| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (9/52) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: xquesiano04 en 20/06/07, 09:23:08 am ---Una preguntillas mas, ya se q ya estoy abusando jejejejejeje. Para ti esto sera una gran putada, seguro q te borras del makination, ya no podras burchar ;D --- Fin de la cita --- Jajajaja, ya te he leído en el otro apartado, pero sudo de escribir nada ahi. Vamos a ver, no me verás ni me has visto jamás entrar para burchar en un foro del xque, pagina de la sala o foro de hardstyle. Ahora bien, participar en un foro de makina y leer las cosas k se leen pues comprenderás k me veo en el derecho de decir la mía. Pero ojo, tb te digo k si los administradores del foro reconocen abiertamente k kieren enfocarlo a lo actual pues cojo mi petate y me voy, tan trankilamente como vine. Te quiero decir, k habría k preguntarse k o kien es lo k no encaja realmente con la filosofía del foro. |
| xquesiano04:
si eso tambien es cierto, este foro ya ha perdido toda su filosofia y sirve simplemente de un entretenimiento, para hecharse unas risas y de vez en cuando compartir alguna sesion remember y recordar viejos tiempos.. Pero bueno este foro tambien es reflejo de lo q tenemos en la actualidad, es decir nada, y enfocado a un publico infantil, sin respeto y con nula preparación y educación. Siento ser tan contundente sobretodo con las dos últimas frases pero es lo que pienso. |
| Jash:
--- Cita de: xquesiano04 en 20/06/07, 09:37:02 am ---si eso tambien es cierto, este foro ya ha perdido toda su filosofia y sirve simplemente de un entretenimiento, para hecharse unas risas y de vez en cuando compartir alguna sesion remember y recordar viejos tiempos.. Pero bueno este foro tambien es reflejo de lo q tenemos en la actualidad, es decir nada, y enfocado a un publico infantil, sin respeto y con nula preparación y educación. Siento ser tan contundente sobretodo con las dos últimas frases pero es lo que pienso. --- Fin de la cita --- Tienes toda la razón. |
| PuCHO:
Menudo hachazo de buena mañana!!! No podemos hacer un foro a gusto de todos, hay diversas generaciones de makineros y no podemos centrarnos en una en concreto, así que hay que mirar de englobarlo todo sin que nadie tenga preferencia y sobretodo procurando que haya respeto entre distintos grupos/generaciones/sectas, aunque no es sencillo porque sois vosotros mismos los que no os respetais. El foro siempre será un reflejo de la realidad y de lo que hay. |
| CHINO:
Pucho...mojate..lo de ahora lo consideras makina? xd Yo entiendo k a los administradores os causa problemas y compromiso decir o hacer lo k realmente sentis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |