| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (23/52) > >> |
| MeNDi:
--- Cita de: CHINO en 20/06/07, 12:08:38 pm --- --- Cita de: God Danzed en 20/06/07, 12:00:21 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 03:09:19 am --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 20/06/07, 03:05:56 am ---LA Maquina es la caña, y kien me diga k no es xk se come los mocos. Poneros una cinta del 8ch8, de Chasis, de Psicodromo, y poneros una sesion de Hardcore, la maquina es de oro, y no corren otros tiempos, solo hay k apostar x ella.. le da mil weltas! --- Fin de la cita --- Esta frase tendrían que ponerla como nueva norma del makination ::) --- Fin de la cita --- Que la peña mencione al Psicodromo asi como asi me hace mucha gracia, algunos creo k no han escuchado sesiones de esta mitica sala, xk k yo sepa en el Psicodromo Makina no se ponia, se ponian otros estilos, Industrial, acid, new beat, techno de la epoca, etc xo Makina NO. Otra cosa esk de ahi y al paso de los años se siguiera con esa filosofia y tal y acabara saliendo el movimiento makinero, xo la musica del Psicodromo actualmente tiene mucho mas k ver con el Electro y estilos parecidos que con la makina, xo vaya de aki a Roma. --- Fin de la cita --- Ni k lo digas XD Esto está lleno de makineros de pegatina k no saben ni de lo k hablan. --- Fin de la cita --- Para ser makinero no hace falta saber, lo que hace falta es que la musica que te entra por los oidos te guste. no? |
| CHINO:
--- Cita de: MeNDi en 20/06/07, 13:47:32 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/06/07, 12:08:38 pm --- --- Cita de: God Danzed en 20/06/07, 12:00:21 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 03:09:19 am --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 20/06/07, 03:05:56 am ---LA Maquina es la caña, y kien me diga k no es xk se come los mocos. Poneros una cinta del 8ch8, de Chasis, de Psicodromo, y poneros una sesion de Hardcore, la maquina es de oro, y no corren otros tiempos, solo hay k apostar x ella.. le da mil weltas! --- Fin de la cita --- Esta frase tendrían que ponerla como nueva norma del makination ::) --- Fin de la cita --- Que la peña mencione al Psicodromo asi como asi me hace mucha gracia, algunos creo k no han escuchado sesiones de esta mitica sala, xk k yo sepa en el Psicodromo Makina no se ponia, se ponian otros estilos, Industrial, acid, new beat, techno de la epoca, etc xo Makina NO. Otra cosa esk de ahi y al paso de los años se siguiera con esa filosofia y tal y acabara saliendo el movimiento makinero, xo la musica del Psicodromo actualmente tiene mucho mas k ver con el Electro y estilos parecidos que con la makina, xo vaya de aki a Roma. --- Fin de la cita --- Ni k lo digas XD Esto está lleno de makineros de pegatina k no saben ni de lo k hablan. --- Fin de la cita --- Para ser makinero no hace falta saber, lo que hace falta es que la musica que te entra por los oidos te guste. no? --- Fin de la cita --- keda muy bien hablar del Psicódromo, pero k eso es Ebm, industrial y techno...si la gente de ahora ni sikiera entiende la música del 95 imaginate tú la del 88 XD Simplemente eso, k la gente se llena la boca enseguida. Yo ya te lo digo...no aguanto la música del Psicódromo, y no por ello me siento menos makinero. |
| Rayben:
Y en el caso del 8 lo mismo, se metia maquina dura, nada de melodias felicianas tipo 98, y sobretodo acid trance de la escuela de Frankfurt, ya me gustaria ver a mi a muchos de los k se autoproclaman makineros verlos en una sesion del 8, se les hincharia la cabeza y se cruzarian de brazos. |
| r.i.u.b.e.n:
Yo no es por alarmaros pero aquí en Murcia la sala referencia siempre fue Límite. Pasó que el año pasado o cosa asó chapó y Chumi abrió otra sala en el mismo sitio exacto que estaba Límite con otro nombre claro,ahora se llama Happiness y el volverla a abrir no ha servido para darle alas al asunto sino más bien para darnos cuenta de que la cosa aquí está practicamente muerta. Ojalá no le pase esto a Pastis y Buenri pero si intentan abrir un sitio parecido al x-que? en cuanto a música me parece a mí que van a fracasar.Yo de ellos aprovecharía ahora para darle la vuelta al asunto y retomar mi carrera partiendo de cero y metiéndose en otros nuevos proyectos musicales. |
| CHINO:
--- Cita de: God Danzed en 20/06/07, 14:11:19 pm ---Y en el caso del 8 lo mismo, se metia maquina dura, nada de melodias felicianas tipo 98, y sobretodo acid trance de la escuela de Frankfurt, ya me gustaria ver a mi a muchos de los k se autoproclaman makineros verlos en una sesion del 8, se les hincharia la cabeza y se cruzarian de brazos. --- Fin de la cita --- Con eso sí k me destrozaría los pies de placer. Ya se vio en la remember de 12 horas del Xque, en la hora k Nando tiró de sonido 8, y aun asi fue comercial...y bailamos 4 gatos XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |