| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (43/52) > >> |
| The Outside Agency:
--- Cita de: Phoenix_Found en 21/06/07, 20:43:40 pm ---Ojo Sergio, a mí me habían contado todo lo contrario. Por ejemplo el tema este remix del Hotel California, mucha gente se lo preguntaba en el Xque y el decía que no lo sabía, y sin emgarbo a gente cercana a él si se lo decía. --- Fin de la cita --- Esto lo corrobro y lo afirmo ademas xD. Tambien es cierto que de muchas cosas no se acuerda,lo de se sobras eso,pero del hotel en concreto puedo decir que si lo sabe,buenri es otro que si que sabe temas y temas,casi todo lo que pinchaba el antes se acuerda,pero con no tengo afinidad y por lo que me han comentado no suele soltar prenda. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Pinhead en 21/06/07, 20:15:34 pm ---a ti makinerobcn te han dejado ya de perseguir por criticar al oleart y luego subirte a la cabina con el? --- Fin de la cita --- Pues ahora que lo dices hace tiempo que no veo gente esperándome con palos y antorchas encendidas en la puerta de mi casa xD Veo que perseveras en lo de reponder a un mensaje con otro que no tiene nada que ver con lo anterior, debe estar bien eso de vivir en una burbuja. |
| Phillip J Fry:
Me hace gracia el debate generado páginas atrás sobre si lo que se pinchaba en el Psicódromo era mákina o no. El concepto mákina es abstracto, y más aún a principios de los 90, cuando mákina podía ser un CENTRAL, que se acerca bastante al hardcore, un Global trans, que se acerca bastante al trance, un USA USA, que se acerca bastante al house, y un Guitar spell, que se acerca bastante al sonido mákina de los años 1997-2000. Es tan variado y diferente el repertorio de temas mákina que es imposible indentificarla con un sonido en concreto. Eso ocurrió en el Xque, cuando de 1998 a 2000, una vez muerto el hardtrance, sus sesiones se nutrían en un 80% de discos de Bit y Tempo, y ya sabemos del empobrecimiento del panorama musical. Además, este es un género que no existe en el extranjero. Para muchos, y ya no sólo en el extranjero, la mákina no deja de ser techno, como dice Julio Posadas en el video del 4o aniversario de Chasis (1993). La palabra mákina no fue más que un vulgarismo de aquellos tiempos para referirse a la electrónica de entonces. |
| acidboysgp:
--- Cita de: The Outside Agency en 21/06/07, 22:22:05 pm --- --- Cita de: Phoenix_Found en 21/06/07, 20:43:40 pm ---Ojo Sergio, a mí me habían contado todo lo contrario. Por ejemplo el tema este remix del Hotel California, mucha gente se lo preguntaba en el Xque y el decía que no lo sabía, y sin emgarbo a gente cercana a él si se lo decía. --- Fin de la cita --- Esto lo corrobro y lo afirmo ademas xD. Tambien es cierto que de muchas cosas no se acuerda,lo de se sobras eso,pero del hotel en concreto puedo decir que si lo sabe,buenri es otro que si que sabe temas y temas,casi todo lo que pinchaba el antes se acuerda,pero con no tengo afinidad y por lo que me han comentado no suele soltar prenda. --- Fin de la cita --- Quizas un velocity o un future house les queda muy lejos ya xd, esa parte de su memoria esta borrada, o quizas son temas demasiado serios para ser recordados por dos personajes "que tienden" a la feria con el paso de los años :P |
| rauko:
Siempre keda un 0,000001% de la poblacion ke le gusta un estilo musical "raro" y siempre hay algunos ke comercializan con eso, ya saldran otras discotecas ahora el pont aeri se va a forrar, ya ke tendran la "exclusiva de este tipo de musica " hasta ke no abran chasis etc... y seguiran iendo gente. El hiphop hace años estaba undido y ahora esta al tope el heavy y nu-metal tmb tiene sus subidas y bajadas.. pero siempre hay peña espavilada ke saca rendimiento de las minorias. Aparte mientras exista la electricidad y nuestros pc.s/tablas chuten hay makina en bcn para nuestros vecinos. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |