MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que evoluciono la màkina?
(1/11) > >>
Alberteleh:
pues yo me pregunto, i estoy algo liao,  pk no entiendo, k si iba bien, i movia masas, salia por las radios o sea i era su mejor momento por lo que se ve, pk evulociono?

Nose, responder aver k pensais xd
Dj Suly:
Bueno pues creo yo, aunque no deje de ser una creéncia, que la mákina ha evolucionado por influencias musicales externas. Creo que hasta antes del 1993 - 1994, casi no había melodías (claro que habría alguna pero no resultaban una mayoría, si no mas bien una minoría). Pero el caso es que empezaron a funcionar y parecía que la gente les gustaba y las tarareaba. EMpezaron pues a salir melodias, melodias, melodias.... y, llegado el 1995, empezaron a llover cantadas de los grupos 2limit, 2fabiola, Yoly "to france", 15th of may....
Y pasó que las cantadas también gustaban. Así pues ya teníamos un montón de melodias y empezaban a salir cantadas a un ritmo frenético en los años venideros. Ya para finalizar, llegaron las influencias del HardStyle que parecía compatibilizar muy bien con la mákina, así que ésta adquirió toques de aquí y de allá hasta llegar a lo que escuchamos ahora.

Bien, esta es pues mi creencia, que no tiene por que ser cierta ni mucho menos, pero bueno, aquí se trataba de poner lo que uno cree, no?  ;D

Un saludo Makinations !!
tHe HaRdCoRiAn:
Evolucionó porque todos los estilos lo hacen, otra cosa es que esa evolucion sea correcta y guste a todo mundo. Además, influyen más factores en el hecho de qué dejara de mover masas.
D.J.BIBY:
Es lo que pasa cuando el peso de un estilo musical recae en 4 productores y uno de ellos destaca en ventas y/o tendencias sobre los demas. Ya se sabe que cuando el poder recae en pocas manos.... malo. Si estuviera más repartido las evoluciones no serían tan drásticas creo yo.

A mi se me ocurre otra pregunta: Por qué la mákina evoluciona cual sentido de movimiento de los cangrejos?¿
Dj_eDu:
Otro post igual?

Pq el hardcore salió a flote y la makina no hizo más ke sacar FERIA. Y no hay más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa