P empezar llegamos a la cola a las 12:30 i no se movia, abrieron caxo de tarde, i despues era iba muy lenta

asi k tema cola zeraco.
Despues dentro, jeor la sala es muxo ams grande de lo k esperava

no esperava eso ni muxo menos, k sorpresa. le falta un poco de decoracion i el aire acondicionado, k arton de sudar.
Musica pues bueno, primero calentamiento con pitos

pero despues pisieron remember palo chasis i mu bien.
Cuando empezaron a gravar el cd, primero el dani bpm, k para mi gusto a perdido un monton, era de los dj k mas me gustava, i me tuve k ir a media sesion pq no aguantava mas. Keremos al dani del pont!!

Despues sisu, k encima metio poco hardcore, pues bua valla sesionaka, lo mejor de la noxe sin duda.
Juan creus, pues no se como valorar, una sesion un poko rara para mi gusto, pero bueno pasable.
Despues llego el simbolo de chasis Ricardo.F i en las pantalla de detras salian videos de la epoca i tela. Su sesion era su estilo puro i duro, las tipicas i empalmadas, pero todo i asi, nose pq me gusta i es con la sesion k mas cante, i mayoria de gente tb, yo creo k es pq transmite el espiritu chasis, i con sus sesiones la gente recuerda los fiestones k se pegava.
Despues el k kaña, es una kaña ver como aparecen borregos por todos los sitios, asi k adeu.
Muxa gente i el ambiente en general bien, aunk algun tekken habia incluso cuando ricardo F, k no venia a cuento, pero bueno.