| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| (1/52) > >> |
| MeNDi:
Pensando........ si ahora el xque cierra, que es la principal referencia de "makina actual" a la nostra terra, porque el pont como que pinxa temas mas "xquesianos" por decirlo de alguna manera, que pasará con las futuras producciones "makina" ? o simplemente se akabará porque ahora no creo que la gente se la juege produciendo una musica que no se lleva, porque si cierra será por algo creo yo !! en fin a ver si ahora SI que podemos sacar alguna conclusión del mismo tema discutido durante muchos años, es el final de la "mákina"? ps: pongo comillas porque alguien se puede ofender llamarle makina a las producciones de hoy dia, asi que para que tengamos la fiesta en paz, lo pongo asi. otra cosa a ver si podemos hablarlo sin variar el tema ni nada porque ahora si me gustaria que entre todos se sacara una conclusion clara, que desde luego creo que es evidente. y una última cosa mas, mmm Pont Aeri y tal como la única marca actualmente que defiende el estilo, seguramente acabará tirando de hardcore con cantadas como mucho, o simplemente mezclando como asta ahora, con temas de manresa antiguos (no critiko, lo aplaudo aparte) algo de xque con hardcore de ahora y el de antes?( que actualmente defiende el estilo sin contar el xque ya lo digo) :pop: |
| DXK0NTR0L:
a lo mejor ven la luz y se admiten produccion europeas y resto de españa q no van tan subidas de bpm. |
| VicT0rR:
Para muchos, xque murió hace años... Todo llega a su fin y nadie lo quiere entender. ¿ Cómo se pretende alargar la vida de una discoteca si nacionalmente no existe música de calidad? Que triste que se tenga que pinchar todo lo de fuera por culpa de nuestros productores nacionales que sólo piensan en sacar churros y churros de discos mal hechos y con prisas. |
| pau PONT:
--- Cita de: VicT0rR en 19/06/07, 21:26:03 pm ---Para muchos, xque murió hace años... --- Fin de la cita --- pos n eto si k tiens razon er xque murio ace tiempo ya |
| MoTiC:
Es una gran perdida, otra de las discotecas miticas se va al garete, pero weno siempre quedará el nuevo proyecto de mataró, que seguro que triunfará si estan P&B, pensar que son de los unicos que aún mueven a gente. saludos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |