oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viva la feria  (Leído 10818 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #120 en: 24/06/07, 23:37:32 pm »

a veces parece q algunos tengan q decir tnterias aqui para q alguien les preste un poco de atención
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #121 en: 24/06/07, 23:40:23 pm »

a veces parece q algunos tengan q decir tnterias aqui para q alguien les preste un poco de atención


Nose si lo diras por mi,ya te dije una vez que si te gustaba un xque vol 4 y no lo considerabas feria lo veya una cosa normal y mas respetable porque unicamente tiene "toques de feria",pero que me digas que un high pumping  no lo es no acabo de entenderlo,si para ti eso no lo es...entonces que es la feria?
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #122 en: 24/06/07, 23:45:02 pm »

a veces parece q algunos tengan q decir tnterias aqui para q alguien les preste un poco de atención


Nose si lo diras por mi,ya te dije una vez que si te gustaba un xque vol 4 y no lo considerabas feria lo veya una cosa normal y mas respetable porque unicamente tiene "toques de feria",pero que me digas que un high pumping  no lo es no acabo de entenderlo,si para ti eso no lo es...entonces que es la feria?
no iva x ti  ;)
el high pumping es feria, pero me gusta, lo siento pero me gusta, igual q a muchisimas personas, otra cosa es q este rekemadisimo, q tb lo pienso. pero no deja de gustarme x eso. no lo escucho a diario ni mucho menos, pero lo encuentro un tema makina mitico
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #123 en: 25/06/07, 00:04:55 am »

a veces parece q algunos tengan q decir tnterias aqui para q alguien les preste un poco de atención


Nose si lo diras por mi,ya te dije una vez que si te gustaba un xque vol 4 y no lo considerabas feria lo veya una cosa normal y mas respetable porque unicamente tiene "toques de feria",pero que me digas que un high pumping  no lo es no acabo de entenderlo,si para ti eso no lo es...entonces que es la feria?
no iva x ti  ;)
el high pumping es feria, pero me gusta, lo siento pero me gusta, igual q a muchisimas personas, otra cosa es q este rekemadisimo, q tb lo pienso. pero no deja de gustarme x eso. no lo escucho a diario ni mucho menos, pero lo encuentro un tema makina mitico

Eres un feriante entonces  :-* xD "Con cariño eee xD"
marshall
Visitante


Email
« Responder #124 en: 25/06/07, 00:07:09 am »

a veces parece q algunos tengan q decir tnterias aqui para q alguien les preste un poco de atención


Nose si lo diras por mi,ya te dije una vez que si te gustaba un xque vol 4 y no lo considerabas feria lo veya una cosa normal y mas respetable porque unicamente tiene "toques de feria",pero que me digas que un high pumping  no lo es no acabo de entenderlo,si para ti eso no lo es...entonces que es la feria?
no iva x ti  ;)
el high pumping es feria, pero me gusta, lo siento pero me gusta, igual q a muchisimas personas, otra cosa es q este rekemadisimo, q tb lo pienso. pero no deja de gustarme x eso. no lo escucho a diario ni mucho menos, pero lo encuentro un tema makina mitico

Eres un feriante entonces  :-* xD "Con cariño eee xD"
la gran mayoria somos feriantes  :P
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #125 en: 25/06/07, 00:14:28 am »

no me considero feriante a pesar de q me gustan muchos temas q catalogariais como feriantes.
hardtrance feriante no hay?
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #126 en: 25/06/07, 00:29:24 am »

Lo hay si, no hay estilo ke se libre de eso xD
Ske aver, pk haya cosas puntuales d feria ke le gusten a uno no se es feriante propiamente. Eso seria mas bien para los kestan cada dia dale ke t pego con jaipanpins y flying frees, y ke los sacas d ahi y les da un patatus :D

PD: Es un ejemplo en cuanto a makina ke conste.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #127 en: 25/06/07, 00:32:05 am »

no me considero feriante a pesar de q me gustan muchos temas q catalogariais como feriantes.
hardtrance feriante no hay?

No te tomes a mal mi comentario eh,que iba en coña :/.

Hardtrance ferianto casi no hay,debido a que el hardtrance se caracteriza por ser mas oscuro y no tener nunca un patron a segir,por ejemplo la makina 97,98,99 sonaba toda igual por el patron a segir.

Quiero decir que hardtrance feriante habra,pero seria mejor llamarle comercial antes que feria,es mas apropiado.

Igualmente aunque lo hubiera,no lo escucharia,intento siempre buscar cosas menos comunes.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #128 en: 25/06/07, 01:12:58 am »

a veces parece q algunos tengan q decir tnterias aqui para q alguien les preste un poco de atención

Si tonterias es criticar, ademas con estilo, algo que no sabia que te gusta, si, soy un tonto. No me escucharas bular de un Indie - Korpus (quemado, feriante si quieres), un Generation of Love, un Sound of Oooo, simplemente porque me gustan y estar mejor hechos. A ti te gusta el High Pimpin', es tu remember, es de la epoca cuando empezastes, fantastico. Para mi, es un ful. Mientras que no te deje de gustar, eso es lo que importa.

Tendrias que tener la piel un poco mas dura, en esta vida escucharas muchas veces comentarios que no te van a gustar y los vas a tener que tolerar de vez en cuando. Se llama libertad de expresion.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #129 en: 25/06/07, 08:55:46 am »

cuanto sinsentido dese style [pipol]
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #130 en: 25/06/07, 09:18:01 am »

cuanto sinsentido dese style [pipol]

Yes, my master.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #131 en: 25/06/07, 10:24:43 am »

Aquí estáis mezclando varias cosas ke, a mi parecer, son diferentes.

1. Temas rekemados rollo Flying Free, ke para mi no es feria, sino ke fue lo más comercial del mundo y lo bailó hasta el más pachanguero. Y ke? No por ello estaba mal producido o fue feria.

2. Temas ke puedan tener mayor o menor calidad en cuanto a producción y melodías ke gustaran más o menos: véase High Pumping (yo tampoco lo considero feria, pero bueno).

3. FERIA. Para explicar la feria podríamos remontar a aquellos años en ke la producción de makina no se caracterizaba por su gran calidad ni imaginación. Aquellos años en ke comenzaron a salir remixes de toda canción conocida, con melodías ABSURDAS y producidos en 1 tarde. Además, no sólo salían remixes de estos, sino temas de igual calidad ke bombardeaban el mercado. ESO ES LA FERIA.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #132 en: 25/06/07, 10:27:01 am »

cuanto sinsentido dese style [pipol]



JAJAJA VIVA LA FERIAAA!!!!!  :D  YO LO KE KIERO ES IREME DE FIESTA.. CON MIS AMIGOS CON MIS AMIGAS JAJA  :P
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #133 en: 25/06/07, 10:27:15 am »

El concepto feria es tan subjetivo... Para mí feria son temas con melodías algo infantiles, pero midiendo con este rasero cualquier tema mákina catalán puede ser feria.

Aquí feriante confeso y convicto. Creo que la definición de feria encaja más con eso que dices, que no con la de mákina hecha con el culo. Hay mákina de mala calidad y que además es más tostón que una de Almodóvar (esos temas k si los escuxas en cd no tardas ni una millonésima de segundo en cambiar de track), por lo que no encaja con la definición de feria (que se asocia más a diversión y fiesta).Ejemplo de eso? Los remixes de canciones de milk inc. Los temazos de ese grupo no merecen que se los maltrate de esa manera.



Alma de cántaro...Milk inc es dance.

Me atrevería a decir que es EuroDance.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #134 en: 25/06/07, 10:27:48 am »


El High Pumping (vease JAI POMPIN BAYA SUBIDON) mola cuando lo rocias con keroseno, le prendes fuego y corres alrededor del disco desnudo cantado versos arcanos en sacrificio al Beelzebub. Aunque admitelo Outside, amas el disco en secreto en la privacidad de tu casa, cuando nadie mira a horas inhumanas de la noche cuando el hombre de bien duerme.
si esto no son tonterias q alguien me lo explique xq me pierdo
no hace falta q me des lecciones de libertad de expresión y demás xq como te dije antes: meas fuera de tiesto
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |