| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (11/52) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: PuCHO en 20/06/07, 10:05:49 am --- --- Cita de: CHINO en 20/06/07, 09:56:08 am --- Pucho...mojate..lo de ahora lo consideras makina? xd --- Fin de la cita --- Lo poco nacional que tenemos sí, lo import que está preñado a 33 y se pincha a 45 no, pero también te diré que me parece una buena solución a falta de buen producto nacional (sobretodo bases). La mákina ha cambiado, la gente se ha cansado de los sonidos de antes y esto es un hecho. Tengo que salir pitando, Chino. Parlem XD --- Fin de la cita --- Pucho [adorar] P.D. Cuidado k los estancados en el pasado se te van a tirar encima xD |
| ^^NaNa^^:
no se trata de "estancados" como dices tu, sino de k si piensas k la evolucion de la makina ha sido para mal xq tienes k escucharla? si resulta k no te gusta lo k suena ahora y prefieres escuchar la makina de verdad xq es la k te llena eres un estancado?? |
| CHINO:
--- Cita de: Nen_Xque en 20/06/07, 10:11:12 am --- --- Cita de: PuCHO en 20/06/07, 10:05:49 am --- --- Cita de: CHINO en 20/06/07, 09:56:08 am --- Pucho...mojate..lo de ahora lo consideras makina? xd --- Fin de la cita --- Lo poco nacional que tenemos sí, lo import que está preñado a 33 y se pincha a 45 no, pero también te diré que me parece una buena solución a falta de buen producto nacional (sobretodo bases). La mákina ha cambiado, la gente se ha cansado de los sonidos de antes y esto es un hecho. Tengo que salir pitando, Chino. Parlem XD --- Fin de la cita --- Pucho [adorar] P.D. Cuidado k los estancados en el pasado se te van a tirar encima xD --- Fin de la cita --- Ni mucho menos. Esperaba esta respuesta. El es más de la escuela Ruboyiana, normal k considere makina las 4 cosas k salen. Y lo k dice del hardstyle...hay k leer entre líneas: Hardstyle revolucionado a FALTA de el estilo k nos ocupa. Ergo no hay makina. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/06/07, 10:14:38 am ---no se trata de "estancados" como dices tu, sino de k si piensas k la evolucion de la makina ha sido para mal xq tienes k escucharla? si resulta k no te gusta lo k suena ahora y prefieres escuchar la makina de verdad xq es la k te llena eres un estancado?? --- Fin de la cita --- Una persona puede pensar que no sea makina y eso es muy respetable, otra criticar a dokier xq ya no se haga makina como la de antes. |
| xquesiano04:
El problema no es q no haya makina,el problema es q la gente crea q es makina lo q no lo es. Eso es lo q quiere decir Chino |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |