oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leerlo pq vale la pena  (Leído 24974 veces)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #30 en: 29/06/07, 11:24:51 am »

joder me e tragado todo el texto y no me a servido d na... xD! sigo igual xd
Xquesiano4ever
Desconectado

Registro: 27-06-07

Email
« Responder #31 en: 29/06/07, 11:26:17 am »

 [adorar] !!! al 100% de acuerdo
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #32 en: 29/06/07, 11:27:55 am »

La nueva makina no es un insulto a la makina, es una renovacion que se ha hecho con tal de salvar a la makina, ya que se estaba perdiendo. Si esa gente produce house es porque no se ha sabido renovar, renovarse o morir amigo, una evolucion yo no lo veo un insulto, lo veo como una salvacion.
Y veo logico que sea mas conocida gente como sisu o ortuño que gente como requena, cumpli, borr-x etc.
Loable la labor de los productores, porque los dj's necesitan producciones que pinchar, pero tienes que entender que sea mas famoso un dj que un productor, ningun productor sera mas famoso que pastis, skudero y esta gente, yo lo veo normal.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #33 en: 29/06/07, 11:31:03 am »

loable la labor de los productores? pagame mil y pico euros vente a mi estudio 4 tardes dos horitas y te hago un churrito
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #34 en: 29/06/07, 11:34:50 am »

TODA LA RAZON  ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #35 en: 29/06/07, 11:46:51 am »

tios pero vaya parrafada no?
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #36 en: 29/06/07, 11:48:24 am »

tios pero vaya parrafada no?

leetelo, son 5 minutos y sirve para q los ultradefensores de la makina evolutiva abráis un poco la mente
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #37 en: 29/06/07, 11:51:42 am »

Un gran post, sin duda. Mis felicitaciones por esta reflexion. Aunque yo soy partidario de pensar que, espero no se ofendan señores, que la máquina del 95 no es la misma que la del 2007, pero yo soy del grupo que piensa que igualmente es máquina, sólo que ha evolucionado, como todo, renueva o muere. Yo personalmente no quiero encajonarme diciendo que lo que hay ahora no es máquina, sólo diré que no suena como antes porque ha recibido influencias externas y ha evolucionado hasta lo que es ahora. Entonces reflexiono.... He de decir que lo de ahora no es máquina porque no es como antes? No estoy de acuerdo, prefiero pensar que lo que hay ahora se le puede llamar máquina, aunque, EVIDENTEMENTE no suene como la de antes. Quien juzga que lo que hay ahora no es máquina? Disculpen, si que lo és, otra cosa es que no sea como antes, pero si en 17 años (cuento desde 1990 cuando empecé a escucharla) hubiera seguido igual y no hubiera evolucionado, hubiera sido una música estancada.

Ejemplo:

El house de hace 8 años es igual que el de ahora?? No verdad? pero bueno sigue siendo House. No suena igual, pero esta rama ha evolucionado, al igual que todas, al igual que la máquina.

Si que es verdad que ahora vas a una sala y te encuentras temas de máquina mezclados con bases que pueden ser de Hardcore, HardStyle... bien... eso antes no ocurria... pero es lo que decimos de las influencias externas... evidentemente se notan.

No quiero pensar que las generaciones de ahora sean engañadas cuando les dicen que lo que escuchan ahora es máquina. Pues si, es la máquina del momento, y nada tiene que ver con la de antes.... pero no voy a decir que lo que hay ahora no es máquina...

Lo que habia antes es máquina, lo que hay ahora es máquina, lo que habia antes es techno, lo que hay ahora es techno.... lo que había antes es House, lo que hay ahora es House... Las cosas evolucionan... pero no deberían cambiar de nombre.


No quiero con esta reflexión:
 1) Descatalogar o faltar al respecto de las ideas planteadas en el inicio del post. Me parece un punto de vista muy muy respetable y digno de admiración, pues las reflexiones allí planteadas son justificadas (a la manera del escritor), cosa que a veces no todos hacemos ( y me incluyo ).
 
 2) Entrar en una guerra. Ante todo, me parece muy bien la reflexion hecha, esté o no de acuerdo, y es que no se puede governar al gusto de todos y hay que tenerlo presente.

PD: No me gustaría que el sector de gente que no esté de acuerdo conmigo me diga que no tengo idea de máquina, piensen que mi reflexion es sólo una opinion de las muchas que puede haber. REPITO!! todas ellas RESPETABLES. Aquí todos llevamos muchos años escuchando máquina para que venga alguien y te diga que no tienes ni idea (Créanme que me ha pasado).

PD2: Si he escrito esto es para enriquecer el post dando otro punto de vista.

Con esto me gusatría ir terminando despidiendome de todos y diciendo que, estemos del lado que estemos, amigos, navegamos en un mismo barco.

Un abrazo a todos los MAKINATIONS.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #38 en: 29/06/07, 11:54:53 am »

buen texto la verdad

acabas medio ciego pero si, tiene mucha razon
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #39 en: 29/06/07, 12:18:21 pm »

Un gran post, sin duda. Mis felicitaciones por esta reflexion. Aunque yo soy partidario de pensar que, espero no se ofendan señores, que la máquina del 95 no es la misma que la del 2007, pero yo soy del grupo que piensa que igualmente es máquina, sólo que ha evolucionado, como todo, renueva o muere. Yo personalmente no quiero encajonarme diciendo que lo que hay ahora no es máquina, sólo diré que no suena como antes porque ha recibido influencias externas y ha evolucionado hasta lo que es ahora. Entonces reflexiono.... He de decir que lo de ahora no es máquina porque no es como antes? No estoy de acuerdo, prefiero pensar que lo que hay ahora se le puede llamar máquina, aunque, EVIDENTEMENTE no suene como la de antes. Quien juzga que lo que hay ahora no es máquina? Disculpen, si que lo és, otra cosa es que no sea como antes, pero si en 17 años (cuento desde 1990 cuando empecé a escucharla) hubiera seguido igual y no hubiera evolucionado, hubiera sido una música estancada.

Ejemplo:

El house de hace 8 años es igual que el de ahora?? No verdad? pero bueno sigue siendo House. No suena igual, pero esta rama ha evolucionado, al igual que todas, al igual que la máquina.

Si que es verdad que ahora vas a una sala y te encuentras temas de máquina mezclados con bases que pueden ser de Hardcore, HardStyle... bien... eso antes no ocurria... pero es lo que decimos de las influencias externas... evidentemente se notan.

No quiero pensar que las generaciones de ahora sean engañadas cuando les dicen que lo que escuchan ahora es máquina. Pues si, es la máquina del momento, y nada tiene que ver con la de antes.... pero no voy a decir que lo que hay ahora no es máquina...

Lo que habia antes es máquina, lo que hay ahora es máquina, lo que habia antes es techno, lo que hay ahora es techno.... lo que había antes es House, lo que hay ahora es House... Las cosas evolucionan... pero no deberían cambiar de nombre.

Menos mal xD

Igual ke ahora se pincha el house con tokes electro y techno house, a la makina le ocurre lo mismo. Ni más ni menos.

¿Ke ha subido de velocidad? Si, el house tb y se le llama techno house o electro house. Llamar a la evolución de la makina como keráis, pero sigue viniendo de lo ke entonces fue la madre makina, maQUina o lo ke fuere.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #40 en: 29/06/07, 12:22:14 pm »

Un gran post, sin duda. Mis felicitaciones por esta reflexion. Aunque yo soy partidario de pensar que, espero no se ofendan señores, que la máquina del 95 no es la misma que la del 2007, pero yo soy del grupo que piensa que igualmente es máquina, sólo que ha evolucionado, como todo, renueva o muere. Yo personalmente no quiero encajonarme diciendo que lo que hay ahora no es máquina, sólo diré que no suena como antes porque ha recibido influencias externas y ha evolucionado hasta lo que es ahora. Entonces reflexiono.... He de decir que lo de ahora no es máquina porque no es como antes? No estoy de acuerdo, prefiero pensar que lo que hay ahora se le puede llamar máquina, aunque, EVIDENTEMENTE no suene como la de antes. Quien juzga que lo que hay ahora no es máquina? Disculpen, si que lo és, otra cosa es que no sea como antes, pero si en 17 años (cuento desde 1990 cuando empecé a escucharla) hubiera seguido igual y no hubiera evolucionado, hubiera sido una música estancada.

Ejemplo:

El house de hace 8 años es igual que el de ahora?? No verdad? pero bueno sigue siendo House. No suena igual, pero esta rama ha evolucionado, al igual que todas, al igual que la máquina.

Si que es verdad que ahora vas a una sala y te encuentras temas de máquina mezclados con bases que pueden ser de Hardcore, HardStyle... bien... eso antes no ocurria... pero es lo que decimos de las influencias externas... evidentemente se notan.

No quiero pensar que las generaciones de ahora sean engañadas cuando les dicen que lo que escuchan ahora es máquina. Pues si, es la máquina del momento, y nada tiene que ver con la de antes.... pero no voy a decir que lo que hay ahora no es máquina...

Lo que habia antes es máquina, lo que hay ahora es máquina, lo que habia antes es techno, lo que hay ahora es techno.... lo que había antes es House, lo que hay ahora es House... Las cosas evolucionan... pero no deberían cambiar de nombre.


No quiero con esta reflexión:
 1) Descatalogar o faltar al respecto de las ideas planteadas en el inicio del post. Me parece un punto de vista muy muy respetable y digno de admiración, pues las reflexiones allí planteadas son justificadas (a la manera del escritor), cosa que a veces no todos hacemos ( y me incluyo ).
 
 2) Entrar en una guerra. Ante todo, me parece muy bien la reflexion hecha, esté o no de acuerdo, y es que no se puede governar al gusto de todos y hay que tenerlo presente.

PD: No me gustaría que el sector de gente que no esté de acuerdo conmigo me diga que no tengo idea de máquina, piensen que mi reflexion es sólo una opinion de las muchas que puede haber. REPITO!! todas ellas RESPETABLES. Aquí todos llevamos muchos años escuchando máquina para que venga alguien y te diga que no tienes ni idea (Créanme que me ha pasado).

PD2: Si he escrito esto es para enriquecer el post dando otro punto de vista.

Con esto me gusatría ir terminando despidiendome de todos y diciendo que, estemos del lado que estemos, amigos, navegamos en un mismo barco.

Un abrazo a todos los MAKINATIONS.


MUCHA RAZON TAMBIEN...  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 29/06/07, 12:29:26 pm »

A lo de ahora se le llama makina porque se pincha en locales que antaño ponían makina, pero yo veo muchos temas más evolución del dance que de la makina. Porque no le llaman SpeedDance o algo así?, en algunos casos sería más acertado, pero como mola más decir que se escucha makina, se insiste más en lo de makina.
Eso creo yo.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #42 en: 29/06/07, 12:37:51 pm »

Pues yo le veo más parecido a la makina ke no al dance, claro ke si te pones a pinchar pasteles con bases, es evidente el parecido al dance.

La evolución, a mi parecer, no es mejor ni peor, tan solo INEVITABLE.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #43 en: 29/06/07, 12:53:17 pm »

Molt bon text si senyor.

Menys mal que encara hi ha  algú que creu amb l'autèntica màkina del rolo, siatema3 etc. Els que van marcar la diferència.  Després de la baixada de produccions i que no estigues de moda al (2001-2002). A finals de 2003 quan va començar a resurgir amb noves companyies com sadden i ruboy records se les van cargar les produccions "evolutives" de César Benito que no tenen sentiment , ni bombo, una melodia sense significat etc. I l'únic que ens queda son les reedicions i els productors com Cross-b & Raúl Lokura.
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #44 en: 29/06/07, 13:06:55 pm »

alguien lo puede traducir al castellano???? ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |