| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (16/52) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: Nen_Xque en 20/06/07, 10:52:38 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/07, 10:50:40 am ---valeee jolines ya no digo nada mas afry yo pienso como tú --- Fin de la cita --- X cierto si abren el xque en otro lado, pastis y buenri no siguen? --- Fin de la cita --- si no me ekivoco por lo ke e visto en otro post... xque? se cierra xke P&B tienen otro planes no con xque? ::) asi ke si realmente es asi no creo, estaran en otra nueva supongo ::) |
| xquesiano04:
--- Cita de: @FRY en 20/06/07, 10:52:51 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/07, 10:50:40 am ---valeee jolines ya no digo nada mas afry yo pienso como tú --- Fin de la cita --- hombre es ke no se parece ke se vaya a acabar el mundo... ke no hay mas gente o ellos mismos no pueden seguir produciendo xke se cierre el xque?, no lo entiendo... ::) y si no es asi ke alguien me lo explike :P ;) --- Fin de la cita --- si nos quedamos sin discotecas ''makina'' se acaba el estilo no nos engañemos. |
| xquesiano04:
A parte de que con cada cierre de una sala de las importantes se pierden seguidores makineros y se pierde promocion del estilo. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: @FRY en 20/06/07, 10:56:25 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 20/06/07, 10:52:38 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/07, 10:50:40 am ---valeee jolines ya no digo nada mas afry yo pienso como tú --- Fin de la cita --- X cierto si abren el xque en otro lado, pastis y buenri no siguen? --- Fin de la cita --- si no me ekivoco por lo ke e visto en otro post... xque? se cierra xke P&B tienen otro planes no con xque? ::) asi ke si realmente es asi no creo, estaran en otra nueva supongo ::) --- Fin de la cita --- yo si kieres q t diga la verdad aun nose xq cierran...dicen k han d hacer obras o no se k en el xque o igual por el follón ese q hubo cn el ayuntamiento cuando ya se hablaba d q iban a chaparlo y todo pq media carpa y medio parking era ilegal...yo k se... y si, si ya hay nuevo proyecto para septiembre y todo, dudo k acaben d producir y de+ hasta dudo k canvien el nombre dl sello d xque records |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Edu estoy contigo, nose yo cuando voy al Pont Aeri se me kitan las ganas de volver kitando ya el royo de la evolucion o el hardcore o el newstyle etc el solo entrar y ver a gente q tiene entre 15(xq hay un monton q no tienen la edad) y 18 años q van del palisimo q estan mirando haber si les miras mal pa liarla y cosas asi me hacen perder las ganas de salir, es tope de cansino q sales para divertirte y toda la gente esta con los ojos a vizor haber si haces algo para empezar con el temita...pero weno aunq hicieran diskotekas a partir de 20 años nose si funcionaria seguro q aun keda gente q stan como los de edades comprendidas entre 15y18 años. OJOOOOOOOOOOOOOO no estoy incluyendo a toda la gente q tiene entre esas edades porq no toda la gente se comporta como simios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |