MAKINA > MAKINA: GENERAL
que nos depara el futuro a los jovenes makineros?¿
<< < (8/32) > >>
RutaDestroy:
he modificado mi mensaje anterior xd espero que se pueda sacar algo en claro aunque ni mucho menos pretendo iluminar a nadie, solo expreso mi opinion.

me baso en mi oido para decir si algo es o no trance. conociendo unos rasgos basicos del estilo es suficiente para saber si un tema lo es o no aunque siempre me puedo equivocar xd

mirate los tracklists de los primeros maquina total. aparecen temas como el tragedy for you, hold me back, saddam, flesh, anasthasia, we need freedom, asi me gusta a mi, james brown is dead, espiral, twilight zone, observing the earth.. diferentes estilos pero grandes temas. lejos de las reversiones danceras cutres, pachanga electronica y pachanga pura y dura como viceversa, rebeca, proyecto uno y camela de los ultimos maquina total. a mi esto ultimo si me indigna xd aun asi hay perlitas como como el loops and things, v.a.n.g, jumper, c'est si bon, c.e.n.t.r.a.l, born slippy e incluso algo de maquinita de esta xd

se esta desviando mucho el post pero es esta cuestion. si no eres un ayatolah de los altos bpm's y piensas donde puedes encontrar esa esencia sin cerrarte a nada puedes encontrar fiesta para rato.
xquesiano04:
Conclusion: La makina no ha existido, ha sido un espejismo.Vale fin.
DJN®:
Sr ruta destroy,si ni siquiera conozes esos temazos que ha nombrado Replay,entonces más vale que no critiques tanto anda,pues criticar algo sin haberlo escuchado,es una respuesta con total ignorancia.
raulnonstop:
xaval tu no te preocupes que vuelven abrir el chasis mataro....asi que todo no esta muerto, ala que lo disfrutes, neng.
^LaMaLa^:
este post va del futuro de los jovenes makineros? o de quién sabe más? xd
volviendo a paginas anteriores... como ya se ha dicho, también creo que siempre habrá un estilo parecido a la makina, kizas en un futuro no con nuestros djs de ahora pero siempre habrá un sitio dnd pegarse la fiesta, es mas, hay mucha gente que pincha y no todo se acaba aki, parece que cierren el xque y nos lo cierren todo, y no es así.

--- Cita de: xquesiano04 en 02/07/07, 04:53:22 am ---Conclusion: La makina no ha existido, ha sido un espejismo.Vale fin.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa