| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (2/52) > >> |
| BuffyFisher:
Lo único bueno que cierren el Xque es que ahora no creo que haya problemas para que el Pont Aeri "fiche" por un dia a Pastis y Buenri |
| adri_buenrollo:
Pos yo creo q si es el final de la "makina" o de evolucion o como coño querais llamarle, el xQue se a ido a pike y Pastis & Buenri no duraran mucho pq ya no sera lo mismo...aunke intenten reflotar el estilo con otro proyecto dudo mucho q funcione (ojala q si y les deseo mucha suerte a los 2).¿Y eso de poner 2 discotecas makina en mataró? en definitiva lo veo negro...Eso si los recuerdos de esa sala tan emblematica y la musica, por suerte son 2 cosas q nunka podran quitarnos ni los putos ayuntamientos ni los putos mossos. |
| MoTiC:
P&B los tendremos tiempo dando guerra, ya que buenri tiene su compañia de musica donde saca musica y la promociona. Lo suyo sería que para el nuevo proyecto contaran con alfredo y tracker, estaría sobrado. |
| Marranot:
--- Cita de: VicT0rR en 19/06/07, 21:26:03 pm ---Para muchos, xque murió hace años... Todo llega a su fin y nadie lo quiere entender. ¿ Cómo se pretende alargar la vida de una discoteca si nacionalmente no existe música de calidad? Que triste que se tenga que pinchar todo lo de fuera por culpa de nuestros productores nacionales que sólo piensan en sacar churros y churros de discos mal hechos y con prisas. --- Fin de la cita --- Muchisimos temas miticos del Xque son import, tambien es verdad que antes lo nacional era bastante mejor que lo de ahora y habia un equilibrio, pero no veo problema en poner mayoritariamente musica de "fuera", mientras sea de calidad... |
| The Outside Agency:
Se ha confirmado que todo se fue a la porra hace poco mas de un lustro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |