MAKINA > MAKINA: GENERAL
que nos depara el futuro a los jovenes makineros?¿
<< < (9/32) > >>
djneme:
mucho garruleo menos h4ls y pums y mas sentir la musica xD  :angel:
central_4_life:

--- Cita de: DJN® en 02/07/07, 08:07:32 am ---Sr ruta destroy,si ni siquiera conozes esos temazos que ha nombrado Replay,entonces más vale que no critiques tanto anda,pues criticar algo sin haberlo escuchado,es una respuesta con total ignorancia.

--- Fin de la cita ---
el señor ruta destroy no habla de maKina  ;) (ke es de lo ke tu hablas) xd

pd.: por cierto replay xd te han "owneao" bien unos cuantos posts mas atras  :D
R e p l a y:

--- Cita de: central_4_life en 03/07/07, 00:13:17 am ---pd.: por cierto replay xd te han "owneao" bien unos cuantos posts mas atras  :D

--- Fin de la cita ---

Yo no estoy diciendo que eso sea mákina 'como la primera', ni paradigma de ésta... j0as... Claro que yo también entiendo la catalana como una evolución... no lo de ahora... pop acelerado... :-X :-X
Zea:

--- Cita de: RutaDestroy en 02/07/07, 03:48:46 am ---he modificado mi mensaje anterior xd espero que se pueda sacar algo en claro aunque ni mucho menos pretendo iluminar a nadie, solo expreso mi opinion.

me baso en mi oido para decir si algo es o no trance. conociendo unos rasgos basicos del estilo es suficiente para saber si un tema lo es o no aunque siempre me puedo equivocar xd

mirate los tracklists de los primeros maquina total. aparecen temas como el tragedy for you, hold me back, saddam, flesh, anasthasia, we need freedom, asi me gusta a mi, james brown is dead, espiral, twilight zone, observing the earth.. diferentes estilos pero grandes temas. lejos de las reversiones danceras cutres, pachanga electronica y pachanga pura y dura como viceversa, rebeca, proyecto uno y camela de los ultimos maquina total. a mi esto ultimo si me indigna xd aun asi hay perlitas como como el loops and things, v.a.n.g, jumper, c'est si bon, c.e.n.t.r.a.l, born slippy e incluso algo de maquinita de esta xd

se esta desviando mucho el post pero es esta cuestion. si no eres un ayatolah de los altos bpm's y piensas donde puedes encontrar esa esencia sin cerrarte a nada puedes encontrar fiesta para rato.

--- Fin de la cita ---

Pues esto del makina total es totalmente cierto. No hay que ser muy espavilao pa darse cuenta que lo que se vendia como "makina" era un mejunje de industrial, trance, hardtrance y algo de EBM que quedaba (solo en el mt 1 habia algo de EBM, que yo recuerde, pero bueno...)

¿Con esto quiero decir que la makina no existe y es un espejismo? NO
Con esto quiero decir que la makina siempre ha sido desde sus principios lo salido de mezclar con mas o menos gusto distintos estilos contundentes y/o melodicos&cantaditos, según la época, a lo que se suman las producciones posteriores que se inspiran en "estas mezclas", y que son a lo que yo llamo MAKINA.

XDD Es que me lo ha puesto a webo XDDD siempre me burxan por decir esto y me encanta soltarlo siempre, pq no pienso cambiar de opinion XDDD

Insisto en mi primer comentario... a los nuevos makineros... si kereis makina, mamad mucha música, no copies los discos que ponen otros (no idolatreis a dj famosos y os convirtais en clones), moveos sin parar, liadla gorda... y tendreis un buen y gran futuro para la makina. La makina no se mueve por las salas, se mueve por nosotros.

salu2!!
central_4_life:

--- Cita de: R e p l a y en 03/07/07, 00:18:49 am ---
Yo no estoy diciendo que eso sea mákina 'como la primera', ni paradigma de ésta... j0as... Claro que yo también entiendo la catalana como una evolución... no lo de ahora... pop acelerado... :-X :-X

--- Fin de la cita ---
ojo al detalle replay xd HE CITADO A DJN xDDDDDDDDDDDDDDDD
pd.: posteando a discrecion se ve xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa