| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (18/52) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/06/07, 11:07:57 am ---hay menos respeto en las salas, hay mas vacileo y la gente la lia x nada, xo vamos... cuando mi hermano iba al xque, pont y otras salas menos conocidas yo flipaba con la spintas k habia x alli y con la gente k iba él k todos iban a esas salas. lo dl ambiente creo k ha cambiado xo k vamos k antes tmb te daba cosa dar un codazo a segun k personajes.... --- Fin de la cita --- las pintas q llevabamos todos eran pa flipar, habia respeto pero pq habia ''miedo''.Tu entrabas en la discoteca y solo veias cabezas rapadas y todos ahi del palo, pues logicamente ibas con cuidado y respetabas.Y todos a pegarse la fiesta y punto, nada de estar de brazos cruzados ni delante cabina ni cosas de estas, a desfasar q la noche se pasaba rápido. También q quede claro q habia bullas y fuertes, si se liaba se liaba gorda. |
| Charly el Sectario:
joder, en la scorpia, epoca frank traxx o neil, se liaban unos pollakos que flipas, pero seguramente es que la gente iva pasadisima, y la musica era un tanto alokada ::) :D |
| CHµF£¥_MaKiNa:
si q se liaba si.......antes los perkales q habian no eran tan lights como los de ahora |
| xquesiano04:
antes los q se pasaban de listos eran escarmentados, o los q le tocaban los huevos a tu parienta. No dire el nombre del sitio pero en una discoteca makinera de la epoca, una vez en la pista un colgao le puso un bardeo en el cuello a otro por querer tocarle el culo a su novia. Ese seguro q en su vida lo volvio a hacer. Bueno ya no cuento mas batallitas q me voy a parecer a mi padre con sus batallas de la mili xddd Perdon :D |
| ^^NaNa^^:
XDDD mi heramno siempre m cuenta batallitas de estas k dices xd siempre flipo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |