oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!  (Leído 14298 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #150 en: 21/06/07, 11:10:04 am »

El caso esq en en el 90% de los posts se dice q la Makina se va a acabar etc......y yo solo veo q siempre salen referencias nuevas, sellos nuevos y nuevos proyectos, por ejemplo Xavi de la Sound no veo q se rinda y abre nuevos sellos y sigue al pie del cañon, nose sigo diciendo q si tanto miedo teneis a q se acabe la Makina hacer algo para q no sea asi....pero vamos yo veo mucho movimiento y no lo veo como unos cuantos



pienso lo mismo...  ;)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #151 en: 21/06/07, 11:34:33 am »

El caso esq en en el 90% de los posts se dice q la Makina se va a acabar etc......y yo solo veo q siempre salen referencias nuevas, sellos nuevos y nuevos proyectos, por ejemplo Xavi de la Sound no veo q se rinda y abre nuevos sellos y sigue al pie del cañon, nose sigo diciendo q si tanto miedo teneis a q se acabe la Makina hacer algo para q no sea asi....pero vamos yo veo mucho movimiento y no lo veo como unos cuantos



pienso lo mismo...  ;)
acaso ha salido makina por alguno de los sellos de xavi? aparte de la dudosa originalidad de sus seyos, con bases llenas de samples de los simpsons, que si el quiero mi bocadillo y un par mas..lo que salio por estos sellos no era mas que musica hecha para ser pinchada en el xque, y es la realidad, en los ultimos años la musica no se hacia por que te gustara sino solo pensando en que se pinchara alli, asi que ahora que el xque no existe...esa musica no tiene sentido que se siga haciendo.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #152 en: 21/06/07, 12:16:24 pm »

Aeroxgti kizas es la envidia q le tienes no? de la pasta q el tiene? y de lo bien q se lo supo montar no???? y ya hace mas q tu.....tu lo uniko q sabes hacer es dar opiniones sin conocimiento alguno.....
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #153 en: 21/06/07, 13:14:32 pm »

Algunos no lo quieren ver a pesar de tenerlo ahora mas claro ke nunca. La makina murio hace años, y las discotecas ke han perdurado hasta hoy en dia no son otra cosa ke algo residual ke ya nada tiene ke ver con esta musica.
Ke salgan un par de temas al año ke puedan considerarse makineros significa ke un estilo sigue vivo? muxo me temo yo keno, mas aun cuando si uno de los dos se puede calificar como aceptable ya es muxo. Por no hablar de los sellos ke se las dan de makineros y a la hora de la verdad ZERO PATATERO.
Se ha estirado el chicle hasta limites insospexables, y ahora kedando ya solo una de las grandes salas, esta apunto de romperse definitivamente. Aver si os entra ya.
marshall
Visitante


Email
« Responder #154 en: 21/06/07, 13:18:56 pm »

ahora si que he abierto los ojos... ya no hay nada ke hacer
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #155 en: 21/06/07, 13:23:58 pm »

Algunos no lo quieren ver a pesar de tenerlo ahora mas claro ke nunca. La makina murio hace años, y las discotecas ke han perdurado hasta hoy en dia no son otra cosa ke algo residual ke ya nada tiene ke ver con esta musica.
Ke salgan un par de temas al año ke puedan considerarse makineros significa ke un estilo sigue vivo? muxo me temo yo keno, mas aun cuando si uno de los dos se puede calificar como aceptable ya es muxo. Por no hablar de los sellos ke se las dan de makineros y a la hora de la verdad ZERO PATATERO.
Se ha estirado el chicle hasta limites insospexables, y ahora kedando ya solo una de las grandes salas, esta apunto de romperse definitivamente. Aver si os entra ya.
es asi y quien no lo quiere ver tiene una venda en los ojos.Esto murio hace tiempo y con el chape de xque certificamos su muerte definitiva.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #156 en: 21/06/07, 13:30:46 pm »

Aeroxgti kizas es la envidia q le tienes no? de la pasta q el tiene? y de lo bien q se lo supo montar no???? y ya hace mas q tu.....tu lo uniko q sabes hacer es dar opiniones sin conocimiento alguno.....
corre despavorido a contarselo a xavi, que alguien ha dicho que no le gusta lo que salia por sus sellos uix uix. A veces las opiniones de algunos usuarios los hacen dejar al nivel de donde tienen que estar...bueno. Envidia de su trabajo? ninguna, enhorabuena por el, a caso he dicho que haga mal ganando dinero? todo en esta vida se basa en eso, si no hubiera beneficio economico la gente no haria lo que hace.

Respecto a dar opiniones sin conocimiento alguno...queda muy bonito decirlo, pero en que te basas? he escuchado todos lo que ha salido por los sellos de xavi, desde las primeras referencias aquellas que daban pena y sonaban a lata del animal instinct o como se llamara, hasta el salto de calidad que se dio con las producciones de adn, que al menos sonaban bien, aunque claramente no me gustan, es mas, tengo una referencia de uno de sus seyos el de la-u-ni-k que me gusto uno de los cortes y me lo piye, asi que deja de decir estupideces, que aqui hay gente que opinamos con total conocimiento, que llevamos desde el 2002 aqui viendo la evolucion de todo el percal y sabemos todos los cuentos y tonterias que nos han contado para hacernos creer que esto podia salir adelante.

@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #157 en: 21/06/07, 13:38:51 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #158 en: 21/06/07, 13:43:04 pm »

Lo que veo claro es que si una discoteca pone 30% makina - 70% hardcore y otra 30% makina - 70%hardstyle-uk, es mucho makinera la segunda simplemente porque son sonidos mas "maquineros", aunque la proporción sea la misma.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #159 en: 21/06/07, 13:45:26 pm »

Lo que veo claro es que si una discoteca pone 30% makina - 70% hardcore y otra 30% makina - 70%hardstyle-uk, es mucho makinera la segunda simplemente porque son sonidos mas "maquineros", aunque la proporción sea la misma.
ahora la pregunta esta en que sale cumple alguno de los dos ejemplos que has puesto? ninguna, sencillamente porque los discos de makina k salen son con cuenta gotas, y el 50% o mas son remixes de temas pop que de makina tienen lo que yo de newstylero jajaja. Y el otro 50% son temas de dudosa calidad.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #160 en: 21/06/07, 13:47:02 pm »

Lo que veo claro es que si una discoteca pone 30% makina - 70% hardcore y otra 30% makina - 70%hardstyle-uk, es mucho makinera la segunda simplemente porque son sonidos mas "maquineros", aunque la proporción sea la misma.

Eso será con según k hardcore.

El genuino tiene sonidos undergrounds k casan muy bien con la máquina. Rexanthony, Dyewitness, los stunned guys del 93-95, choosen few, etc...
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #161 en: 21/06/07, 13:47:56 pm »

[pipol] [pipol] [pipol]
gracias a tu gran aportacion ya veo las cosas mas claras...pa eso mejor no escribas nada
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #162 en: 21/06/07, 13:50:46 pm »

Lo que veo claro es que si una discoteca pone 30% makina - 70% hardcore y otra 30% makina - 70%hardstyle-uk, es mucho makinera la segunda simplemente porque son sonidos mas "maquineros", aunque la proporción sea la misma.
ahora la pregunta esta en que sale cumple alguno de los dos ejemplos que has puesto? ninguna, sencillamente porque los discos de makina k salen son con cuenta gotas, y el 50% o mas son remixes de temas pop que de makina tienen lo que yo de newstylero jajaja. Y el otro 50% son temas de dudosa calidad.

Ninguna lo cumple xD Era un ejemplo qué me ha venido a la cabeza viendo el panorama actual, para mi ambas son igual de makineras, pero parece que una sea el paraíso de la makina simplemete porque sus sonidos se le parecen más.
Otra cosa es lo que dice CHINO, si el hardcore que se pusiera fuera más antiguo, no se tendría tan claro lo que digo, pero como se diferecia más, parece mucho menos makinera o algo
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #163 en: 21/06/07, 13:51:34 pm »

Lo que veo claro es que si una discoteca pone 30% makina - 70% hardcore y otra 30% makina - 70%hardstyle-uk, es mucho makinera la segunda simplemente porque son sonidos mas "maquineros", aunque la proporción sea la misma.

Eso será con según k hardcore.

El genuino tiene sonidos undergrounds k casan muy bien con la máquina. Rexanthony, Dyewitness, los stunned guys del 93-95, choosen few, etc...
eso es cierto Chino, pero hardcorian se refiere al hardcore pinchado actualmente en el pont y en eso le doy la razon a él
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #164 en: 21/06/07, 13:52:25 pm »

hardcorian te me has adelantado
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |