| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que nos depara el futuro a los jovenes makineros?¿ |
| (1/32) > >> |
| dj_devil666:
ola a todos con este post quisiera intentar hacer una reflexion sobre los makineros de aora que todavia no tenemos la edad para poder ir almenos al cierre de xque o al pont. que va a ser de nosotros si cada vez cierran mas discotecas de makina?¿ yo me acuerdo cuando me compre mi primer cd de makina ke era uno de scorpia i desde ese momento estoy esperando poder ir a alguna de estas salas... primero dije yo kiero ir a scorpia...i la cierran. despues vino kontrol ke era parecido i dije pues pallá... i tb lo cerraron. despues pensé en chasis... i tb lo cerraron... aora que ya casi tengo la edad yo queria ir al xque... i me joden cerrándolo a falta de 9 meses para tener la edad... que putada. i que me keda aora?¿ pitos de masia o el pont... i eso si siguen abiertas... por lo que estoy viendo con estos cierres le dan la razon a mis amigos houseros i reketoneros ke dicen k los lokales de makina estan muertos... aora pienso en poder pisar el pont... aunke no pueda ser el de terrassa... i despues pos kedaran los pitos ke ya me gustan pero no es lo mismo... ai va mi reflexion. salu2 |
| Zea:
tranki, que me apuesto un huevo de pato a que antes que empiecen las clases, p y b yastan liandola en otra sala. y que teneis que hacer¿?¿ Liarla gorda para que os fichen y se abran mas discotecas coño!!! a quemar agujas lexes... salu2!!! |
| SYNKRO:
Trankilo pq pa empezar, Pastis y Buenri los tendras en septiembre dando caña en otra sala. Chasis a vuelto abrir la semana pasada y pinta muy bien ya q se han puesto seberos en la puerta. Y cierren las salas q cierren, siempre habra un lugar donde poder escuchar makina asi q trankilo, q cuando tengas la edad, tendras donde ir ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Siempre habrá alguna discoteca donde pongan makina o similares, aunque no sean las de siempre. |
| Elpadrino:
poco nos depara... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |