oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leerlo pq vale la pena  (Leído 24975 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #45 en: 29/06/07, 13:17:30 pm »

La evolucion no sera makina y loque tu kieras, xo sin duda al principio la cosa gano sustancialmente en calidad comparado con la makineta barata ke se venia haciendo en el 2002 ke no havia x donde cojerla (pk era mala, mala de cojones joder, salvo rarisimas excepciones). Ojo pk aqui algunos critican la evolucion del palo no es makina, si, xo no jodamos ke comparado con loque havia inmediatamente antes...sin duda lo prefiero a pesar d sacar feriadas infumables tb.
Vamos, ke me das a elegir entre un follow me y los temas basureros royo pildo y demas iluminados, y como ke tardo muxo en pensarmelo xD
Y por otro lado rolo, sistema 3, etc., lo de ke hacian "la autentica makina" sobra, si acaso una faceta de la makina ke es distinto, pk si nos ponemos asi a buscar la autentica para mi lo es muxisimo mas la de la primera mitad de los 90 ke eso ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/06/07, 13:19:19 pm »

La evolucion no sera makina y loque tu kieras, xo sin duda al principio la cosa gano sustancialmente en calidad comparado con la makineta barata ke se venia haciendo en el 2002 ke no havia x donde cojerla (pk era mala, mala de cojones joder, salvo rarisimas excepciones). Ojo pk aqui algunos critican la evolucion del palo no es makina, si, xo no jodamos ke comparado con loque havia inmediatamente antes...sin duda lo prefiero a pesar d sacar feriadas infumables tb.
Vamos, ke me das a elegir entre un follow me y los temas basureros royo pildo y demas iluminados, y como ke tardo muxo en pensarmelo xD
Y por otro lado rolo, sistema 3, etc., lo de ke hacian "la autentica makina" sobra, si acaso una faceta de la makina ke es distinto, pk si nos ponemos asi a buscar la autentica para mi lo es muxisimo mas la de la primera mitad de los 90 ke eso ;)
[adorar] esto si que es una verdad como un templo
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #47 en: 29/06/07, 13:20:14 pm »

Molt bon text si senyor.

Menys mal que encara hi ha  algú que creu amb l'autèntica màkina del rolo, siatema3 etc. Els que van marcar la diferència.  Després de la baixada de produccions i que no estigues de moda al (2001-2002). A finals de 2003 quan va començar a resurgir amb noves companyies com sadden i ruboy records se les van cargar les produccions "evolutives" de César Benito que no tenen sentiment , ni bombo, una melodia sense significat etc. I l'únic que ens queda son les reedicions i els productors com Cross-b & Raúl Lokura.

Yo mismo ^^

Muy buen texto si señor.
Menos mal que todavía hay alguien que cree en la auténtica máquina del rolo, sistema3 etx. Los que marcaron la diferéncia. Tras la bajada de producciones y que no estuviera de moda al(2001-2002). A finales de 2003 cuando empezó a resurgir con nuevas compañías como Sadden y Ruboy Records se las cargaron las producciones "evolutivas" de César Benito que no tienen sentimiento, ni bombo, una melodía sin significado etc. I lo único que nos queda son las reediciones y los productores como Cross-b & Raúl Lokura.

________________________ ________________________ ________________________ ________________________ _____

He aquí la traducción ;)

Añadir que el hecho de que alguien no encuentre sentimiento en algunos temas de algún productor no significa que no lo tenga.

Un saludo Makinations!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #48 en: 29/06/07, 13:29:19 pm »

Aquí la traducción de todo el texto xD es lo que tiene tener toda la mañana un aburrimiento de cojones xD
más o menos es lo que dice... Tan perfecta no soy, es chungo ir leyendo y ir escribiendo ytraduciendo así que puede ser (espero que no) que se me cuele algo xD SOY CHARNEGA Y QUE xDDDDDD aleeee


No sabia donde poner este mensaje, lo pongo aquí, si los moderadores creen que no es el sitio adecuado entonces que lo pongan donde tenga que ir.


Pues bien, cierran el xque.
Da pena, si, ¡y mucha! Pero mas pena me hacia a mi ir un DIA normal y encontrarme con esa música que ponían ( El xque los últimos tiempos era para ir a una fiesta remember, que en definitiva es una fiesta marina) y que la gente llamase marina o como algunos iluminados le llamaban para aferrarla a la marina. “Makina evolutiva” (no pueden negar el cambio pero lo dicen así para no deshacerse por completo de la makina) como si de un pokemon se tratase. Es para reír que la gente se tome los estilos electrónicos tan a la ligera, llamando a las cosas como le vienen de gusto o como lo quieren hacer ver, y engañando a las futuras generaciones (Aun esta presente en nuestro pais llamar al NEWSTYLE” al hard house o el jumper de ciertas discotecas). El hecho que le dijesen (y le digan) a esta música electrónica “Makina”, no es mas que un insulto a la “makina” sino un engaño para las generaciones futuras que suben sin saber que es realmente la makina. Me siento profundamente molesto que chicos jóvenes sean engañados de esta manera. Hemos llegado a un punto en que gente como Dj Sisu, Ortuño, Sonic etc. Son más conocidos que gente como Borr-X, Cumpli, Gerard Requena, Sistema 3 y un largo de etc. de personas que producieron makina a un alto nivel i que ni se les conozca o sean tratados de traidores por producir otro estilo musical para poder tener el pan de cada día en la mesa (Otra cosa es que pongan a parir a la makina que eso es otro tema, o si la música realmente tendría que ser un negocio) Prefiero que esta gente se dediquen a producir otro estilo que a hacer canciones makina mediocres que no aportan absolutamente nada. Para no ir mas lejos eran y son muchos los que pagaban (literalmente) y aun es una practica muy habitual , para que le hiciesen un disco (Que seguro que no han participado nada) y quesu nombre saliese en la portada, simplemente para chulear delante de los amigos y hacerse los importantes con un poco de suerte el tema será un “hit” en las pistas de baile   que mas de una discoteca invitara a  pinchar. Así todo el mundo sabe hacer un disco que haya una canción (a ser posible una cantadita que sino la gente se ralla) comercial para que a todo el mundo le guste o no eres nadie. Ya puedes pinchar de puta madre y tener  un estilo cojonudo que o eres conocido porque has pagado para que te hagan un disco (o conoces el dj de la discoteca)  no eres nadie. También hay que decir que algunos concursos que han hecho las discotecas ha servido para que la gente que valía fuese conocida por todo el mundo. Lástima que muchos de estos cuando los han cogido para pinchar en alguna discoteca han cambiado radicalmente su estilo por el de la discoteca, eliminando toda una personalidad anterior delante de los platos. Mucha gente puede decir “si es que me obligan a pinchar esto y aquello y de esta manera”. Un dj que dice esto no es muy diferente del que se va a pinchar a una discoteca pachanga para sacarse dinero y de paso chulear delante de las chicas. Es triste pero es así con la nueva generación de dj nada mas se encuentran imitaciones baratas de otros dj. Pretenden llegar a ser como el dj famoso de turno. Para poner un ejemplo he visto muchos dj’s que imita como viste buenri, dice las mismas cosas que el puncha absolutamente lo mismo y hace lo mismos movimiento, será que no he visto concursos en que el 80% de la música era la misma de de otro dj, mismos temas, mismas bases y todas tenían alguna cosa en concreto: eran las canciones mas de moda del momento. Porque sí, dentro de la makina también hay modas. Me hace gracia cuando escucho a gente diciendo que el house, el techno o este estilo nuevo como schranz están de moda. En todos los estilos hay gente que esta por moda, para aparentar alguna cosa. Muchos relacionan ideología y música y son estos los que escuchan makina para demostrar alguna cosa (no se cual es la verdad). En fin que la moda esta en todo los estilos pero en diferentes escalas y magnitudes. También me hace gracia que la gente empiece a hablar que si el house tal y pascual (seguro que muchos pensáis que me gusta el house, avisar que es un estilo que ni me va ni me viene). Los otros estilos nos tendrían que importar una mierda sinceramente. Preocupémonos de lo nuestro y dejar estar a los otros etilos.
Criticando los otros estilos nada no solo  quedamos mal nosotros sino que además nos ponemos al mismo nivel de todos esos que dicen que la makina es para pastilleros y todas estas payasadas que dicen. Muchos se quejan de la fama que tiene la makin, pero después van criticando a otros estilos. Seamos respetuosos si los demás no lo son al menos nosotros por dentro estaremos contentos y orgullosos de no caer en la critica fácil y sin conocimientos.

El tema de producción comentado anteriormente es un tema difícil la verdad. Esto es como un monopolio si quieres entrar, si quieres sacar alguna cosa, paga, pero nosotros haremos el disco que nosotros queramos. De verdad esta gente quiere ayudar a la makina? Muchos han creado en ella un negocio. Esto va así y es tal  como digo según ciertas fuentes que después de enviar maquetas la respuesta seria una cosa así: “tu paga y te lo hacemos”. Esto no da ninguna posibilidad que jóvenes amateurs en el tema de producción puedan sacar nada al mercado sin tener que pagar, y que se produzca un rejuvenecimiento en el mundo makinero, que de verdad le hace falta tener nuevos iconos y gente a quien admirar por lo que hace el y no por que le hacen o por sus imitaciones. Muchos lo verán lógico, pero yo por lo menos no. Espero que haya alguien por aquí y explique como va el tema para hacer un disco ya que me interesa. Conozco una persona que envió una maqueta, pero como he comentado antes no se la aceptaron… Eso sí, como he dicho, con dinero sin ningún problema. Espero que haya alguna persona por aquí que explique como va esto de sacar un disco ya que estoy interesado (No por que quiera sacar uno sino para saber mejor como va el tema).

Evidentemente me he dejado muchas cosas y puede ser que muchas se tendrían que profundizar mejor para entenderlas, pero en un esquema general es como veo la situación hoy en día. No obstante ya iré mirando los comentarios que ponéis (si ponéis claro), ya que me interesa mucho la opinión de la gente, porque aparte de mi circulo de amigos, con poca gente mas hablo de la situación actual de la makina. Y es que son tantas cosas que con 3 paginas no se puede comentar tanta cosa.
Muchos seréis los que pensareis que este tío esta loco, no sabe lo que es makina bla bla bla, otros se limitaran a decir que a el le mola la makina, que si makina 4 life (Esto estoy acostumbrado a verlo) y todo eso que dicen muchos (estos son los que después los ves escuchando pachanga, mucho gritar a los cuatro vientos pero después se olvidan de sus propias palabras). Pero muchos de ellos (la mayoría que digan eso…) no tendrán más de 20 años y no llevaran mucho tiempo escuchando makina, porque si no fuese así, el cambio que ha habido en los últimos diez años son abismales por no darse cuenta que lo que hay ahora esta a años luz de lo que había. Yo tengo 21 años, y todo y que no he podido vivir la época dorada de la makina como me hubiese gustado (lo que daría por haber podido ver a pastis en la cala del cel pinchando como lo hizo, o al mismo pont aeri substituyendo a nando dixkontrol y recomendado por el mismo a Ramón Escudero por su vacante vacía) Pero la música continua allí, los discos están, las sesiones, los CDS. Si de verdad la gente le gusta la makina escucharía todo este material viejo y se daría cuenta que algo falla
Que no todo es como ahora. Lo que pasa es que como he dicho a poca gente le interesa la makina realmente. Una lastima

Sobre el tema del cierre del xque es una pena. Allí he pasado mis mejores festivales, y las dos ultimas remembres me lo pase de coña, escuchando una gran música. Me alegre mucho ver los años que se tocarían y escuchando ciertos temas míticos y no solo dentro de la makina. La lastima como siempre fue el alargamiento del calentamiento (que en cierta manera nunca entenderé por que se hace calentamiento cuando la gente va con intención de escuchar makina, a caso la gente necesita prepararse para escuchara? O_o) que se comió una hora de remember. A mas el ambiente de esta sala ha estado el mejor que he visto en mucho tiempo. Siempre había alguno un poco desfasado pero esto pasa en cualquier discoteca, pero en general ha sido el mejor sitio que he ido. Todo el mundo era amigo de todo el mundo. Y podías hablar con cualquier persona como si la conocieses de hace tiempo. Una pena sin duda. El último día esperamos estar ahí, pero lo que de verdad espero que recordemos el xque por lo que fue y lo que supuso por la makina en e pasado y no por lo que es ahora.

En fin, espero que este mensaje llegue a todo el mundo, porque la verdad me gustaría transmitirlo y conocer sobretodo lo que piensa la gente sobre el tema. Espero que llegue pero sobretodo espero que “makination” no sea como lo pintan algunos. Seria una pena y a la vez confirmaría que lo que he escuchado de esta pagina, nombrándola como “censuration”, y criticándola por su falta de libertad de expresión. Espero profundamente que esto no sea cierto, seria una pena, y mas siendo un sitio que defiende y pretende difundir la makina a un nivel bastante elevado, con unos índices de registros muy altos, la mas en este estilo. Pues nada, que no veía razones para hacerlo, al menos razones sobre el texto, ya que he hablado con educación y manteniendo el respeto. También espero que ninguno caiga al  insulto fácil, ya que demostraría cosas no muy positivas sobre su persona.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #49 en: 29/06/07, 14:04:53 pm »

Aquí la traducción de todo el texto xD es lo que tiene tener toda la mañana un aburrimiento de cojones xD
más o menos es lo que dice... Tan perfecta no soy, es chungo ir leyendo y ir escribiendo ytraduciendo así que puede ser (espero que no) que se me cuele algo xD SOY CHARNEGA Y QUE xDDDDDD aleeee


Pues anda ke pillar apuntes asi... eso si kes chungo :/
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #50 en: 29/06/07, 14:14:33 pm »

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice el texto,dice verdades como puños es una lastima que ocurra todo esto pero las nueva generaciones es lo que tiene.Yo ahora voy al pont y al xque y es patetico escuchar la musica que ponen en comparacion con años atras y ya podeis cantar misa de que el remember es feriante o leches en vinagre pero si me intentais decir que lo que producen ahora es makina pues quedarosla pa vosotros toita porque no hay por donde cojerla de lo mala que es.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #51 en: 29/06/07, 14:15:04 pm »

Aquí la traducción de todo el texto xD es lo que tiene tener toda la mañana un aburrimiento de cojones xD
más o menos es lo que dice... Tan perfecta no soy, es chungo ir leyendo y ir escribiendo ytraduciendo así que puede ser (espero que no) que se me cuele algo xD SOY CHARNEGA Y QUE xDDDDDD aleeee


Pues anda ke pillar apuntes asi... eso si kes chungo :/

Que te crees que yo no lo he hecho tb? :$
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #52 en: 29/06/07, 14:26:15 pm »

Aquí la traducción de todo el texto xD es lo que tiene tener toda la mañana un aburrimiento de cojones xD
más o menos es lo que dice... Tan perfecta no soy, es chungo ir leyendo y ir escribiendo ytraduciendo así que puede ser (espero que no) que se me cuele algo xD SOY CHARNEGA Y QUE xDDDDDD aleeee


Pues anda ke pillar apuntes asi... eso si kes chungo :/

Que te crees que yo no lo he hecho tb? :$
Dios que curro tas pegao te felicito por la traduccion esta bastante bien el dia que necesite traducir un texto en catalan ya se a quien voy a llamar  :P
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #53 en: 29/06/07, 14:34:31 pm »

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice el texto,dice verdades como puños es una lastima que ocurra todo esto pero las nueva generaciones es lo que tiene.Yo ahora voy al pont y al xque y es patetico escuchar la musica que ponen en comparacion con años atras y ya podeis cantar misa de que el remember es feriante o leches en vinagre pero si me intentais decir que lo que producen ahora es makina pues quedarosla pa vosotros toita porque no hay por donde cojerla de lo mala que es.
Depende del remember ke hables...en las remembers ke se han venido haciendo en pont aeri, xque y demas, la feria brotava a borbotones, con loque para hacer remembers asi casi ke dejemoslo. El repertorio serio se ve ke se ha olvidado, o no hay wevos de meterlo se ve...
Y bueno ami me da = si un tema es makina o evolutivo, mientras este exo como dios manda bienvenido sera. Eso no era el caso de la makina alla x el 2002 como he comentado, con loque si algo de calidad salio posteriormente fue mayoritariamente con sonidos evolutivos, asike si me dan a elegir entre esa makineta y la evolucion debo kedarme con lo segundo, aun no siendo mi estilo favorito y haviendo tb muxos temas realmente pesimos, xo ke siendo selectivos algo puede rescatarse.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #54 en: 29/06/07, 14:55:36 pm »

La palabra MAKINA vende, pero la musica MAKINA a dia de hoy NO VENDE.

Es la triste realidad, se recurre a la palabra MAKINA para ganar clientela y dinero, pero luego MAKINA mas bien poquita.Por eso a cualquier cosa acelerada se la llama MAKINA.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #55 en: 29/06/07, 15:00:29 pm »

Pues yo creo que tiene razon y que casi todo lo posterior al 2000 es malo y pocos entre el 98 y 99. Como dice knovas no sé que es peor si la "makina" de ahora o la "makina" del 2000, 2001...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 29/06/07, 15:01:31 pm »

La palabra MAKINA vende, pero la musica MAKINA a dia de hoy NO VENDE.

Es la triste realidad, se recurre a la palabra MAKINA para ganar clientela y dinero, pero luego MAKINA mas bien poquita.Por eso a cualquier cosa acelerada se la llama MAKINA.

Bastante acertado si señor, combinado con lo que también queda mejor decir que escuchas makina que no otra cosa, creo que el tema anda por ahí.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #57 en: 29/06/07, 15:02:08 pm »

La palabra MAKINA vende, pero la musica MAKINA a dia de hoy NO VENDE.

Es la triste realidad, se recurre a la palabra MAKINA para ganar clientela y dinero, pero luego MAKINA mas bien poquita.Por eso a cualquier cosa acelerada se la llama MAKINA.
eso se lleva haciendo desde toda la vida, o es que en los maquina totales todo lo que te daban era makina? xD
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #58 en: 29/06/07, 15:03:56 pm »

La palabra MAKINA vende, pero la musica MAKINA a dia de hoy NO VENDE.

Es la triste realidad, se recurre a la palabra MAKINA para ganar clientela y dinero, pero luego MAKINA mas bien poquita.Por eso a cualquier cosa acelerada se la llama MAKINA.

Bastante acertado si señor, combinado con lo que también queda mejor decir que escuchas makina que no otra cosa, creo que el tema anda por ahí.

De dónde has sacado lo de tu firma? es que me suena mucho, es de una peli o algo no?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #59 en: 29/06/07, 15:04:35 pm »

La palabra MAKINA vende, pero la musica MAKINA a dia de hoy NO VENDE.

Es la triste realidad, se recurre a la palabra MAKINA para ganar clientela y dinero, pero luego MAKINA mas bien poquita.Por eso a cualquier cosa acelerada se la llama MAKINA.

Bastante acertado si señor, combinado con lo que también queda mejor decir que escuchas makina que no otra cosa, creo que el tema anda por ahí.

De dónde has sacado lo de tu firma? es que me suena mucho, es de una peli o algo no?
es de un gag de padre de familia
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |