MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!
<< < (15/52) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
Ya es raro q todos hablemos bien.....pero cuando empiezen a conectarse mas usuarios seguro q alguno empieza lo tipiko.....

--- Cita de: xquesiano04 en 20/06/07, 10:41:16 am ---Ojo q la makina ha ido evolucionando siempre, la makina del 93-94-95 ya se notaba diferencia comparandola con 96 y sobretodo con 97-98-99

La makina ha tenido una evolucion constante y rapida en pocos años.

--- Fin de la cita ---

Exacto xquesiano a ido evolucionando muchisimo pero nose yo me kedo  con la makina del 99 para abajo aunq prefiero del 91 al 96 lo actual me gusta pero me cansa bastante
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
valeee jolines ya no digo nada mas

afry yo pienso como tú
Nen_Xque:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/07, 10:50:40 am ---valeee jolines ya no digo nada mas

afry yo pienso como tú

--- Fin de la cita ---
X cierto si abren el xque en otro lado, pastis y buenri no siguen?
@FRY:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/07, 10:50:40 am ---valeee jolines ya no digo nada mas

afry yo pienso como tú

--- Fin de la cita ---

hombre es ke no se parece ke se vaya a acabar el mundo... ke no hay mas gente o ellos mismos no pueden seguir produciendo xke se cierre el xque?, no lo entiendo...  ::)

y si no es asi ke alguien me lo explike  :P

;)
Dj_eDu:
Akí se plantea si la makina ha cambiado, y no sólo ha cambiado la makina sino nosotros.

Muchos de los ke participamos en este foro ya somos grandecitos y hemos vivido la makina desde pekeños. Ahora escuchamos según ke cosas y EVIDENTEMENTE no es la makina con la ke crecimos.

Peeero... la situación no sólo ha empeorado en ese sentido. Ahora lo vemos todo diferente pq hemos crecido y, al ir a salas llenas de niños de 16-18 años ke van del super palo, nos damos cuenta ke el ambiente es LA MIERDA. Yo creo ke no hay más.

Si hicieran una sala makina, para gente a partir de 20 años (por poner un ejemplo), por mucho ke pincharan evolución veríais como no lo veíais tan tan oscuro. Pq ahora hay temas import ke no se diferencian tanto de los de antaño. De lo nacional nos olvidamos, claro está xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa