oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viva la feria  (Leído 10634 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #75 en: 22/06/07, 10:02:29 am »

VIVA LOS LUNNIS no te jode.......xD



buenas noches, no vamos a la cama somos los lunnis hasta mañana jajaja  :P
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #76 en: 22/06/07, 10:34:19 am »

.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #77 en: 22/06/07, 10:38:18 am »

AI TANTOS ESTILOS DE MUSICA YA KE NO SE SABE NI LO KE ESTAS ESCUCHANDO, NEWSTILE, JUMPER, ACID, JARKO, HARDCORE ETC. ETC...   Y AHORA EL STYLE FERIA.... BUFF KE LIO  ::)

ME KEDO CON EL HARDCORE DE SIEMPRE  :P
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #78 en: 22/06/07, 10:41:48 am »

.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #79 en: 22/06/07, 12:09:23 pm »

mientras los puretas sectarios digan ke el chromosome es feria o el xque 4 pues VIVA LA FERIA!

Entonces a mi tb me gusta xDD

Fidel Castillo - Me voy de fiesta  ::) xDDDDDDDDD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #80 en: 22/06/07, 13:11:52 pm »

feria o makineta llamadla como queráis. Me he encontrado bastante gente que le prefiere melodias feriantes antes que un buen tema hardtrance. Como dice chino es respetable. Aunque yo creo que todos tenemos más que cariño a algún tema feriante.
cuan cierto, entonces si le llamamos makina feriante ya no os meteis con los que nos mola ese rollo? bien!!!!!!!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #81 en: 22/06/07, 13:18:34 pm »

mientras los puretas sectarios digan ke el chromosome es feria o el xque 4 pues VIVA LA FERIA!

Entonces a mi tb me gusta xDD

Fidel Castillo - Me voy de fiesta  ::) xDDDDDDDDD

mas feria a no poder ::)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #82 en: 22/06/07, 13:51:25 pm »

le doy de vida a este post antes de k se desvie... 1 semana XD, aunk creo k he llegao tarde. a algunos les mola desvelar la vida de los demas sin venir a cuento...

hola , pues eso q a mi m encanta la feria  queria saber a quienes de aqui les gusta tb ese tipo de makina
Y si t gusta pq lo llamas feria? :o

feria es como jarko,  palabros k se dicen en cualkier momento sin ton ni son. una persona q sabe lo k es cada cosa (en este caso feria) no duda en reconocer k escucha feria XD. yo tb sé lo k es el jarko y no niego k me guste. pero tb hay que saber reconocer k ni mucho menos son las producciones mas logradas y hay estilos mucho mas currados. luego ya entramos en el perfeccionismo y el puritanismo... k si eso no es musica, k si no es makina, k si no es hardcore, bla bla bla... discusiones absurdas pk en todos los estilos hay canciones mas comerciales y otras no tanto.

el me voy de fiesta es feriante a nivel maximo y mira, me mola XD el flying free rmx 2007 es feria y mira. las cantaditas dance tipikas centraleras, pos muchas son feria.... etc etc etc en cambio solo hay k ver el exito k tienen, y ahora todo el mundo despotricando de la feria XD

con dos huevos, hay k reconocer nuestro lado feriante XD


Lo que me referia yo es que si un tema me gusta no lo califico de feria, pq otros lo hagan.. no utilizo un adjectivo despectivo a algo que me gusta..
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #83 en: 22/06/07, 13:55:06 pm »

le doy de vida a este post antes de k se desvie... 1 semana XD, aunk creo k he llegao tarde. a algunos les mola desvelar la vida de los demas sin venir a cuento...

hola , pues eso q a mi m encanta la feria  queria saber a quienes de aqui les gusta tb ese tipo de makina
Y si t gusta pq lo llamas feria? :o

feria es como jarko,  palabros k se dicen en cualkier momento sin ton ni son. una persona q sabe lo k es cada cosa (en este caso feria) no duda en reconocer k escucha feria XD. yo tb sé lo k es el jarko y no niego k me guste. pero tb hay que saber reconocer k ni mucho menos son las producciones mas logradas y hay estilos mucho mas currados. luego ya entramos en el perfeccionismo y el puritanismo... k si eso no es musica, k si no es makina, k si no es hardcore, bla bla bla... discusiones absurdas pk en todos los estilos hay canciones mas comerciales y otras no tanto.

el me voy de fiesta es feriante a nivel maximo y mira, me mola XD el flying free rmx 2007 es feria y mira. las cantaditas dance tipikas centraleras, pos muchas son feria.... etc etc etc en cambio solo hay k ver el exito k tienen, y ahora todo el mundo despotricando de la feria XD

con dos huevos, hay k reconocer nuestro lado feriante XD


Lo que me referia yo es que si un tema me gusta no lo califico de feria, pq otros lo hagan.. no utilizo un adjectivo despectivo a algo que me gusta..

Pero en el argot makinero la palabra feria define una parte de su música. Si eso es lo k te gusta no significa k deje de ser feria.

Vamos a ver...si lo k te gusta es de baja calidad no tienes porke avergonzarte. Almenos eres consciente de lo k te gusta.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #84 en: 22/06/07, 13:55:59 pm »

Yo el término feria no lo suelo utilizar, pero otros conceptos, pero hay temas que a mi me gustan y yo se son más feriantes, más malos, muy comerciales, etc. pero nadie puede decir que todo lo que le gusta es buenísimo y underground, y si lo hay, probablemente miente xD, ni que sea algún tema por recuerdos o así le molara.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #85 en: 22/06/07, 14:18:08 pm »

le doy de vida a este post antes de k se desvie... 1 semana XD, aunk creo k he llegao tarde. a algunos les mola desvelar la vida de los demas sin venir a cuento...

hola , pues eso q a mi m encanta la feria  queria saber a quienes de aqui les gusta tb ese tipo de makina
Y si t gusta pq lo llamas feria? :o

feria es como jarko,  palabros k se dicen en cualkier momento sin ton ni son. una persona q sabe lo k es cada cosa (en este caso feria) no duda en reconocer k escucha feria XD. yo tb sé lo k es el jarko y no niego k me guste. pero tb hay que saber reconocer k ni mucho menos son las producciones mas logradas y hay estilos mucho mas currados. luego ya entramos en el perfeccionismo y el puritanismo... k si eso no es musica, k si no es makina, k si no es hardcore, bla bla bla... discusiones absurdas pk en todos los estilos hay canciones mas comerciales y otras no tanto.

el me voy de fiesta es feriante a nivel maximo y mira, me mola XD el flying free rmx 2007 es feria y mira. las cantaditas dance tipikas centraleras, pos muchas son feria.... etc etc etc en cambio solo hay k ver el exito k tienen, y ahora todo el mundo despotricando de la feria XD

con dos huevos, hay k reconocer nuestro lado feriante XD


Lo que me referia yo es que si un tema me gusta no lo califico de feria, pq otros lo hagan.. no utilizo un adjectivo despectivo a algo que me gusta..

Pero en el argot makinero la palabra feria define una parte de su música. Si eso es lo k te gusta no significa k deje de ser feria.

Vamos a ver...si lo k te gusta es de baja calidad no tienes porke avergonzarte. Almenos eres consciente de lo k te gusta.
No se, yo nunca he utilizado la palabra feria para llamar a esos temas más comerciales y de baja calidad xD La primera vez que lo escuche fue aquí..
Yo no me averguenzo de absolutamente nada, me gustan muchos estilos musicales, y dentro de estos me gustaran temas más comerciales o no.. ni puedo decir que me gusta la "feria" ni tp que no me gusta, simplemente hay temas que me gustan y otros que no.. pero bueno entiendo eso del argot para definir ese tipo de música, pero aún así estoy segura que  proviene de una persona a la que no le gustan esos temas.. ¿Quién se invento el concepto de feria para denominar a ese tipo de música?xDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #86 en: 22/06/07, 15:13:12 pm »

donde se ponga un como camaron + rotterdam hooligans que se quite lo demas. Viva la feria conyo xd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #87 en: 22/06/07, 15:24:11 pm »

La feria x otro lado tener claro ke esta presente en todos los estilos, unos mas ke otros, xo en todos xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #88 en: 22/06/07, 15:34:56 pm »

donde se ponga un como camaron + rotterdam hooligans que se quite lo demas. Viva la feria conyo xd
[/quot

Ostiaa!!!! como camaroonnn!!!!!!! jajaja ni me acordaba de ese disco ke recuerdos y menudas risas jajaja

ke bueno  :D   ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #89 en: 22/06/07, 15:42:20 pm »

El Como Camaron es un claro ejemplo de la churreria de la feria xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |