MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!
<< < (25/52) > >>
kuantize:
A veces veo que existe este temor a que si declaras abiertamente que te gusta electro, tech-house, house o techo te van a tildar de "NENG HERES HUN CHAKETERO" o "JUAS HERES UN GAY" cuando, a pesar de que tambien tienen su feria, son estilos de baile TOTALMENTE aceptables y pueden ser tan contundentes como otros estilos.

Particularmente me gusta el Acid, el Electro, cosas de techno y un picoteo breve de hard techno, y sesiones tan variadas (que son la esencia de las salas "makineras" de aqui, de todo un poco) son muy bailables y te lo pasas pipa.
CHµF£¥_MaKiNa:
Bueno parece q el post ha mejorado y estan empezando a hablar usuarios con un nivel cultural mas amplio (no estoy diciendo q los demas sean tontos o algo, simplemente en estas ultimas dos pags se esta hablando con coherencia). Personalmente ni he pisado Psicodromo ni Ocho ya que mi edad es bastante baja yo soy del 87 asi q poco he podido vivir, pero he de decir q las sesiones de Psicodromo son buenisimas igual que las sesiones de Ocho y demas discotecas de la epoca, veo que hay mucha mentalidad cerrada por aquí y como algun usuario hace notar si te gusta el techno te dicen de todo.......esque es mas la musica de la epoca del 88 para arriba no es ni por asomo la de hoy en dia, entonces si hay gente que opina que la Makina de ahora es muy cañera y la de antes es una mierda.....¿como os puede gustar David Pastillas, David Buenrollo y Marc Escudero? En las sesiones de Pont Aeri cuando estaban estos tres residentes la musica no era ni por asomo como lo q esta sonando en sus respectivas discotecas actualmente, solo hace falta bajarse las sesiones para poder comprobarlo o escucharte el Acid Pastis.....me atreveria a comentar que si para vosotros la actual es muy cañera y lo de antes es una mierda (segun unos cuantos) ¿q haceis en este foro?todo esto ha evolucionado, pero si no gustan sus principios nose como puede gustar la evolución, nose si me expliko....
djmoli_04:
yo no se q pensar. pero xque se había separado de divucsa para sacar sus propios maxis y se supone para apoyar de una mejor manera la "makina",no?? y es q no se q pasará ahora, porque para mi antes xque era lo q más apoyaba la makina, aunque fuera evolutiva o todo lo q queráis, pero mira el pont, no saca ni un puñetero recopilatorio ni un maxi en años. para mi el pont vive del trabajo de todos, el xque en parte también pero saca sus propias producciones, se podría decir así. y yo es q las producciones no se, yo veo maxis de raul lokura o ruboy y es q se nota q tienen sus horas echadas, y claro el resultado se nota mucho, y por eso a mí me gustan todos los maxis q sacan. por otro lado ves otros maxis de cesar y bueno, un corte n fu ni na, el otro q bueno mejor pero tampoco parte. a mí lo q más me jode, es q escuchas temas de hace unos años q son BUENÍSIMOS y luego ves q ese productor ha sacado hace una semana un maxi q es una basura.
CHµF£¥_MaKiNa:
Pont Aeri hace un tiempo q suda de todo......pero pronto habra una novedad q ya dije en su momento en un post y q muchos decian q no seria asi...por lo demas sudan bastante de todo al iwal q el tema remembers....asi q wenoooo mejor dejo estar el tema q me enciendo xD
^LaMaLa^:
Esta claro que a la gente de hoy en dia le gusta mucho la musica cañera (lo que para ellos es, estilo actual acelerado y demas) la cual para mi gusto, tiene poco sentimiento y mucha comercializacion. La música por ejemplo de ocho (de la cual tengo sesiones por desgracia sin mucha calidad de sonido) son la ostia de cañeras, muy diferentes a lo que hay ahora... habrá gente que las escucha y no le llama nada la atención, porque incluso dicen que son "lentas", pues para ese, esa musica "lenta" es MAKINA, y no lo de ahora. Por eso no me gusta la gente que critica este estilo, cuando lo que escuchamos ahora, existe gracias a la música antigua.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa