| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (14/52) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/07, 10:30:31 am ---siempre acabais picandoos cn el mismo tema --- Fin de la cita --- No creo q en este post se haya picado nadie, la gente esta dando su opinion de forma educada. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: xquesiano04 en 20/06/07, 10:35:19 am ---por escuchar Camaron no puedes estar estancada pq este hombre fue un genio en su estilo y es irrepetible.Pero esto son ejemplos de genios, es como los beatles q pasaran los años y estaran ahi, pq es musica q esta en otro nivel. De todas maneras la decadencia musical no solo ha pasado con la MAKINA, pasa con todos los estilos, desde el flamenco, la copla, el pop, el rock.......... La música q se hace actualmente en su gran mayoria es basura para consumo rápido y olvido rapido. --- Fin de la cita --- [adorar] nada mas k añadir, totalmente de acuerdo con tus dos ultimas frases. lo k no entiendo es xq esto es aplicable a otros estilos menos el d la makina, para mi muchas fiestas, sesiones o producciones de los años 90 tmb son irrepetibles. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: xquesiano04 en 20/06/07, 10:42:13 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/07, 10:30:31 am ---siempre acabais picandoos cn el mismo tema --- Fin de la cita --- No creo q en este post se haya picado nadie, la gente esta dando su opinion de forma educada. --- Fin de la cita --- exacto, esta vez se esta hablando del tema de forma educada y argumentada, de aki unas horas no se como acabara el post... :-\ |
| Nen_Xque:
--- Cita de: xquesiano04 en 20/06/07, 10:42:13 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/07, 10:30:31 am ---siempre acabais picandoos cn el mismo tema --- Fin de la cita --- No creo q en este post se haya picado nadie, la gente esta dando su opinion de forma educada. --- Fin de la cita --- Como tiene k ser, k somos personas civilizadas y educadas. :) |
| xquesiano04:
Ojala todos los pique en el makination fueran como los de este post. q hay cada post q en cuanto dos se llevan la contraria ya pasan a decirse de todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |