MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!
<< < (26/52) > >>
xQuesiano_16:

--- Cita de: CHINO en 20/06/07, 12:08:38 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 20/06/07, 12:00:21 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 03:09:19 am ---
--- Cita de: xQuesiano_16 en 20/06/07, 03:05:56 am ---LA Maquina es la caña, y kien me diga k no es xk se come los mocos. Poneros una cinta del 8ch8, de Chasis, de Psicodromo, y poneros una sesion de Hardcore, la maquina es de oro, y no corren otros tiempos, solo hay k apostar x ella..  le da mil weltas!

--- Fin de la cita ---

Esta frase tendrían que ponerla como nueva norma del makination  ::)

--- Fin de la cita ---

Que la peña mencione al Psicodromo asi como asi me hace mucha gracia, algunos creo k no han escuchado sesiones de esta mitica sala, xk k yo sepa en el Psicodromo Makina no se ponia, se ponian otros estilos, Industrial, acid, new beat, techno de la epoca, etc xo Makina NO. Otra cosa esk de ahi y al paso de los años se siguiera con esa filosofia y tal y acabara saliendo el movimiento makinero, xo la musica del Psicodromo actualmente tiene mucho mas k ver con el Electro y estilos parecidos que con la makina, xo vaya de aki a Roma.

--- Fin de la cita ---

Ni k lo digas XD

Esto está lleno de makineros de pegatina k no saben ni de lo k hablan.

--- Fin de la cita ---

Ostia tio, perdona por no ser tan makinero como tu, puede ser k haiga metido la pata con lo de mencionar al Psicodromo, pues bueno la e cagado pero aveis entendido lo k keria expresar con mi mensaje a la perfeccion, musica remember vaya, es un resumen de lo k decia. Si q e escuchado sesiones del Psicodromo y 200 veces.
Me ha sorprendido q dijeses eso de q esto esta lleno de makineros de pegatina k no saben ni lo k hablan, simplemente xk ni me conoces, ni sabes xk lo e dicho. la e cagado? si, ahi esta mi fallo, pero no llega a la mitad de lo k pone en vuestros mensajes...

Ahora me gustaria k me dijeses con tus palabras k entiendes x makinero, y esk a todo esto yo le veo un pekeño fallo.. como dices q esto esta lleno de makineros de pegatina k blablabla despues de lo k ha dicho God Danzed (q no se ponia makina en Psicodromo) y despues dices que no soportas una sesion del Psicodromo y no por eso t consideras menos makinero?  ??? ???  :-\ ::)

Deberas entender k makinero es akel k sabe k musica se ponia en Psicodromo, y k no la confunde con subbestilos ni nada, o no se ...
xQuesiano_16:
Makinero es akel q escucha la maquina y le gusta. No hace falta saber nada de Psicodromo ni de historia ni tonterias ni llevar ningun cenicero y ir del palo para ser makinero. Al = k pelado es akel k lleva la estetica k todos sabemos. Q e metido la gamba? si, pero no x eso soy mucho menos makinero k tu ni soi ninguna pegatina ni nada, aveces aplicamos mucha imaginacion al contestar
CHINO:

Te lo explico...

Bastante gente sabe k hubo algo llamado psicódromo llevado por el k luego sería uno de los padres de la makina, nando dixcontrol.

Kizá mi fallo haya sido generalizar y pensar k tú eras uno más de los muchos k se les llena la boca con lo de k son makineros y ya empiezan a hablar del ocho, psicodromo y demás salas, porke las han oído nombrar por otras personas, y en realidad no les sakes de la música actual. Ya ni te digo si les pones algo de psicódromo o Ocho....se mueren. Mis disculpas si ese no es tu caso.

Lo k digo es k ser makinero no tiene nada k ver con k te guste o no la música de Psicódromo. No influye k te guste o no ese rollo. A mi personalmente no me disgusta, pero no me acaba de convencer el rollete drums and guitars.
xQuesiano_16:

--- Cita de: CHINO en 20/06/07, 16:19:49 pm ---
Te lo explico...

Bastante gente sabe k hubo algo llamado psicódromo llevado por el k luego sería uno de los padres de la makina, nando dixcontrol.

Kizá mi fallo haya sido generalizar y pensar k tú eras uno más de los muchos k se les llena la boca con lo de k son makineros y ya empiezan a hablar del ocho, psicodromo y demás salas, porke las han oído nombrar por otras personas, y en realidad no les sakes de la música actual. Ya ni te digo si les pones algo de psicódromo o Ocho....se mueren. Mis disculpas si ese no es tu caso.

Lo k digo es k ser makinero no tiene nada k ver con k te guste o no la música de Psicódromo. No influye k te guste o no ese rollo. A mi personalmente no me disgusta, pero no me acaba de convencer el rollete drums and guitars.

--- Fin de la cita ---

Bueno pues nada tio todo aclarado, buen royete xD ;D
kuantize:
Hoy en dia el termino de "makinero" se deberia sustituir por "fiestero", ya que en las salas (o por lo que escucho en cintas) es todo "jarkorl payo", pitos, algo de hardtrance, progresivo accelerado y poca makina, casi ninguna.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa