oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leerlo pq vale la pena  (Leído 25447 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #60 en: 29/06/07, 15:05:47 pm »

Pues yo creo que tiene razon y que casi todo lo posterior al 2000 es malo y pocos entre el 98 y 99. Como dice knovas no sé que es peor si la "makina" de ahora o la "makina" del 2000, 2001...
Ske parece ke antes de la evolucion todo fuera bueno, cuando el panorama justo antes era de una penosidad indescriptible...luego hacerlo peor era francamente dificil.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #61 en: 29/06/07, 15:06:43 pm »

La palabra MAKINA vende, pero la musica MAKINA a dia de hoy NO VENDE.

Es la triste realidad, se recurre a la palabra MAKINA para ganar clientela y dinero, pero luego MAKINA mas bien poquita.Por eso a cualquier cosa acelerada se la llama MAKINA.

Bastante acertado si señor, combinado con lo que también queda mejor decir que escuchas makina que no otra cosa, creo que el tema anda por ahí.

De dónde has sacado lo de tu firma? es que me suena mucho, es de una peli o algo no?
es de un gag de padre de familia

Grande PinHHead. Es del capítulo donde Chris, el hijo, se va de misionero porque tiene miedo que le peguen por ser novato, y en uno de los flashbacks típicos de PdF, sale este gag, qué es brutal xD
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #62 en: 29/06/07, 15:08:03 pm »

La palabra MAKINA vende, pero la musica MAKINA a dia de hoy NO VENDE.

Es la triste realidad, se recurre a la palabra MAKINA para ganar clientela y dinero, pero luego MAKINA mas bien poquita.Por eso a cualquier cosa acelerada se la llama MAKINA.

Bastante acertado si señor, combinado con lo que también queda mejor decir que escuchas makina que no otra cosa, creo que el tema anda por ahí.

De dónde has sacado lo de tu firma? es que me suena mucho, es de una peli o algo no?
es de un gag de padre de familia

xdddddddddddddd es verdad
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #63 en: 29/06/07, 15:09:57 pm »

Pa mi eso q a escrito no es valido ni reflexion pa comenzar.
Le duela a quien le duela, le moleste a quien le moleste, empecemos a comprarnos la ropa de la talla q nos corresponde, a cortarnos el pelo q no de risa al vernos, a hablar y comportarnos como personas y crear un ambiente q invite a la gente a visitar este estilo musical y de fiesta. Una vez se consiga esto, entonces podemos empezar a discutir las producciones.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #64 en: 29/06/07, 15:11:40 pm »

Si la música es seria, ya partimos de un estilo serio, y entonces podremos comenzar a preocuparnos por lo demás. Creo yo qué más bien es así.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #65 en: 29/06/07, 15:15:12 pm »

La palabra MAKINA vende, pero la musica MAKINA a dia de hoy NO VENDE.

Es la triste realidad, se recurre a la palabra MAKINA para ganar clientela y dinero, pero luego MAKINA mas bien poquita.Por eso a cualquier cosa acelerada se la llama MAKINA.
eso se lleva haciendo desde toda la vida, o es que en los maquina totales todo lo que te daban era makina? xD
no compares hombre, eso sin entrar en el debate de la epoca de esos recopilatorios etc etc

Ahora lo hacen de forma descarada.Te pongo ejemplos:

1-Juan Cruz monta en el sant jordi una fiesta, q LLAMA FESTA PER LA PAU LA MAKINA Y EL CIVISME, Y EL 90% es hardcore y hardstyle.Porque se usa la palabra MAKINA entonces, pues claramente para atraer mas gente.

2-Pastis & Buenri sacan un recopilatorio y en la portada ponen lo mejor de la MAKINA, y lo escuchas y de 60 canciones, todas son hardstyle y dance acelerado y a lo mejor 3 (entre comillas) son MAKINA.

3-En Ibiza dentro de poco se hace un festival q dicen q es de Makina y Hardcore, y ves los dj´s y de MAKINA poquita va a sonar por no decir q nada.

4-En el flyer del cierrE del xque, nos dicen q el 21 en el xque sera la última sesión MAKINA de su historia, q yo sepa las sesiones MAKINA, hace tiempo q se dejaron de hacer.

Si de acuerdo que  se sigue poniendo MAKINA en el xque, pero ya no es el estilo q predomina.

Y asi podriamos seguir poniendo ejemplos q no acabariamos nunca.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #66 en: 29/06/07, 15:15:41 pm »

Si la música es seria, ya partimos de un estilo serio, y entonces podremos comenzar a preocuparnos por lo demás. Creo yo qué más bien es así.
Pues si, ami loque me importa es la musica ke para algo podre disfrutar escuxandola...como se vistan o actuen los descerebrados me da exactamente igual; me basta con no mezclarme con ellos. Aparte ke sta gente suelen uir despavoridos de la seriedad, con loque dudo encontrarmelos x ahi.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #67 en: 29/06/07, 15:18:50 pm »

La palabra MAKINA vende, pero la musica MAKINA a dia de hoy NO VENDE.

Es la triste realidad, se recurre a la palabra MAKINA para ganar clientela y dinero, pero luego MAKINA mas bien poquita.Por eso a cualquier cosa acelerada se la llama MAKINA.

Bastante acertado si señor, combinado con lo que también queda mejor decir que escuchas makina que no otra cosa, creo que el tema anda por ahí.

De dónde has sacado lo de tu firma? es que me suena mucho, es de una peli o algo no?
es de un gag de padre de familia

Grande PinHHead. Es del capítulo donde Chris, el hijo, se va de misionero porque tiene miedo que le peguen por ser novato, y en uno de los flashbacks típicos de PdF, sale este gag, qué es brutal xD
eso si el mejor gag
Primero me apunte a dibujo....
....Tengo, Tengo  que dibujuar tambien el pene
Despues a escultura
.....Tengo, Tengo que esculpir tambien el pene
Despuesa musica
..... Tengo, tengo que dirigir la orquesta con el pene?
Empezaba a pensar que no era bueno en nada cuando me he e dado cuenta que el sitio de mi pene es este, el teatro xD BUENISIMO!!!!!!!!
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #68 en: 29/06/07, 15:20:05 pm »

Si la música es seria, ya partimos de un estilo serio, y entonces podremos comenzar a preocuparnos por lo demás. Creo yo qué más bien es así.
Pues si, ami loque me importa es la musica ke para algo podre disfrutar escuxandola...como se vistan o actuen los descerebrados me da exactamente igual; me basta con no mezclarme con ellos. Aparte ke sta gente suelen uir despavoridos de la seriedad, con loque dudo encontrarmelos x ahi.
Hay cosas q tienen q acompañar primordialmente la musica, para atraer, vender, y con dinero llega todo lo bueno.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #69 en: 29/06/07, 15:24:04 pm »

La palabra MAKINA vende, pero la musica MAKINA a dia de hoy NO VENDE.

Es la triste realidad, se recurre a la palabra MAKINA para ganar clientela y dinero, pero luego MAKINA mas bien poquita.Por eso a cualquier cosa acelerada se la llama MAKINA.
eso se lleva haciendo desde toda la vida, o es que en los maquina totales todo lo que te daban era makina? xD
no compares hombre, eso sin entrar en el debate de la epoca de esos recopilatorios etc etc

Ahora lo hacen de forma descarada.Te pongo ejemplos:

1-Juan Cruz monta en el sant jordi una fiesta, q LLAMA FESTA PER LA PAU LA MAKINA Y EL CIVISME, Y EL 90% es hardcore y hardstyle.Porque se usa la palabra MAKINA entonces, pues claramente para atraer mas gente.

2-Pastis & Buenri sacan un recopilatorio y en la portada ponen lo mejor de la MAKINA, y lo escuchas y de 60 canciones, todas son hardstyle y dance acelerado y a lo mejor 3 (entre comillas) son MAKINA.

3-En Ibiza dentro de poco se hace un festival q dicen q es de Makina y Hardcore, y ves los dj´s y de MAKINA poquita va a sonar por no decir q nada.

4-En el flyer del cierrE del xque, nos dicen q el 21 en el xque sera la última sesión MAKINA de su historia, q yo sepa las sesiones MAKINA, hace tiempo q se dejaron de hacer.

Si de acuerdo que  se sigue poniendo MAKINA en el xque, pero ya no es el estilo q predomina.

Y asi podriamos seguir poniendo ejemplos q no acabariamos nunca.
los decibelias tampoco mentian y ofrecian makina y a djs como ruben xxl, jordi beat, y asi espectaculos de mucha gente mitica en el movimiento "bakalero" como chimo bayo, new limit, y si que te lo comparo porque los maquina totales eran INFUMABLES igual que los bombazos mix o locos por el mix  :-X yo siempre dire que aqui se intenta dar una grandeza a un movimiento pintandolo todo de rosa lo de antes, y no lo veo asi, aparte de que los 90 es una decada entera, y por lo tanto no sonaba lo mismo en el 99 que en el 93, aunque muchos hablen de los 90 y generalizen...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #70 en: 29/06/07, 15:24:55 pm »

Una reflexion q creo q no se ha hecho, se culpa muchas veces del ambiente, pero los pelaos tambien hicieron ''grande'' este estilo, no me malinterpreteis, lo digo en el sentido q la makina sin sus seguidores no hubiese estado ahi.

Nos guste o no nos guste, los pelaos eran-eramos los seguidores de la makina.

Estos mismos seguidores (pelaos) hemos ayudado a hundir el estilo.
No se en que medida, pero los seguidores makineros hemos hecho poco en favor de q este estilo perdure.

Entended lo que quiero decir y leer un poco entrelineas y no empeceis con lo de mierda pelaos y todo eso q ya sabemos todos.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #71 en: 29/06/07, 15:28:16 pm »

Pinhead yo a una fiesta le llamo MAKINA, cuando suena de principio a fin MAKINA, no cuando suena a cuentagotas.Eso era una fiesta de varios estilos, pero no una fiesta por la MAKINA, LA PAU Y EL CIVISME, como asi nos lo vendian.

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #72 en: 29/06/07, 15:33:23 pm »

acabo de leer el escrito de este tal aleix. aparte de k me ha encantado la menar de exponer su opinion, cn respeto x encima de todo.

estoy de acuerdo en muchas opiniones y reflexiones k ha escrito y en otras no tanto xo la idea general de su texto me gusta, la entiendo y la comparto.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #73 en: 29/06/07, 15:33:50 pm »

Pinhead yo a una fiesta le llamo MAKINA, cuando suena de principio a fin MAKINA, no cuando suena a cuentagotas.Eso era una fiesta de varios estilos, pero no una fiesta por la MAKINA, LA PAU Y EL CIVISME, como asi nos lo vendian.


pero con esa regla de tres MAX MUSIC nos timo con los MAQUINA TOTALES, porque MAQUINA ahi habia poca, yo simplemente digo que seais un poco realistas, que la maquina jamas a sido lo unico que a dominado, muchos otros estilos an convivido con ella, ya fuera en la epoca de chasis ronda barcelo, pasando por disco after 8 o ya fuera en la scorpia con fran trax, apartir de ahi quien no lo quiera ver es cosa suya ya
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #74 en: 29/06/07, 15:34:37 pm »

Menuda parrafada de texto para nada xd. No me ha aportado absolutamente nada nuevo.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |