| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (41/52) > >> |
| acidboysgp:
Y ojo, no quiero aqui ponerme a criticar por criticar, a mi me la pela que cierren el Xque, me he pegado muchas fiestas alli, y me lo he pasado de puta madre, pero ha degenerado muchisimo y lo mejor es que chapen, porque no hay por donde cogerlo. Si he dicho esto, es porque me ha tocado la moral ese que pedia respeto a estos dos. |
| kuantize:
--- Cita de: sergiopastillas en 21/06/07, 20:12:27 pm ---y eso no quita de que sea un payaso con TODAS las letras. --- Fin de la cita --- Creo que no tienes la autoridad de decir quien es y no es un payaso. Algunos lo son a razon de 20.000 euros al mes gozando de fama, mujeres y reconocimiento (aunque sea por pesima musica) y otros por menos de 1000€ al mes que solo conocen la mujer de la panaderia, el tio del bar y el unico reconocimiento que han recibido es la correspondiente colleja como bufon del barrio. Un payaso listo, y un payaso tonto. P.D Esto para nada es personal. |
| acidboysgp:
si, pero sigue siendo un payaso, y una marioneta a manos de alguien que lo maneja como quiere (discograficas). Prefiero estar donde estoy que ser un busta y cia, pobre diablo. Tranquilo que no me he dado por aludido ;) |
| kuantize:
Todo el mundo es marioneta de alguien, y quien dice lo contrario solo miente a si mismo. |
| acidboysgp:
Tienes razon, y de echo lo pensaba mientras escribia, no digo que no, pero hay formas y formas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |