| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (17/52) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: xquesiano04 en 20/06/07, 10:56:52 am --- --- Cita de: @FRY en 20/06/07, 10:52:51 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/07, 10:50:40 am ---valeee jolines ya no digo nada mas afry yo pienso como tú --- Fin de la cita --- hombre es ke no se parece ke se vaya a acabar el mundo... ke no hay mas gente o ellos mismos no pueden seguir produciendo xke se cierre el xque?, no lo entiendo... ::) y si no es asi ke alguien me lo explike :P ;) --- Fin de la cita --- si nos quedamos sin discotecas ''makina'' se acaba el estilo no nos engañemos. --- Fin de la cita --- eso si pero de momento todabia no se sabe si se abriran otras, no? por lo menos donde estan P&B auqnue eso si siempre "makina" entre comillas, esta claro ke la musica de ahora no es la de hace 5 años ::) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
supongo q eso de q el xque estaba puesto en mal sitio sera una de las razones del cierre. |
| xquesiano04:
pues yo creo q ha mejorado el ambiente en las salas, y como ha mejorado muchos mataos q antes tenian respeto hacia los demas pq sabian q si iban de listos pillaban, ahora se suben a la chepa de la gente. Va mas gente normal a las salas makina y los 4 mataos q han estado siempre y siempre estaran (no nos engañemos), tienen mas via libre para hacer de las suyas. Antes se lo pensaban dos veces para liarla pq sabian q el de al lado era tan chungo como ellos o mas y q si se liaba no iba a ser una ''bromita'' de dos tortas. |
| ^^NaNa^^:
hay menos respeto en las salas, hay mas vacileo y la gente la lia x nada, xo vamos... cuando mi hermano iba al xque, pont y otras salas menos conocidas yo flipaba con la spintas k habia x alli y con la gente k iba él k todos iban a esas salas. lo dl ambiente creo k ha cambiado xo k vamos k antes tmb te daba cosa dar un codazo a segun k personajes.... |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Y ahora se crecen porq piensan q por no ir con la super vestimenta eres tonto o algo....a mi con 16 años iba con mi alpha con mis pantalones killoff en plan super pelada o algo.......pero vino dios y me ilumino y me dijooooo Yaiza no debes ir asi vestida ni con la nuka rapada ni con ese makillaje..............b ueno ahora enserio cumpli los 18 y al kedarme preñi dije vamos a ir normales xDDDD con mis takones con mis pantalones de pinza etc etc vamos q ahora parezco otra xDDDD q suerte de esa iluminacion ;D ;D ;D ;D weno el caso esk por ir normal se piensan q eres tonto o tonta o algo a mi en fin de año escuxe como una decia mira esa hosuera xDDDD q inocente pues si pa chunga ella chunga yo si se hubiera atrevido a decir algo tengo una barra de hierro preciosa en el coche q es una herramienta q vamos la dejo arreglada.....vamos q se piensan q se pueden subir a la chepa por ir como una persona normal y me parece q stan bastante ekivokados, me va venir a mi una niña de 16años a rayar....xDDDD HAYYYYYY INOCENTESSSS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |