MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!
<< < (10/52) > >>
^^NaNa^^:
ahy esta el porblema, la falta d respeto k hay cuando a unos les va mas un estilo k otro, sobretodo entre las diferentes generaciones.

xquesiano04:
Lo q esta claro es q la generacion actual no sabe q es la makina, el otro dia iba en el coche con un chavalin de 18 años q va al xque tambien, y me dice oye pon una sesion de musica de esa rara q tienes tu.
Se referia a MAKINA, sesiones antiguas del 96-97-98-99, q siempre llevo en el coche, con esto te das cuenta q las generaciones nuevas la mayoria no saben q es la MAKINA.
^^NaNa^^:
ya... yo tampoco hace mucho k lo se diferenciar  :-[ :P

yo no digo lo k es mejor ni peor ni nada, simplemente veo la diferencia de calidad y opto x esuchar una cosa u otra, xo respeto k la gente le guste lo k le guste.
PuCHO:

--- Cita de: CHINO en 20/06/07, 09:56:08 am ---

Pucho...mojate..lo de ahora lo consideras makina? xd

--- Fin de la cita ---

Lo poco nacional que tenemos sí, lo import que está preñado a 33 y se pincha a 45 no, pero también te diré que me parece una buena solución a falta de buen producto nacional (sobretodo bases). La mákina ha cambiado, la gente se ha cansado de los sonidos de antes y esto es un hecho.

Tengo que salir pitando, Chino. Parlem XD
Nen_Xque:
Despues de casi 10 años, sinceramente es una perdida muy grande, no se si abriran en otro lado o no, pero no creo k sea ya lo mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa