| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (42/52) > >> |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: The Crow en 21/06/07, 20:19:53 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 21/06/07, 20:18:23 pm --- --- Cita de: CHINO en 21/06/07, 20:13:19 pm --- el hachazo de Pils :D --- Fin de la cita --- xd el tema es que al señor David Pastillas, despues de pinchar Mikito en el Xque, y poner un disco este ultimo (Future House), el señor David no hacia otra cosa que mirar la galleta. Pues bien, conocido es por todos (y si no, ya lo digo yo) que este disco lo pinchaba el mismo en la sala del cel. Cuando salimos fuera, le dije a David ¿tio que hacias mirando la galleta de ese disco? A lo que me responde ¿el de la galleta roja? Y digo, si ese, tio ya te vale, que ese disco lo metias tu en la sala del cel por favor, a ver si tenemos donde tenemos que estar xddd. Y no es la primera vez que le pasa, un dia, en su propia casa, le pusieron un Velocity - Future (!!!! conocidisimo y pinchadisimo por el, incluso lo saco en el revival sesion ese) y el tio se limitaba a decir "me suena, me suena....." (en realidad no tenia huevos a acordarse, si es que tiene tela). --- Fin de la cita --- Las drogas pasan factura... :D --- Fin de la cita --- dudo k muchos otros sepan mas k P&B d mákina, guste o no lo k hacen ahora. Lo k está claro eske pastis no está en todas sus facultades (solo hay k hablar con él un mínimo). Buenri da otro aspecto, x no podría juzgar. Las drogas hacen daño...y en la memoria tb |
| CHINO:
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 21/06/07, 20:34:21 pm --- --- Cita de: The Crow en 21/06/07, 20:19:53 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 21/06/07, 20:18:23 pm --- --- Cita de: CHINO en 21/06/07, 20:13:19 pm --- el hachazo de Pils :D --- Fin de la cita --- xd el tema es que al señor David Pastillas, despues de pinchar Mikito en el Xque, y poner un disco este ultimo (Future House), el señor David no hacia otra cosa que mirar la galleta. Pues bien, conocido es por todos (y si no, ya lo digo yo) que este disco lo pinchaba el mismo en la sala del cel. Cuando salimos fuera, le dije a David ¿tio que hacias mirando la galleta de ese disco? A lo que me responde ¿el de la galleta roja? Y digo, si ese, tio ya te vale, que ese disco lo metias tu en la sala del cel por favor, a ver si tenemos donde tenemos que estar xddd. Y no es la primera vez que le pasa, un dia, en su propia casa, le pusieron un Velocity - Future (!!!! conocidisimo y pinchadisimo por el, incluso lo saco en el revival sesion ese) y el tio se limitaba a decir "me suena, me suena....." (en realidad no tenia huevos a acordarse, si es que tiene tela). --- Fin de la cita --- Las drogas pasan factura... :D --- Fin de la cita --- dudo k muchos otros sepan mas k P&B d mákina, guste o no lo k hacen ahora. Lo k está claro eske pastis no está en todas sus facultades (solo hay k hablar con él un mínimo). Buenri da otro aspecto, x no podría juzgar. Las drogas hacen daño...y en la memoria tb --- Fin de la cita --- Hombre...en cuanto a conocimientos de discos, sellos y demás vinculaciones a la historia de la máquina hay muchísima gente k les da sopas con ondas, pero barbaramente además. No recuerdan la mayoría de temas de antaño. |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: xquesiano04 en 20/06/07, 11:31:51 am ---Por cierto el Buenri todavia se acuerda de la q se lio pa las fiestas de mi ciudad (sta coloma) cuando vinieron a pinchar a Fondo. Menudo coctel moros y pelaos, la cosa acabo como acabo!!!A media sesion se tuvieron q largar pastis & buenri y toda la plaza llena de madera dando porrazos xdd. Bueno va ahora si q dejo las batallitas, lo prometo --- Fin de la cita --- ajajaj la k se lio akel dia la puuuta xD |
| Phoenix_Found:
Ojo Sergio, a mí me habían contado todo lo contrario. Por ejemplo el tema este remix del Hotel California, mucha gente se lo preguntaba en el Xque y el decía que no lo sabía, y sin emgarbo a gente cercana a él si se lo decía. |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: CHINO en 21/06/07, 20:36:23 pm --- --- Cita de: L.I.V.E.L.I en 21/06/07, 20:34:21 pm --- --- Cita de: The Crow en 21/06/07, 20:19:53 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 21/06/07, 20:18:23 pm --- --- Cita de: CHINO en 21/06/07, 20:13:19 pm --- el hachazo de Pils :D --- Fin de la cita --- xd el tema es que al señor David Pastillas, despues de pinchar Mikito en el Xque, y poner un disco este ultimo (Future House), el señor David no hacia otra cosa que mirar la galleta. Pues bien, conocido es por todos (y si no, ya lo digo yo) que este disco lo pinchaba el mismo en la sala del cel. Cuando salimos fuera, le dije a David ¿tio que hacias mirando la galleta de ese disco? A lo que me responde ¿el de la galleta roja? Y digo, si ese, tio ya te vale, que ese disco lo metias tu en la sala del cel por favor, a ver si tenemos donde tenemos que estar xddd. Y no es la primera vez que le pasa, un dia, en su propia casa, le pusieron un Velocity - Future (!!!! conocidisimo y pinchadisimo por el, incluso lo saco en el revival sesion ese) y el tio se limitaba a decir "me suena, me suena....." (en realidad no tenia huevos a acordarse, si es que tiene tela). --- Fin de la cita --- Las drogas pasan factura... :D --- Fin de la cita --- dudo k muchos otros sepan mas k P&B d mákina, guste o no lo k hacen ahora. Lo k está claro eske pastis no está en todas sus facultades (solo hay k hablar con él un mínimo). Buenri da otro aspecto, x no podría juzgar. Las drogas hacen daño...y en la memoria tb --- Fin de la cita --- Hombre...en cuanto a conocimientos de discos, sellos y demás vinculaciones a la historia de la máquina hay muchísima gente k les da sopas con ondas, pero barbaramente además. No recuerdan la mayoría de temas de antaño. --- Fin de la cita --- No he dicho k sean los k mas sepan, xo tampoco son personajes k se keden muy atrás...otra cosa eske las drogas dejen su efecto, y k haya djs y productores con mucha cultura makinera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |