MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!
<< < (13/52) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
Ahhhhhh Chino pensaba q lo decias de verdad xDDDDD ojo q a mi me mola tmb la musica clasica q yo hice 8años d piano y 5 de canto xDDD lo q pasa q lo deje tipiko en mi....weno al tema:

Si porque cierra el Xque signifika q se acaba la Makina, yo creo que la Makina acabó hace tiempo, los sonidos son muy distintos a los de ahora y si pones a escuchar una sesion del 92' a  una sesion actual no tiene nada q ver incluso habria gente 18 para abajo q pensaria q la sesion del 92' no es makina q como he leido en un mensaje es musica rara xD Para mi Xque no es un referente en Makina, por lo q tengo entendido y por sesiones q me ido bajando, de santa casa ya no tenia nada, buenri fuera te hace unas sesiones muy buenas al igual q pastis pero dentro del Xque no, a lo q me refiero esk la Makina actual  le gusta a mucha gente y al iwal q han cerrado muchas discotecas han ido abriendo muchas otras y ya esta, simplemente es eso, de todos modos si tanta preocupacion hay ya se sabe q pastis & buenri tienen un nuevo proyecto, nose si tanto os preocupa q se acabe la makina a segun q usuarios hacer algo para q no sea asi, nose yo en cuanto pueda junto con mi marido montaremos negocio de discos, makina con sus subestilos y makina de segunda mano, una discoteca es para promocionar los discos o eso es lo q yo entiendo cuando salgo, nose yo escucho un tema q me gusta en la diskoteka y luego lo busko asta q lo tengo, sera una sala de fiestas pero es mas bien una promocion de los discos para q los compres, weno al tema si tanto preocupa q se acabe hacer algo para q no sea asi
@FRY:
y digo yo... no cabe la posibilidad de ke P&B aunque no sigan en xque? sigan produciendo "makina" ?? ::)

o otra gente ke no sean ellos tambien  ::)
xquesiano04:
por escuchar Camaron no puedes estar estancada pq este hombre fue un genio en su estilo y es irrepetible.Pero esto son ejemplos de genios, es como los beatles q pasaran los años y estaran ahi, pq es musica q esta en otro nivel.

De todas maneras la decadencia musical no solo ha pasado con la MAKINA, pasa con todos los estilos, desde el flamenco, la copla, el pop, el rock..........

La música q se hace actualmente en su gran mayoria es basura para consumo rápido y olvido rapido.
Nen_Xque:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/06/07, 10:30:31 am ---siempre acabais picandoos cn el mismo tema

--- Fin de la cita ---

:-*
xquesiano04:
Ojo q la makina ha ido evolucionando siempre, la makina del 93-94-95 ya se notaba diferencia comparandola con 96 y sobretodo con 97-98-99

La makina ha tenido una evolucion constante y rapida en pocos años.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa