| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que nos depara el futuro a los jovenes makineros?¿ |
| << < (10/32) > >> |
| BuffyFisher:
Si no existe la maquina entonces por ejemplo un Five MG que coño es? |
| xquesiano04:
--- Cita de: BuffyFisher en 03/07/07, 00:28:02 am ---Si no existe la maquina entonces por ejemplo un Five MG que coño es? --- Fin de la cita --- a eso son mariconadas xdd |
| MakineroBCN:
Qué sensación de déjà vu me dan estos posts xD La verdad es que para las nuevas generaciones que han crecido escuchando recopilatorios y sesiones de Chasis, Pont Aeri, Xque, Scorpia,... y se encuentren con la situación actual debe de ser muy frustrante. Pero bueno a mí también me hubiera gustado nacer unos años antes y poder disfrutar de la ruta y de los inicios de la makina (o maquina), la vida es dura. El futuro parece que pinte más negro que los cojones de un burro pero tampoco es algo predeterminado ni inexorable, nadie puede asegurar con certeza lo que nos depara. El único consejo que puedo dar es el de aprovechar al máximo lo poco o mucho que nos quede (Pont, Chasis, la nueva sala de P&B y salas más pequeñas tipo M'es Igual, La festa, etc más fiestas puntuales que se vayan celebrando) y después que nos quiten lo bailao ;) |
| Juanito:
--- Cita de: MakineroBCN en 03/07/07, 01:30:44 am ---Qué sensación de déjà vu me dan estos posts xD La verdad es que para las nuevas generaciones que han crecido escuchando recopilatorios y sesiones de Chasis, Pont Aeri, Xque, Scorpia,... y se encuentren con la situación actual debe de ser muy frustrante. Pero bueno a mí también me hubiera gustado nacer unos años antes y poder disfrutar de la ruta y de los inicios de la makina (o maquina), la vida es dura. El futuro parece que pinte más negro que los cojones de un burro pero tampoco es algo predeterminado ni inexorable, nadie puede asegurar con certeza lo que nos depara. El único consejo que puedo dar es el de aprovechar al máximo lo poco o mucho que nos quede (Pont, Chasis, la nueva sala de P&B y salas más pequeñas tipo M'es Igual, La festa, etc más fiestas puntuales que se vayan celebrando) y después que nos quiten lo bailao ;) --- Fin de la cita --- aunque sigan habiendo discotecas pekeñas como mes igual la festa etc.... al igual que macrofiestas como el XSF, nada puede ser igual que antes, ya que lo que ha cambiado a parte de la musica es la mentalidad de la gente que sale, y el nulo respeto por los demas. |
| CHINO:
K cierren el Xque, Pont, etc...¿repercute en nuestro futuro como maquineros? Va a ser k no :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |