| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (8/52) > >> |
| xquesiano04:
Personalmente creo q se van a retirar del mundillo despues de esto. |
| CHINO:
--- Cita de: xquesiano04 en 20/06/07, 08:42:25 am --- --- Cita de: CHINO en 20/06/07, 08:18:08 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 20/06/07, 01:45:29 am ---Y con el chape del xque la ''makina'' que estaba en estado vegetativo, ya podemos certificar su muerte. --- Fin de la cita --- Lo k podemos certificar es k cierra una escuela de djs, k es lo k era. --- Fin de la cita --- estuviesemos mas o menos de acuerdo con la filosofia actual del xque, era la ultima esperanza del resurgimiento de la makina y por lo menos uno de los pocos sitios donde se podia escuchar algo de mákina,siempre es mejor un poco que nada. No olvidemos q la makina es un estilo q sino tiene discotecas detrás apostando por ella desaparece y estando el xque abierto por lo menos algo de makina se iba a seguir produciendo, en mayor o menos medida pero se iba a seguir haciendo. --- Fin de la cita --- ¿esperanza de resurgimiento? ¿Tirando de import y sacando 5 discos al año entre cesar y ruboy? Y eso suponiendo k esos 5 sean makina, k es MUUUCHO suponer. En fin...el concepto k teneis de P&B=Makina es una idea infundada k os ha calao más hondo de lo k pensaba. Con todos los respetos lo digo, y dando el pésame a kienes disfrutaran actualmente de la sala. |
| xquesiano04:
que prefieres 5 discos al año o nada?? |
| CHINO:
--- Cita de: xquesiano04 en 20/06/07, 09:18:00 am ---que prefieres 5 discos al año o nada?? --- Fin de la cita --- Yo prefiero nada, ya tengo todo lo k kiero, y lo k me falta aun por descubrir...no son 5 no...son 500 al año mínimo XD No sé...no me gusta k se siga ensuciando el nombre de un estilo, y confundiendo a la gente. |
| xquesiano04:
Una preguntillas mas, ya se q ya estoy abusando jejejejejeje. Para ti esto sera una gran putada, seguro q te borras del makination, ya no podras burchar ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |