp eh xD --- Fin de la cita --- Ellos continuaron una fórmula que estaba quemadísima porque veian $$$, mejor dejar de hacer esa música que hacer remixes de remixes de remixes. Que yo no entiendo como a la gente le podía gustar los temas del 2000 y más esas bases que no tenian ningún sentido. La mierda de música que sale ahora es por culpa de ellos por que AUN hay gente que sigue esta fórmula, solo hace falta escuchar las maquetas de los productores noveles; ni una pizca de originalidad. Para empezar, hasta que no se baje de BPMs todo seguirá siendo igual de malo. --- Fin de la cita --- Por eso mismo de ke no inventaron ellos ninguna formula no creo ke haya ke achacarselo todo. Si se dedicaron a seguirla pues en fin, = ke los tantos productores ke producieron d esta manera. --- Fin de la cita --- Bueno la verdad es que es culpa de los makineros de ahora que sólo ven hasta Ruboys y Requenas, todo lo anterior no les interesa y es normal que sólo salgan temas iguales, cosa que ya pasaba sobre el 2001. No sé de que se quejan de tanto evolución si coges un tema de hace 7 años y uno de ahora y tampoco se distiguen mucho, lo que no sabes cual coger por que los 2 siguen siendo igual de malos. |
| Pinhead:
porque no dejabais de dar el coñazo, por eso evoluciono |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Pinhead en 03/07/07, 16:17:50 pm ---porque no dejabais de dar el coñazo, por eso evoluciono --- Fin de la cita --- Pues no ha servido para nada por que lo seguimos dando :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |