toca valorar... o ke? xD

me lo pasé que te cagas jajajaja, sí... vale, iba morao xD el calentamiento genial con esos pitos jojo... luego sonaron las "típicas Chasis" que me tienen hasta el gorro pero bueno, a las 3 empezó la grabación. Dany BPM puso rollo Set4Dos ole ole oleee, pffff Medieval style, To the danscothek, esa nueva suya que dice "la gente viene... pero si no hay pitos... se va!!" xDDD genial. Luego se puso el Sisu, sonido Pont Aeri casi sin hardcore (se nota que era la grabación de un cd xd), puso el Like a cycle (si no recuerdo mal era ese), el Activity two... y para cerrar sesión temazo hardcore "DJ Mad Dog - Dangerous" jojojo como partió!! un poquito de hardcore siempre va bien

Después se puso Joan Creus, la verdad es que no estubo nada mal aunque estube un poco más de pajareo en su sesión pero la escuché igual. Recuerdo que repitió el Like a cycle y puso el nuevo tema ese de Javi Boss xD. Ricardo como siempre, menos mal que no puso muchas de las requetequemadas xD, pero aun asi sonó el Apology 2000

xd The song of the sun, Medieval... empezando con Amazon-e

estubo guapa la sesión aunque se me hizo un poco larga... no sé si es que estoy saturado de remember o es que tenía muchas ganas de Abel K Kaña

Lo dicho, después se puso Abel desde Masia. La sesión duró na y menos xDDDD aunque me lo imaginaba, media horita aprox... boh... un no parar de bailar, ese Mendicinaaaa

y Abel cómo se lo pasa en cabina xD es la caña!! buf quiero Masia ya

Saludos al ruly, dj vid (soy el que llevaba la camiseta del Set4Dos en naranja, encantao

), dany bpm, ivno, etc., a toda esa gente que vino conmigo, que erais muchos!! y a la vero che xDDD

lorenikah perdón x pisarte

jajaja