MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!
<< < (7/52) > >>
xQuesiano_16:
Yo creo k tb esto esta muy alarmado por el cierre del xQue k si la makina se va al carajo k si esto lo otro la cosa no va x aki y esta es mi humilde opinion:
Esta claro k cae otra de las grandes, una sala en la k mucha gente se a pegado el festival y a markado su vida, en la vida siempre se cierran etapas y se abren de nuevas.
Sea por lo q sea, hay mucha gente q le dedica ilusion a este estilo, los Dj's del dia a dia como X. Metralla, Skudero, Sonic, Sisu, P&B, un gran etc, y los k suben desde abajo q no son menos.
Aunque caiga el Xque P&B siguen ahi, unas personas k saben transmitir sensaciones y lo valen todo, es ahora cuando la gente que apolla este estilo tiene k estar unida y asistir a las discotecas!! Hay q apostar x los antiguos sonidos, no se puede decir k con el cierre del xque uno se niega a salir, hay q adaptarse somos seres humanos y hay k saber vivir los momentos y no moverse por conceptos.

Yo, por mi parte, a todo esto veo k le falta una buena gindilla en el culo. Hay k hacer una fiesta con el tito Dix, P&B, X&S, Xavi Bcn, etc con dedicacion e ilusion, nada de remixes ni temas de segundas caras...

LA Maquina es la caña, y kien me diga k no es xk se come los mocos. Poneros una cinta del 8ch8, de Chasis, de Psicodromo, y poneros una sesion de Hardcore, la maquina es de oro, y no corren otros tiempos, solo hay k apostar x ella..  le da mil weltas!
                                        Yo siempre sere maquinero.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 20/06/07, 03:05:56 am ---LA Maquina es la caña, y kien me diga k no es xk se come los mocos. Poneros una cinta del 8ch8, de Chasis, de Psicodromo, y poneros una sesion de Hardcore, la maquina es de oro, y no corren otros tiempos, solo hay k apostar x ella..  le da mil weltas!

--- Fin de la cita ---

Esta frase tendrían que ponerla como nueva norma del makination  ::)
CHINO:

--- Cita de: xquesiano04 en 20/06/07, 01:45:29 am ---Y con el chape del xque la ''makina'' que estaba en estado vegetativo, ya podemos certificar su muerte.

--- Fin de la cita ---

Lo k podemos certificar es k cierra una escuela de djs, k es lo k era.
xquesiano04:

--- Cita de: CHINO en 20/06/07, 08:18:08 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 20/06/07, 01:45:29 am ---Y con el chape del xque la ''makina'' que estaba en estado vegetativo, ya podemos certificar su muerte.

--- Fin de la cita ---

Lo k podemos certificar es k cierra una escuela de djs, k es lo k era.

--- Fin de la cita ---
estuviesemos mas o menos de acuerdo con la filosofia actual del xque, era la ultima esperanza del resurgimiento de la makina y por lo menos uno de los pocos sitios donde se podia escuchar algo de mákina,siempre es mejor un poco que nada.

No olvidemos q la makina es un estilo q sino tiene discotecas detrás apostando por ella desaparece y estando el xque abierto por lo menos algo de makina se iba a seguir produciendo, en mayor o menos medida pero se iba a seguir haciendo.
ALBERTELEH#2:
Hasta que en septiembre no digan k no abren no digais nada, pk komo bien han dicho ya, tienen alkilada una nueva sala en mataro, apostaran por la makina, kreo yo, aparte esto no va a kedar asi, xque records, es independiente de xque, o sea k puede seguir produciendo igual k lo acia ahora, aparte kedan 3 o 4 discos por salir aun i mas, i no creo k lo dejen asi sin mas, si lo tuvieran k cerrar del todo, si P&B dejaran la makina, ace 1 mes no se ubieran puesto a producir kosas nuevas. A parte, lo k decia, k asta k no la abran en mataro no se puede decir nada. Yo confio en k vuelva en otra sala ni k sea :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa