MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!
<< < (44/52) > >>
The Outside Agency:

--- Cita de: sergiopastillas en 22/06/07, 20:30:33 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 21/06/07, 22:22:05 pm ---
--- Cita de: Phoenix_Found en 21/06/07, 20:43:40 pm ---Ojo Sergio, a mí me habían contado todo lo contrario. Por ejemplo el tema este remix del Hotel California, mucha gente se lo preguntaba en el Xque y el decía que no lo sabía, y sin emgarbo a gente cercana a él si se lo decía.

--- Fin de la cita ---

Esto lo corrobro y lo afirmo ademas xD.

Tambien es cierto que de muchas cosas no se acuerda,lo de se sobras eso,pero del hotel en concreto puedo decir que si lo sabe,buenri es otro que si que sabe temas y temas,casi todo lo que pinchaba el antes se acuerda,pero con no tengo afinidad y por lo que me han comentado no suele soltar prenda.

--- Fin de la cita ---

Quizas un velocity o un future house les queda muy lejos ya xd, esa parte de su memoria esta borrada, o quizas son temas demasiado serios para ser recordados por dos personajes "que tienden" a la feria con el paso de los años :P

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo con eso.

Pero por parte de pastis sergio,ya se acuerda de muy muy poco,unicamente los dj at work,algunos bit,lo tipico.
DANIMAKINETA:
kE lastima ke cierre el xque, pero si es verdad ke haran un nuevo proyecto en mataro, bienvenido, stara cerkita de casa.
i SINO PUES YA IREMOS A LAS DISCOS DE HOUSE A LIARLA HABER SI LAS  CHAPAN YA :p
kuantize:

--- Cita de: The Outside Agency en 23/06/07, 13:18:44 pm ---Pero por parte de pastis sergio,ya se acuerda de muy muy poco,unicamente los dj at work,algunos bit,lo tipico.

--- Fin de la cita ---

Que lastima da eso.
Dj_eDu:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 23/06/07, 15:00:15 pm ---kE lastima ke cierre el xque, pero si es verdad ke haran un nuevo proyecto en mataro, bienvenido, stara cerkita de casa.

--- Fin de la cita ---

Eso eso, contaminar allá dnd vayáis xD
Jash:

--- Cita de: Dj_eDu en 23/06/07, 15:57:38 pm ---
--- Cita de: DANIMAKINETA en 23/06/07, 15:00:15 pm ---kE lastima ke cierre el xque, pero si es verdad ke haran un nuevo proyecto en mataro, bienvenido, stara cerkita de casa.

--- Fin de la cita ---

Eso eso, contaminar allá dnd vayáis xD

--- Fin de la cita ---
jajajaja. Como me rio con esta gente, lo que me jode es tener que pegarme algunas fiestas con gente como este elemento xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa