| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (24/52) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 20/06/07, 14:20:44 pm ---Ojalá no le pase esto a Pastis y Buenri pero si intentan abrir un sitio parecido al x-que? en cuanto a música me parece a mí que van a fracasar.Yo de ellos aprovecharía ahora para darle la vuelta al asunto y retomar mi carrera partiendo de cero y metiéndose en otros nuevos proyectos musicales. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo. |
| CHINO:
--- Cita de: God Danzed en 20/06/07, 14:31:57 pm --- --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 20/06/07, 14:20:44 pm ---Ojalá no le pase esto a Pastis y Buenri pero si intentan abrir un sitio parecido al x-que? en cuanto a música me parece a mí que van a fracasar.Yo de ellos aprovecharía ahora para darle la vuelta al asunto y retomar mi carrera partiendo de cero y metiéndose en otros nuevos proyectos musicales. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo. --- Fin de la cita --- Sin duda, y por su bien, más vale k giren totalmente de tercio, musicalmente hablando. Estirar más aun el chicle sería su sentencia a corto o medio plazo. |
| kuantize:
Todo volvera a su cauce y volveremos a escuchar sonido Psicodromo y 8 de nuevo. Por mucho que me guste el hardtrance y trance, no cambiara las filigranas de circo de una sesion de XQue por una sesion de algo realmente BAILABLE (vease no saltar arriba y abajo cual muelles en las bambas) como ponian en Psicodromo o 8. Si fuese Pastis, volvería a buscar un estilo parecido a lo que ponia en la Sala del Cel porque sera una bocanada de aire fresco en un mercado lleno de jarkor, cantadas sin sentido y cerrando una etapa musical en Xque. Alli fuera hay mucha musica buena, bailable y de calidad que seguro os encantaria si os abrieses un poco los horizontes. |
| kuantize:
--- Citar ---Que la peña mencione al Psicodromo asi como asi me hace mucha gracia, algunos creo k no han escuchado sesiones de esta mitica sala, xk k yo sepa en el Psicodromo Makina no se ponia, se ponian otros estilos, Industrial, acid, new beat, techno de la epoca, --- Fin de la cita --- 100% cierto. --- Citar ---Esto está lleno de makineros de pegatina k no saben ni de lo k hablan. --- Fin de la cita --- 100% cierto, sobretodo aplicable al commando ABER HE NENG MAKINA HI HARDCORE O MUERTE =A= --- Citar ---keda muy bien hablar del Psicódromo, pero k eso es Ebm, industrial y techno...si la gente de ahora ni sikiera entiende la música del 95 imaginate tú la del 88 XD --- Fin de la cita --- Si no hay pitos, no se entiende. Guitarras? HESO HES PA LOS JEVIS NENG PUTOS SUCIOS ABER. |
| Rayben:
--- Cita de: kuantize en 20/06/07, 14:40:36 pm ---Todo volvera a su cauce y volveremos a escuchar sonido Psicodromo y 8 de nuevo. Por mucho que me guste el hardtrance y trance, no cambiara las filigranas de circo de una sesion de XQue por una sesion de algo realmente BAILABLE (vease no saltar arriba y abajo cual muelles en las bambas) como ponian en Psicodromo o 8. Si fuese Pastis, volvería a buscar un estilo parecido a lo que ponia en la Sala del Cel porque sera una bocanada de aire fresco en un mercado lleno de jarkor, cantadas sin sentido y cerrando una etapa musical en Xque. Alli fuera hay mucha musica buena, bailable y de calidad que seguro os encantaria si os abrieses un poco los horizontes. --- Fin de la cita --- Chapó, no podría estar mas de acuerdo con eso ya que algunos llevamos ya un tiempo diciendolo. Y de musicas con esa esencia las hay para dar y tomar, vease minimal-techno, techno, electro, progressive-house, tech-house, acid techno, hard techno, deep trance, etc etc etc etc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |